Asunto:[GAP] Nancy Tate tuvo una visión maravillosa
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2004  20:23:57 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo de opinión personal

Anoche tuve una visión

Por Nancy Tate
treet@...

Jueves 15 de abril de 2004

Ayer por la noche visité a un amigo y nos unimos a una reunión de
mujeres para cantar una bella música. Después de media hora mis ojos se
cerraron para estar mejor con la música y vi una visión que agitó mi
corazón y calentó mi alma.

En una cuesta del desierto de Irak permanecían siete u ocho niños
iraquíes. A su izquierda estaban el armazón o esqueleto de un edificio,
destruido por la guerra. Todo alrededor de ellos, a varios cientos
yardas de distancia, eran anillos de fuego y de lucha. Cuando los vi,
miraron de repente para arriba, con sus ojos abiertos de par en par y
buscando algo en los cielos. Entonces me di cuenta de que nos oyeron;
oyeron música del cielo, la música que sonaba en los corazones de mucha
gente. Nuestra música representaba la música que se canta desde el
corazón de muchas personas en todo el globo, que sintonizan y cantan su
propia respuesta a nuestra música. Esa es la razón por la cual giraron
sus cabezas los niños y escucharon.

Luego vi ángeles que descendían súbitamente y tomaban a los niños por
sus manos. Los condujeron fuera de la cuesta y sobre las colinas y las
dunas de arena, y cuando se acercaban a los fuegos, la lucha retrocedía,
y los anillos de fuego se apartaban y permitían un pasillo o tránsito
seguro fuera de los daños del camino.

Los vi entrar en los pueblos y cuando caminaban toda la lucha se paraba
y los soldados dejaban las armas. Algunos de los aldeanos y los soldados
caminaban en línea con ellos. Los otros permanecían detrás y no
reanudaban la lucha.

Ésta es la forma en que lo hacemos, amigos míos. Traemos esta guerra a
su conclusión, en los corazones de la gente, a través de nuestras
canciones del corazón y con nuestros rezos y visiones de paz y amor.
Producimos esta nueva era dorada a través de los niños, y del amor, la
inocencia y la sabiduría que representan. Somos los ángeles, al igual
que ellos, tomamos nuestra posición y caminamos a la luz del espíritu
para despejar el camino para la manera para la nueva familia del hombre
y para la unidad de Todo lo que Hay. Les invito a que se unan con
nosotros en nuestra canción y a que sientan la paz que se genera de esos
tonos hermosos de amor y de reverencia hacia Todo lo que Es; y véanlo
resonar a través de la Tierra.

Gracias
Con cariño
Nancy Tate

http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!