Asunto:[GAP] CURA PARA ARTRITIS
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2004  18:01:11 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Nohra Vick <nohravick@...>
Date: Wed, 14 Apr 2004 10:43:11 +0200
To: redanahuak@...
Subject: [redluz-admin@...] CURA PARA ARTRITIS

Hola Todos:
Estoy respondiéndole a Pati sobre la artritis de su amiga espero que le
sirva a algien más de la lista. Aunque sólo pertenezco a la lista, he leído
mucho sobre todo lo que tiene que ver con curas naturales ya que estoy
trabajando con terapias alternativas, y me he enterado sobre los últimos
descubrimientos para la artritis: parece ser que es una alergia a cierto
tipo de alimentos. Yo personalmente la tenía y descubrí con esta terapia que
soy alérgica al arroz, papa y banano. Esto me dió muy buenos resultados,
pues ya casi no podía mover los brazos.
Como en realidad la persona no sabe a qué tipo de alimentos es alérgica,
tiene que hacer una dieta por unos días a base de productos de los que no
sospeche que puedan tener alguna reacción; de todas maneras evitando
harinas, banano, fresas, manzanas o si es posible sólo agua. Poco a poco va
disminuyendo la reacción alérgica y puede ir introduciendo algún alimento
que se sospeche pueda ser alérgico. Si después de comerlo vuelve a aparecer
la artritis, ése es el alimento causante del mal. Puede ser que a veces
aparezcan más de uno, como en mi caso, así que tiene que probar unas cuantas
veces, pero vale la pena!  Es increíble, cómo funciona y además es
reversible. Sólo en el caso de que algún día vuelva a comer dicho alimento,
volverán los síntomas, y al dejar de comerlo de nuevo desaparecerán.
Espero que le sirva a muchos. Bendiciones, Nohra

                      CasaDelLibro . com