Asunto:[GAP] PURIFICACION DEL AGUA PLANETARIA
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2004  23:17:01 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: "Zulem@" <zmathurin@...>
Date: Wed, 14 Apr 2004 20:57:12 -0300

PURIFICACIÓN DEL AGUA PLANETARIA

De Claudio Aman

Hago un llamado especial a todos los trabajadores de LUZ y a todos los que
de alguna manera están intentando, alcanzar la vía de la VERDAD, ya
cualquier Ser que este en FE de que estas cosas puede hacer... hágalo,
purificación del agua planetaria:

 Es muy simple cada vez que tome agua antes de hacerlo ponga su mano derecha
sobre el vaso o la copa llena de agua, lleve su atención al corazón y luego
una... con un hilo de energía Blanca hacia el centro de la frente, desde
allí pida y visualice, como se va electro magnetizando esta agua, entonces
pide a los Señores de los Siete rayos y al Espíritu Santo que dispensen la
bendición y electro magnetización, sobre esta agua y que a su vez esta
electro magnetización y bendición se derrame sobre las aguas de todo el
planeta Tierra para bendición de la Humanidad.

 No le llevara mas que unos 3 minutos, hágalo por su bien y el de la
humanidad, cada vez que beba agua haga este pequeño trabajo, y vera
rápidamente como cambia su entorno y vera cambios positivos en el planeta,
es una tarea fácil que no demanda mucho tiempo, y al repetirlo en cada toma
se ira potenciando su conexión con los Planos Superiores,personalmente hace
tiempo que lo vengo haciendo y estoy notando cada vez mas cambios  en mi
vida...  Nunca digo nada hasta que lo compruebo pues mi "fe es científica" y
esta a través de la realización, da mayor convicción y conexión con los
Planos Superiores, de mas esta decir que este pequeño trabajo me fue
sugerido, por el Amado Ramatis, en la Paz del Cristo.  Yo Soy Aman.

                      CasaDelLibro . com