Asunto:[GAP] El Nuevo Ahora / Spiritlife de Marzo 2003 / Isaac George y Canalizacion de Ariel
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2004  01:23:50 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

Spiritlife - Boletín de Noticias
12 de marzo de 2004
Vol. 6, Ejemplar 1, 2004

Saludos de Paz.

³EL NUEVO AHORA²

¡Dios mío!, hola otra vez.  ¿Están todos disfrutando todavía la Concordancia
Armónica (CA)?  No creo para nada que eso haya disminuido.  De hecho, parece
que desde que sucedió se fortalece más a medida que pasan los días.   Por
supuesto, no culpo a la CA de algo específico.  Sin embargo, estoy muy
seguro que han notado la calidad y el contenido de las energías que sentimos
y que son sorprendentes.  De hecho, estoy tan asombrado, que prácticamente
he permanecido inactivo desde mediados de diciembre.  La experiencia de la
CA tan solo ha sido una parte especial de mi vida en el Vacío  en estos
días.  Para la parte restante tengo que agradecerle a los Delfines ŒSpinner¹
(giradores) y ŒSpotted¹ (con manchas) de la Gran Isla de Hawai.

Si lo recuerdan, fui co-facilitador de otro Seminario de Nado con los
Delfines y los Ángeles con mi maravillosa amiga Joan Ocean en Kona, Hawai,
en el marco de la Concordancia Armónica (5-14 de noviembre).  También
presenté en compañía la revisión de la Concordancia el 7 de noviembre en
Kona y dirigí con otros las ceremonias y meditaciones del 8, en el Rancho
Cielo (Sky Ranch),en Capitán Cook, Hawai.  Las energías de la CA fueron
increíblemente maravillosas, puesto que todo el grupo estaba situado y
sintonizado dentro de los meridianos principales del planeta a los 19 grados
y medio Latitud Norte (véase los libros de Drunvalo sobre La Flor de la Vida
para mayor información).

Luego, nuestro grupo (los llamé nuestra Reunión de Lemurianos de la Clase
50,000 AC) pasó los seis días siguientes con los Delfines de Hawai.  Todo el
grupo creo lazos tan profundos con la Concordancia que los Delfines
prácticamente saltaron dentro del bote, mostrándonos la cantidad de amor que
fluía.  Durante toda la semana, experimentamos milagro tras milagro,
experiencia tras experiencia, hasta que no quedó espacio para la duda en el
corazón de nadie, o poco espacio para sostener todo el Amor que los Delfines
y los Ángeles le entregaron libremente a cada persona.  Nadie quería que la
semana terminara.

Después del seminario, tuve mi primera experiencia individual directa con
los Delfines ŒSpinner¹ de la Bahía de Keakakekua en Capitán Cook.  Mis
experiencias e iniciaciones permanecen aún frescas en mi corazón y mente, y
escribiré sobre ellas en mi nuevo proyecto de libro y las compartiré en mis
presentaciones y talleres.  El nuevo despertar que facilitaron es tan
poderoso como lo fue mi tercer gran despertar con los Ángeles y Maestros
hace diez años.  En realidad, se está dando en un espacio mucho más profundo
de mi interior.  Es como una expansión hacia dentro, si pueden captar ese
sentimiento.

De manera que tengo historias de Delfines.  Además, una nueva pasión se está
desarrollando en mi interior: los Delfines.  Y, YO SÉ que jamás mi vida
volverá a ser la de antes.  Si!.  Miren, los Ángeles y los Maestros, con
toda su sorprendente energía y sabiduría y amor me llevaron hacia, he he, lo
adivinaron: ¡LOS DELFINES!  Debo reconocer que hay algo que voy a obtener
con esto.  Algo profundo y sin embargo, profundamente sencillo,
estupendamente descomplicado y alegre!  Solo que a veces, cuando empiezo a
reír, termino sollozando en profunda gratitud.  Sí, algo parecido a eso...

Lo que más me gustaría compartir con todos ustedes y especialmente con
aquellos que me enviaron correos electrónicos en los pasados meses y se
preguntaban qué estaba sucediendo conmigo porque no seguí con la producción
de noticias y boletines, y es que hay algo INCREIBLE a lo cual no le estamos
prestando atención cuando estamos tan poseídos por aquello que compone el
volumen de nuestra vida conciente del día a día.  (chicos, básicamente estoy
BIEN, realmente, y sigan conmigo aquí por un minuto más).  Ese algo
increíble es la Perla del Gran Premio, el Santo Grial, el Miau del Gato, la
Enchilada Completa.

Amor. Ahí está, eso es.  Amor.  Sin alivio, inimaginable, inexpresable,
infinito, sensual, juguetón, sin sesgo, sin diferencias, incansable, no
comprometido, inconfundible Amor.  Adivinen, estoy enamorado.  Adivinen qué,
todos estamos en-Amor-ados.  Tan solo que algunos de nuestros Otros Yoes aún
no lo recuerdan.  Esa es la oportunidad, ¿no es así?

Bien, aquí va otro giro inesperado.  Los Delfines tampoco son ESO.  Si, si
alguien me preguntase después de mi muerte/ascensión si me encontré con
Maestros multi-dimensionales durante mi jornada en este Planeta, les diría
que seguro que sí, pero no tenían piernas.  Sin embargo, ELLOS no son ESO,
solo ESO lo ES.  Amor.  (Algunas personas de la audiencia se mueven
incómodamente en sus asientos, preguntándose si en verdad se chiflaron).

Existe una inteligencia benigna, angélica, extraterrestre con todos nosotros
en este preciso instante, en este Planeta. AHORA!  Los Maestros, los
Arcángeles y los Ángeles, y toda la Creación honra a los Delfines y las
Ballenas como Emisarios del Amor, quienes aman mucho a este Planeta y a
nosotros.  Y en ese Amor, vi reflejado mi Ser y comprendí el Amor por
primera vez en una forma tan expandida que no puedo imaginar donde termina.
¿Acaso la Eternidad yace dentro del ojo del Delfín? Si es así, entonces
también yace dentro del ojo Humano.

Nuestra tarea, nuestra oportunidad, es hacer todo lo necesario para limpiar
cualquier cosa procedente de nuestra mente que oscurezca el reflejo de esa
Presencia en nuestro interior, de tal forma que podamos transformarnos en el
Espejo en el cual otros se puedan mirar y verse a sí mismos como Amor.

Permanezcan concientes.  La forma más poderosa de distanciarnos de esta
bendición es continuar invirtiendo en cualquier cosa que ensalce la mente
por encima del Alma (Corazón), y eso incluye mucho de lo que llamaríamos
Œespiritual¹ o metafísico.  Todos hemos estudiado, todos hemos leído, todos
hemos hecho y experimentado mucho.  Ha habido una casi sobrecogedora cascada
de información que todos hemos tenido que vadear en este viaje, y a la larga
siento que todos hemos buscado experimentar ese momento cuando miramos a
través del Ojo de la Eternidad y vemos el Hogar.  Aceptación y un retorno a
la Gracia.  Cuando suceden esas Œexperiencias culminantes¹ (gracias Abraham
Maslow), tocamos lo que es lo mejor de nuestro interior.  El inspirador y
luminoso centro de nuestro Ser que recordamos cada vez que vemos, incluso en
un cuadro, a un Delfín (o Ballena, o un bebé humano, animal o lo que sea) y
sonriamos, o riamos juguetonamente, o suspiremos.

Existe un nuevo ahora, a cada instante.  Como el Maestro Jesús nos revelara,
el Reino está aquí, ahora, en este preciso instante, dentro de TI!  No es
casualidad (perdón por el juego de palabras) que el símbolo original del
Cristo en la Iglesia primitiva fuera un delfín.  Alrededor del año 100 DC
los griegos comenzaron a transformarlo en un pez.  La conciencia ES nuestra
conciencia.  Nuestra conciencia es como eso, cuando no nos identificamos con
nuestra mente.  Sí, los Cetáceos son inteligentes y hábiles, y su
inteligencia opera desde la totalidad que apenas estamos comenzando a
comprender.  Sin embargo, nuestra capacidad de aprender e integrar crece
exponencialmente cuando desarrollamos la sabiduría de nuestro corazón, y
utilizamos la mente como nuestra herramienta para experimentar nuestra
conciencia de ser.  Nuestra meta es crecer, no construir.  La involución
reemplazará a la evolución.  ¿Están preparados para el día en el que los
celulares se vuelvan obsoletos debido a la telepatía?

Sí, he sido Delfinizado ( es como Martinizado, o Simonizado o ŒSupersized¹
(de muy gran tamaño), y tomaré más, gracias.

Cuando regresé a Oregon y a las Œocupaciones¹, el enfrentarme con ellas fue
algo intimidante.  Estoy sorprendido ahora cuando veo más profundamente al
interior de los estratos y compruebo lo mucho que la raza humana se ha
alejado de su propia fuente de sabiduría.  Los Delfines demuestran la
compasión conciente de una forma que hace sentido y se siente bien, incluso
cuando los tratamos mal.  Por eso, para mi fue doblemente sorprendente el
hecho de que existan humanos que afirmen que está mal nadar con los
Delfines, y que los estamos molestando y hostigando, y a continuación
miramos nuestro intelecto y nuestra ciencia y deducimos que estos mismos
Delfines podrían ser concientes de sí mismos, o más inteligentes que
nosotros.  Si fuesen más inteligentes (y yo creo que lo son) y sienten que
no quieren estar con nosotros, sencillamente se hubieran alejado de nosotros
y punto.  Traté de permanecer con uno de ellos cuando se quiso alejar, y no
pude lograrlo.  Cuando dejé de tratar, el Delfín regresó.  Realmente confío
que saben lo que hacen.  Más que eso, ellos confían en lo que están Siendo,
y esa es nuestra señal.

Podría seguir contándoles pero no lo haré, al menos por ahora.  Porque este
ahora es nuevo una y otra vez, y otra vez, y deseo compartir con ustedes lo
más que pueda todo lo que he recibido como regalo.  Porque si pienso que
puedo guardarlo como mío, lo perderé.  Solamente al compartir continuaré
siendo el portal viviente de su Presencia.  Es la mejor verdad que he
aprendido. Esa Presencia es mi Alma, su Alma, el Alma de todos.   La
Presencia son los Ángeles  y Arcángeles, las Ballenas y todos ustedes, todos
NOSOTROS.  Aquí, ahora.  Ahora, vuelvan a elegir, y hagan que todo sea
nuevo.

Aloha,
Isaac

P.D.: Squeeeeeeeeeeeeeeek! Esto es de parte de un nuevo amigo que hice en
Hawai, su nombre es KoKo'Hana.  Les contaré sobre él más adelante.  Paz.

****

¡LO NUEVO!

Los cambios primordiales en los Servicios de Spiritlife consistirán en que
estaré incorporando cada vez más la Sello de mi Alma en todos mis regalos.
La utilización del sonido como fuerza de sanación es primordial con los
Delfines, y puede verse por medio del poder de la melodía como lo
compartieron los Ángeles y los ETs.  Así, la Voz y Energía de mi Alma, junto
con las melodías originales y espontáneas Œcanalizadas¹ con sintetizador y
guitarras eléctricas y acústicas estarán a la vanguardia en el trabajo
individual y grupal, así como también las grabaciones que estarán
disponibles en CD y audio casete en este año.  Eventualmente, es mi deseo
que estas piezas de sanación y activación estén disponibles en mi sitio web
para descargar.  Los próximos Boletines de Spiritlife traerán las
actualizaciones e información sobre el tema.

En lo otro que sobresalen los Delfines es en el sexo y la intimidad.  La
humanidad continúa trabajando con tanto equipaje/carga en el departamento de
la espiritualidad/sexualidad, y estaré ofreciendo más asesoría y talleres
para sanar nuestras heridas y traiciones, mientras elevamos nuestras
vibraciones por medio de prácticas extáticas y de celebración, y
proporcionando también interiorizaciones sobre las conexiones entre los
Delfines, la alquimia sexual de Magdalena y el Cristo y las mayores
posibilidades de un futuro Tantra orientado hacia el Alma y el Macrocosmos.
¡Suena divertido!  Ese debería ser nuestro derecho de nacimiento.

También me están solicitando recuperar una maravillosa herramienta de
Sintonización y Sanación que, de hecho, tiene el crédito y el origen en los
Delfines y la Hermandad Blanca de los Maestros Ascendidos.  Esta Iniciación
es conocida con el nombre de KorManu y podrán obtener más información (en
inglés) en la sección de Servicios de Spiritlife (ver pág. Web:
www.isaacariel.com <http://www.isaacariel.com/>; ).

La pieza final la estoy recibiendo en este instante, mientras escribo esto.
Será un taller/iniciación disponible para grupos grandes, que estarán
guiados por las energías de los Ángeles y los Delfines por medio de la
palabra y el sonido, la activación con música y sonido, el movimiento y la
danza, y las técnicas sencillas de sanación y  de procesos divertidos.  La
trasmisión de las energías del Alma como el Amor son la esencia de esta
propuesta.  Me han informado que esta herramienta ha sido diseñada también
para inspirar el surgimiento de nuevos líderes, líderes que animarán e
inspirarán a los demás para que vivan el nuevo paradigma en el Nuevo Ahora.
En el Boletín de Abril se presentará una sinopsis completa.

****

TRANSMISIÓN DE MARZO 2004

Prefacio- 12 de marzo de 2004

¿Cómo están todos por allá?  ¡Es bueno estar de vuelta!  Estos son momentos
extraños y maravillosos en el Planeta, y he notado que cada vez me siento
menos inclinado a saltar y darle la bienvenida a cualquier cosa que no esté
aterrizada en el sentido común, de alguna forma.  Bien, eso podría ser un
poco extraño viniendo de mí, un canalizador e intuitivo, pero hacia allá me
llevó mi espíritu.  Quizás algunos de los que leen esto han notado
últimamente algunos síntomas desacostumbrados en su experiencia, tales como:

1)La creciente necesidad de silencio.  Un deseo de permanecer en lugares más
pacíficos y con ambiente hogareño.

2) Fuertes sentimientos en el físico o extraños síntomas físicos y quejas.
En ocasiones se manifiesta como si su corazón se acelerara sin razón
aparente, o ciertos alimentos que les gustaban ya no saben a nada, o ya no
concuerdan con ustedes.

3) Una sensación profunda de que la única fuente confiable podría ser usted
y su espíritu.

4) Verse sorprendidos cuando determinado material que pretende ser
espiritual o metafísico originalmente se comienza a sentir como que Œno está
del todo bien¹, o incluso le hace zancadilla a sus activadores.

5) Memoria a corto plazo (¿Qué estaba haciendo?) Bien, se está volviendo más
corta.

Existen otros síntomas, pero por el momento, este es un resumen de los
principales.

Uno de los puntos esenciales que deben reconocerse en este tiempo es la
claridad, que también se conoce como discernimiento.  Claridad es ver
claramente, pero más que eso, significa sentir con claridad, y ¡prestarle
atención!  Parte de las sensaciones físicas fuertes que he estado
experimentando, y que otros reportan,  es que nuestros cuerpos energéticos
sutiles se están alineando cada vez más con nuestro plano físico.  Este
proceso de unificación es una forma de integración del Cuerpo de Luz, pero
ese tema es la especialidad de Ariel y vendrá a continuación de este
segmento.

Como resultado, cada vez más aquello que ven, oyen, saborean, tocan e
incluso huelen en estos días depende básicamente de su habilidad de
discernir aquello que tiene valor para ustedes de aquello que no lo tiene.
Otra forma de mirarlo es la siguiente: si leen algo, por ejemplo un material
canalizado y tienen una fuerte reacción positiva, noten en que parte del
cuerpo físico se ubica esa sensación/tono, y de qué manera les habla.  Por
el contrario, si tienen una reacción física/emocional fuerte frente a otro
material (esto es un montón de ^&%*!) entonces localicen en qué punto y de
qué manera lo sienten en su cuerpo.  Este cuerpo nuestro, con poco esfuerzo
de nuestra parte, se está transformando en un detector espiritual.  Última
acotación, su Œmente¹ personal se está volviendo cada vez menos confiable
como árbitro de los procesos de pensamiento crítico y, a medida que
evolucionan, su capacidad para tolerar información desalineada (bas#%^!) se
reduce notoriamente.  (Gracias a Steve Rother y su amigo por esa pequeña
joya).

El fenómeno de la conciencia colectiva que se está presentando es tan espeso
que su cuerpo/mente (una pequeña diferencia de la mente egoica) está
tratando de procesar realidades múltiples en tiempo real.  El resultado es
que algunos amigos están taaaaan cansados que preparar el desayuno requiere
un esfuerzo supremo.  Por favor, tengan en cuenta que esto no le sucede a
todo el mundo, pero es una experiencia cotidiana para aquellos que han
limpiado mucho y están vibrando en determinada frecuencia de conciencia.
Estar muy cansados NO significa que tienen el Síndrome de Fatiga Crónica.
(Sin embargo, si creen que puedan tener eso, revisen el producto llamado
ŒAgeless¹ ­sin edad- en la página web llamada Oasis Healing.com).  De esta
forma, nuestros cuerpos se están volviendo cada vez más sensibles Y más
inteligentes.  Bien, es otro cuerpo de energía.  Si no fuera así, no podría
transformarse en ascendido, ¿cómo podría?.  Revisen las secciones que hablan
de los Niveles 10 (ver traducción al final de esta canalización) y 11 en el
libro "What Is Lightbody" (Qué es el Cuerpo de Luz) por Ariel (Tashira
Taichi-Ren & Aliyah Ziondra. New Leaf Publishing) para una revisión de los
aspectos energéticos en los que estamos comprometidos en este tiempo.

Practiquen el sentido poco común.  El sentido poco común me dice que es más
importante sentirse bien que sentir lo correcto.  El sentido poco común
ofrece una elección clara sobre el uso de la intención, por ejemplo, mis
acciones o mis palabras ¿sanan o lastiman?  En ese contexto, el budismo se
transforma en una senda de sentido poco común.  Ninguna cantidad de
discursos espirituales o reglas espirituales o argumentos metafísicos
intrincados pueden atraer una sonrisa o aliviarle la preocupación a una
persona.  La compasión y escuchar con atención sanará los corazones con
mayor rapidez.

También observo un cambio muy extraño en cierta información que circula por
ahí, que me llega por medio de la web o los libros, y se está volviendo más
complicada y llena de agendas de Œsalón de clases¹ (estamos aquí para ganar
y aprender la forma de salir de este Planeta, bla, bla, bla.  Esta bien,
¡como quieran!).  Existe material que presenta una lógica orwelliana [NT:
Orwell, autor de la novela Œ1984¹ en la cual un gobierno totalitario ejerce
un control casi total sobre las actividades públicas y privadas de los
ciudadanos], (Esclavitud es Libertad, Ignorancia es Fortaleza, etc. etc.) y
dan a entender que tan solo estando de acuerdo con los Œjuegos de la
polaridad¹ llegarán a graduarse algún día para acceder a juegos mejores, si
juegan respetando las reglas y sobreviven.

Cada mañana al levantarse, pregúntenle a su ser interno qué es lo esencial y
antes de pensar en cualquier otra cosa, pidan claridad.  Busquen confiar en
su Espíritu y su Ser.  Estas son cualidades y atributos del Alma, e
iluminará su mente.  Escuchen a su cuerpo y a sus sensaciones, porque son el
barómetro para determinar el valor de la información o que dirección tomar
para crecer.

Como me dijo un alma muy Sabia hace poco: ³siempre se te pidió que
Confiaras. Solo que pensaste que estabas haciendo que todo sucediera.²

Espero volverme a comunicar regularmente con todos ustedes y estoy muy
agradecido por su paciencia y apoyo.

Paz a ustedes.

Ahora vayamos con Ariel y con ustedes.
11 de marzo 2004

³Lo imprescindible².

En el camino del descubrimiento y la búsqueda llega el momento en que
debemos reconocer que hemos encontrado algo. Cuando están en el proceso de
la búsqueda, que es otra forma de decir que tratan de recordar algo
importante sobre lo que son, la tendencia de la mente es no-creer lo que es
obvio y seguir buscando más.  De esa forma, la mente convence a la
personalidad de que DEBE existir algo más allá, algo que no ha sido
descubierto o comprendido hasta el momento y por consiguiente debe continuar
la búsqueda de respuestas y más validaciones.  Si el ³porqué² que se ha
descubierto en ese instante del descubrimiento es reconocido de alguna forma
en ese momento, y una parte de la conciencia acepta esa realidad, entonces
la mente (percibiendo una amenaza a su función) puede emplear una
herramienta para desviar el significado o el impacto de ese instante de
reconocimiento.  Ciertamente, lo que se presenta es una respuesta de
supervivencia.  Esta respuesta podría ser algo del pasado, algún tipo de
creencia que no ha sido neutralizado completamente y que será utilizado para
equilibrar el evento y, por consiguiente, mantener el control, permaneciendo
con aquello que le es familiar y  conocido.  En gran parte, muchos de
ustedes, que han sido buscadores, están comenzando a reconocer que ya hemos
³descubierto² las verdades fundamentales, y continuar tratando de construir
un contexto sobre aquello que sabemos, es en realidad una tentativa de
evitar nuestra responsabilidad de convertirnos en Aquello que hemos hallado.
Si continúan cuestionando sus descubrimientos, toda información adicional
tan solo atiborrará su conocimiento.

El mismo mecanismo de supervivencia está presentándose en la mente
colectiva, incluso con mayor intensidad.  En un nivel de conciencia
Planetaria, la promoción de ³progreso² o ³construcción de la nación² es otra
manifestación de la enfermedad de la búsqueda de algo más, cuando ese ³algo
más² es evidente de por sí.  Toda la Humanidad está en la búsqueda, siempre
luchando por algo.  Desafortunadamente, la mayor parte de la búsqueda está
comprometida con un conjunto invertido de valores.  Por ejemplo, la mayoría
del ³mundo² (este término se emplea para indicar el orden dominante en la
forma que lo experimentan actualmente) ha funcionado con la creencia
fundamental de que la competencia genera evolución.  La ciencia de la física
cuántica así como las tradiciones místicas según las cuales la unidad básica
y la interdependencia de la vida son un hecho comprobado, no respaldan este
modelo en absoluto.

El resultado inevitable de cualquier comportamiento competitivo no iluminado
(por ejemplo, la supervivencia del mejor) es tan claramente malsano para los
Humanos y el resto de la vida aquí que debería ser evidente para la mente
colectiva que se ha ³descubierto² una verdad fundamental y que sanar el
conjunto de distorsiones internas generará un cambio en el comportamiento
externo que no solamente permitirá la supervivencia de la Humanidad, sino
que también, y por primera vez, su florecimiento en equilibrio ³conciente²
con la Naturaleza de este Planeta.  Se encuentran en el comienzo de esta
oportunidad y será tan amable o tan caótica como todos escojan que sea,
aunque no es posible evadirla.

La energía de la ascensión, que en realidad es un proceso de involución, o
de ³devolver al remitente², está entrando ahora en una fase que requiere que
todos los que están en este Planeta dejen ir todo aquello que no es
esencial.  Esto podría o tal vez no, incluir aquello que ustedes pudieran
considerar ³valioso² o ³importante² como parte de su identidad y estilo de
vida.  En el proceso de la ³búsqueda², el impulso inicial proviene del
interior por medio del deseo de lo ilimitado y de la libertad.  Ahora,
cuando se ven enfrentados con la paradoja de vivir plenamente dentro de su
Alma (libertad), comprometiéndose al mismo tiempo con los valores de la
supervivencia dentro de la forma Humana (limitación), se ven atraídos hacia
una especie de limbo.  Su intuición es acertada si han percibido que existe
un punto en su futuro cercano en el cual tendrán que decidir cuál sistema de
valores escoger.  El momento futuro se compone de cada instante en el que
nos encontramos ahora.

Para descubrir lo que es absolutamente esencial, y por consiguiente evadir a
la mente, utilizaré como ejemplo una historia del Maestro Jesús, el Cristo.
Poco después que el Apóstol Pedro reconociera a Jesús como el Cristo, Jesús
anunció el desenlace; sería rechazado por el jefe de los sacerdotes y las
personas y condenado a muerte, pero no moriría, sino que se levantaría y
vencería al mundo.  Más adelante, Pedro confrontó a su maestro y se opuso a
semejante destino, jurando usar la fuerza para proteger a Jesús.  Jesús le
respondió a Pedro que estaba pensando en la forma que piensan los hombres
del mundo y no en la forma que piensa Dios.  Para rematar, le dijo a Pedro
que Satanás había estado hablando a través de él, y le dijo ³ retrocede
Satanás².  ¿Qué estaba haciendo Jesús? ¿Acaso prefería las empresas
riesgosas, o estaba interiormente seguro con respecto a lo que se sentía al
seguir la dirección correcta?  La pregunta se responde sola.  La confianza
era la única elección.

Pensar en la forma que lo hace el Espíritu y no como lo hace la mente
humana, es un concepto extraño para la mayoría de la Humanidad, incluso para
aquellos que son activamente ³religiosos².  Por eso el Maestro Jesús criticó
tanto a los Fariseos.  La hipocresía era clara, y en un acto de Amor, Jesús
rompió el velo de la piedad para revelarles la duplicidad de sus egos.  Si
su amor es tan grande, porque continúan en silencio ante la hipocresía que
observan en el ³mundo²?  A veces, si su Espíritu se los propone, la acción
más amorosa sería revelar aquello que es muy incómodo frente a cualquier
situación.  Si ustedes y los demás llegaran a hablar abiertamente y
honestamente, darían la oportunidad para que se disolviera la separatividad
y se sanara.

Libre Albedrío y Entrega es cooperar con la plena expresión de su divinidad,
y con la renuncia a los valores del ³mundo², sin rechazar su faltas como
Humanos, y sin juzgar las faltas de los demás.  Están en el proceso de
entregar su duplicidad y de quitar las hipocresías y limitaciones internas y
de transformarse en su Verdadero Ser.  Concientemente escogen emplear su
Libre Albedrío para expresar su divinidad al unificarse con la perspectiva
de su Alma/Espíritu.  Todo lo anterior se refiere a su renuncia a
identificarse con el ego, controlando y decidiendo ³¿Quién Va a Hacer qué
Cosa?²  Escojan un deseo o un curso de acción, imaginen la forma que les
gustaría experimentarlo y luego entreguen el control del proceso y el
resultado.  Si aquello que han  imaginado se presenta, es porque está
alineado con ustedes, con sus valores y con todos lo demás.  Si no es así,
algo se presentará que explicará la razón.  Vuelvan a elegir, y permitan ser
guiados.  Esta senda que caminan no es solitaria, y todavía no reconocen que
un vasto y amoroso Universo apoya su expresión como Dios/Diosa.  Lo único
que se les pide que entreguen es su temor a ser lo grandes que son
realmente.

Actúen espontáneamente cuando sientan que es correcto, no cuando ³piensen²
que lo es.  Esto es planear y ejecutar, pero ustedes no son el Hacedor.  El
Espíritu es el árbitro y el hacedor, en tanto que ustedes son la extensión
del Espíritu como Alma, Mente y Cuerpo. O, ustedes son el puesto de
observación del Espíritu, el agente angélico y la conciencia incorporada.

Otra forma de verlo es como un circuito cerrado o un círculo.  El Espíritu
está en ustedes y ustedes son el Espíritu.  Si el Espíritu quisiera expresar
algo, ello también entraría en su conciencia.  Si su ego estuviera alineado
para escuchar a su corazón, entonces  desearían satisfacer esa expresión.
Entonces, inicien el proceso escogiéndolo y a continuación devolviéndolo al
Espíritu para que ese ³algo² logre su plena manifestación.  Así se completa
el círculo.

¡Cuidado!  Por favor no se sientan oprimidos con el peso de tener que pasar
por procesos o tecnologías elaborados dirigidos a expandir la conciencia sin
estar basados en el Amor.  Cuestionen el valor de cualquier conocimiento o
sistema de información o expositor del conocimiento que no utilice al Amor
como su fuente.  El conocimiento de por sí no proporciona iluminación,
tampoco trae la paz.  En este momento se está manifestando una gran cantidad
de desinformación e información errónea y pondrá a prueba su claridad y su
decisión de permanecer en el Amor, de ser verdaderamente su Ser Real.  El
discernimiento es el componente clave para ello.

Escojan con aquello que esencialmente es su Ser, y el ³mundo² se
transformará.  Sin embargo, esto es real solamente cuando existe una entrega
a la Unidad de Todo su Ser y de Todo lo que Es.  No podrán conservar
cualquier parte que desee jugar según todas las reglas para que los dejen en
paz y sentirse a salvo.  Es por eso que las personas no cambian, y tampoco
desean hacerlo, y el ³mundo² en el que viven es el resultado de esa elección
colectiva.  Es por esa razón que la mayoría de la Humanidad tolera tanto
control para creer que están a salvo.  Cuando una masa crítica de almas que
han despertado escogen reunirse con el propósito de crear una nueva
civilización planetaria, esa nueva Era Planetaria SE DARÁ.  Se necesitan
líderes, almas preparadas para separar con intención los velos de la
ignorancia para que los demás vean lo que ha estado sucediendo, y lo que
será posible lograr.

El Espíritu llama en estos momentos a esos nuevos Líderes que se encuentran
entre ustedes y les pide que enraícen en la conciencia colectiva una
intención unificadora seguida de la acción.  Pregúntenle a su Ser interno si
son uno de esos nuevos Líderes de Conciencia, y aplicando el principio del
Amor Infinito, actúen según sus sentimientos.  En sus comunicaciones empleen
la sencillez y la economía y de antemano pongan la intención de la claridad.
Elijan co-crear una red que pueda servir de puente a todas esas diferentes
sendas y grupos para conformar una poderosa y eficiente voz de la Unidad.
¡Existen muchas áreas de conciencia fértiles esperando las semillas de su
espíritu!

El momento les pertenece para crear una nueva expresión en la Tierra
permaneciendo fieles a la esencia de su Naturaleza.  Esto es tan solo un
pequeño indicador de aquello que es la tarea esencial que les espera, y
fundamental también para este momento.  La conciencia Angélica es una con la
conciencia Cetácea.  Observen lo que sienten sobre los delfines y las
ballenas, que son los ángeles físicos del Planeta.  Ellos son el testimonio
de todo lo que les presentamos aquí: espíritus libres, íntegros, confiados,
alegres, juguetones, sin posesividad y sin apego a los resultados, con Amor
y Compasión ilimitados hacia ustedes y hacia todos sus hermanos y hermanas.
Esa es su Naturaleza fundamental.  Es lo que ustedes Son cuando han
entregado todas las otras identidades.  Es lo que está diseñado a hacer su
Libre Albedrío, llevarlos de regreso a su Unidad esencial.

Aquieten su mente, tomen una inhalación conciente y entreguen su deseo a
aquello que está en su interior para que se pueda manifestar.  Porque
aquello que está en su interior es mucho más capaz de lo que puedan imaginar
y se les pide que acepten la guía y que sean socios en la Gracia.  Dejen ir,
confíen y después disfruten.  Dejen de buscar y empiecen a descubrir.  Es
fundamental.

Somos Uno.  Namasté!

Fin de la Trasmisión.

Nota: Todos los Derechos Reservados, Spiritlife 2004.  Yo no registro los
derechos de nada.  Las partes interesadas pueden distribuir este material
libremente por medio del Internet para uso particular solamente.  La
autorización para cualquier otro uso (reimpresiones y publicaciones) de
ahora en adelante está garantizada automáticamente, previendo que todos los
créditos y la información de contacto estén incluidos.  Gracias por su
consideración.

****
Para concertar una cita, o para obtener mayor información sobre cualquiera
de los servicios, llamen por favor al 800-891-8044 o 541-338-8674.  Email:
spiritlife444@...

Namaste!

INFORMACIÓN GENERAL DE CONTACTO:

Llame libre de cargo al: 1-800-891-8044.

Si vive fuera de los E.E.U.U. o Canadá, llame por favor al: 541-338-8674.
Email: spiritlife444@...   Web: www.isaacariel.com
<http://www.isaacariel.com/>;

EL DECIMO NIVEL DEL CUERPO DE LUZ

(Págs. 66 y 67 del libro ³What Is Lightbody², canalización del Arcángel
Ariel por intermedio de
Tashira Tachi-ren)

En el décimo nivel, comienzan a manifestar habilidades de avatares.  Eso
significa que pueden estar exactamente dónde lo deseen, y cuándo lo deseen.
La teletransportación, bilocación y manifestación llegan a este nivel del
Cuerpo de Luz, debido a que ya son seres totalmente conscientes de que son
UNO CON LA FUENTE y que son TODO.  Cuando son Todo lo que Es, que es lo que
no son?.  Son el Universo, recreándose a sí mimo de acuerdo con sus marcos
de realidad.  En el décimo nivel de Cuerpo de Luz finalizan las conexiones y
operan desde su vastedad, lo que ustedes llaman Yo-Dios (Godself).  Se
sienten conectados con todo.  Son conscientes de la más pequeña hoja que cae
en el planeta, porque son la conciencia planetaria.  Queremos que comprendan
que esto significa que en este nivel de percepción se llega hasta la parte
más profunda de la conciencia humana,  a lo más profundo de la conciencia
genética humana.  Todo esto debe ser integrado, a su vez, con la parte
física.  Nadie estará volando en los éteres en este momento.  Ustedes
necesitan traer todo de regreso aquí.

Así, lo que comienza a suceder cuando se conectan con los niveles superiores
del Alma son esos tetraedros dobles que han intercambiado sus lados y ahora
operan en un campo unificado.  Las geometrías comienzan a moverse en una
hélice doble.  Ahora, en el juego del Karma, ustedes tienen solamente dos
hebras de ADN, pero en el Cuerpo de Luz ustedes tienen 3 o más hebras de
ADN.  Así, su cuerpo forma una hebra en el centro.  Comienzan a construir lo
que llamamos el ³vehículo Merkaba² dentro de sus estructuras de energía.
³Mekaba² significa ³carruaje² en Hebreo.

El Merkaba es una estructura de Luz cristalina que les permite pasar a
través del espacio, tiempo y las dimensiones, en su totalidad.  El Merkaba
tiene una conciencia propia.  Ustedes podrían comenzar a trabajar con él
para viajar a otros sistemas-Fuente.  Desde nuestra perspectiva, formar el
Cuerpo de Luz es solamente una parte de un proceso mucho mayor.  Nosotros
vemos todos los planos y dimensiones fundiéndose en la Fuente de este
universo, quien a su vez se funde con otros sistemas-Fuente, y así hasta
regresar al UNO.  Este es un programa vasto, muy vasto.

Desde nuestro punto de vista, no existe nada más hermoso o magnífico que las
expresiones Divinas que ustedes traerán a su regreso.  Para algunos de
ustedes, ese regreso es al sistema-Fuente.  Para otros, es el regreso a
otros sistemas-Fuente y se encuentran aquí para establecer las conexiones
para que todo se unifique.  Algunos de ustedes están aquí para hacer que el
planeta se transforme en su Cuerpo de Luz.  Otros partirán a partir de allí,
elevando al planeta a su próximo reino, y al siguiente, y al siguiente.
Estamos trabajando con la ascensión de todo el sistema dimensional.

Ustedes construyen esta estructura cristalina de Luz desde sus propios
campos, con la ayuda de su Espíritu.  Aquí estamos hablando de tres ejes
distintos con funciones diferentes:  la función Angélica, la función de la
Hermandad del Espacio o Extraterrestre y la función de los Maestros
Ascendidos.  Todas encajan juntas.  En el momento de la ascensión, la
Hermandad del Espacio conectará todos los vehículos Merkaba que se
encuentran construyendo en sus propios campos para unirse alrededor del
planeta y formar su Cuerpo de Luz ­ construyendo literalmente el vehículo
para la ascensión del planeta.  El Planeta Tierra será retirado de la
tercera dimensión y ésta colapsará.

El eje de los Maestros Ascendidos actuará como directores y navegantes.
Ellos se encuentran aquí para trabajar con las coordenadas que sacarán el
sistema solar de esta área trasladándolo hacia un sistema multi-estelar.

Muchos de los Ángeles se transformarán en Cuerpos de Luz, pero otros
regresarán a la forma pura de energía.  Como Ángeles encarnados, nuestra
energía es el ³combustible² para este proceso.

En el décimo nivel del Cuerpo de Luz, ustedes comienzan a trabajar
conscientemente de acuerdo con su eje.  Todos ustedes tienen completos los
códigos de ADN para efectuar estas funciones.  Es simplemente cuestión de
qué parte del proceso desea desempeñar su Espíritu en este tiempo.

Ninguno de los ejes es ³más importante² o ³mejor² o ³más avanzado² que otro.
Desempeñen plenamente su papel.

3 de Junio de 1999

Traducido por: E. Zirnis Z.

                         inkClub