Asunto:[GAP] Re: Tiene sintomas fisicos raros / Pregunta a la red
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2004  02:32:00 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: semilla planetaria <semillaplanetaria@...>
Date: Mon, 12 Apr 2004 22:56:00 +0000
To: redanahuak@...
Subject: RE: [GAP] Tiene sintomas fisicos raros / Pregunta a la red

hola yamra!!!

como estás?

te saludo desde argentina.

con respeco a lo que nos cuentas y a tu consulta, creo que se puede analizar
la situación desde dos puntos de vista.

1. por un lado está el tema de la limpieza planetaria, que nos esta
ocurriendo a todos sin exepción ya que el planeta entero se está purgando.
esto por supuesto está trayendo toda clase de " sintomas"  (mas que
enfermedades en si, ya que los medicos no encuentran respuesta a la mayoría
de los casos). es probable que aparejado a tu despertar de conciencia vengan
toda clase de reacciones físicas, ya que al transformar tu mente,
transformas to cuerpo; al desechar viejas estructuras, también te deshaces
de ciertas cristalizaciones y metaprogramas e implantes que ya no
necesitarás nunca más. esto sale por medio de distintas manifestaciones de
toda clase, hasta a veces como enfermedades graves ( como cancer) que vienen
derepente y casi se retiran de la misma manera si la persona hace el trabajo
adecuado desde su conciencia y con mucha honestidad.

por otro lado, querida yamra, no debes dejar de tener en cuenta lo que te
digan los médicos, es importante que te cuides, desde la medicina
tradicional o desde la medicina " alternativa u homeopática" . hay muchas
terapias que pueden ayudarte en este proceso, como por ejemplo las flores de
bach ( te las recomiendo pues hace años que trabajo con ellas y he visto
como obran maravillas en las personas). también creo que puede ser positivo
para ti, que te unas a otras personas que  tengan cierta experiencia en
estos temas y puedas trabajar o canalizar estas energías tan fuertes por
algún lado SANO. haciendo servicio, o poniendo en movimiento tu cuerpo y tu
energía danzando o de alguna otra manera,tai chi, chi kung, meditando, etc.

creo que no debes aislarte, por un lado estará tu trabajo interno que no
cesará nunca, pero eso no quiere decir que tengas que estar sola. a todos
nos esta sucediendo algo en estos mometos y es bueno que nos cuuidemos unos
a otros!!

TODOS SOMOS UNO!!!

BENDICIONES PARA TI HERMANA!

SEMILLA.