Asunto:[GAP] ANGELES DE SANACION EN LOS CINES
Fecha: 14 de Abril, 2004  12:26:36 (+0200)
Autor:Miguel <masanchez @...es>

OÍ CÓMO JESÚS LES DECÍA A LOS ÁNGELES: “ESTA VEZ PODRÁN ASISTIR A MI CRUCIFIXIÓN
EN LOS CINES"

por Bill Yount

www.billyount.com

blowtheshofar@...

Sentí en el Espíritu que los mismos ángeles que podían haber sido llamados para
rescatar a Jesús en Su crucifixión estaban ahora recibiendo permiso para
asistir
a ella, ¡pero en los cines!

Vi a los ángeles de sanación bajando a los cines para sanar el espíritu, alma y
cuerpo de las personas.
Al ser desgarrada la carne de la espalda de Jesús, venía confirmación para
muchos de que “¡por Sus llagas, fuimos sanados!”

Había ángeles  que habían conseguido sus entradas mucho antes de que existiera
la película y estaban sentados estratégicamente en ciertos lugares de los cines
al lado de ciertas personas cuyos corazones estaban muy endurecidos.

Su presencia influiría sobre estos corazones duros con el poder el Espíritu que
fluía a través de sus butacas, hasta tal punto que muchos comenzaron a sentir y
ver si tenían sangre en las manos.

===============================
¡Cielos abiertos sobre los cines!

===============================

Vi abrirse a los cielos sobre los cines, y se derramaban sueños y visiones sin
medida que ¡iban a cambiar vidas, familias y generaciones por siempre!

Muchos no podrían conciliar el sueño, ya que en lugar de dormir iban a tener
visitaciones de convicción, ángeles y a Jesús Mismo, que aparecerían para
confirmar Su resurrección.

La escritura, "Y si Yo fuere levantado sobre la tierra, atraeré a todos los
hombres hacia Mí" estaba siendo activada, ya que en el Espíritu toda persona en
todo cine estaba recibiendo un “asiento de primera fila”.

 Todos iban a tener un “asiento de primera fila” al pie de la cruz, donde el
suelo está todo del mismo nivel.

Muchos declararán antes de salir del cine, “Verdaderamente, ¡este era Hijo de
Dios!"

Por Bill Yount

www.billyount.com

blowtheshofar@...