Asunto:[GAP] Libros Gratis de Luz para Todos !!
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2004  07:31:16 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Gustavo <robotics@...>
Date: Thu, 15 Apr 2004 08:15:23 -0300
To: redmexicanadeluz@...
Subject: [redmexicanadeluz] Libros Gratis de Luz para Todos !!

Hola amigos

Con el fin de poner mi granito de arena a la Ascensión del Planeta de
todos nosotros, he creado una web en la que he colocado varios libros de
Metafísica (Saint Germain, Kwain Yin, Conny Mendez, etc) y
Canalizaciones (Kryon, Pleyadianos, Venucinos, etc) para que todos
puedan disponer de más luz.

Pueden bajar todos los libros que deseen en
http://www.ascensiondelalma.tk

Saludos y que la luz esté con ustedes !!
Gustavo

RED MEXICANA DE LUZ
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redmexicanadeluz

Miembro de la Red Iberoamericana de Luz.
www.redialuzcuartoencuentro.org

13-04-2004

Nuevo Listado Ordenado Alfabéticamente por Autor - Letra A

Para poder hacer una rápida actualización de la página he agregado en la
Sección Libros un listado ordenado alfabéticamente por Autor, en el que he
colocado todos los autores que comienzan con A.
Por lo que agregué los siguientes libros al sitio:

*    A. R. Orange - El Amor Conciente
*    Amorah Quan Yin - Manual de Ejercicios Pleyadianos
*    Anne Y Daniel Meurois Givaudan - Por el Espíritu del Sol
*    Anne Y Daniel Meurois Givaudan - Wesak
*    Anónimo - El Tercer Testamento
*    Anónimo - Esta es mi palabra A y W
*    Anónimo - El Libro del Feng Shui v2.0
*    Anónimo - Diccionario de Sueños
*    Anónimo - Manual del hombre Nuevo
*    Anónimo - Oraciones Poderosas (de la Biblia)
*    Anónimo - Manuscrito de los 6 Poderes
*    Anthony de Mello - Autoliberación Interior
*    Anthony de Mello - El Canto del Pájaro
*    Anthony de Mello - Lo Mejor de Anthony de Mello
*    Anthony de Mello - Una llamada al Amor
*    Anthony Strano - El Potencial del Pensamiento Positivo
*    AON - Tai Chi, Chi Kung: Sus Virtudes de Oro
*    Avadhutika'A'Nandamitra'A'Carya - Más Allá de la Mente SuperConsciente

Además como me han pedido en los foros de 11eleven he agregado el Detalle de
los diferentes libros que he agregado. Aún resta colocar el detalle de los
libros que ya estában en la página.

Que los disfruten !!!
Gustavo
03-04-2004

   Nuevos Libros

He agregado nuevos libros en el sitio, esta vez de Metafísica:

*    Carola de Goya
*    Conny Méndez
*    Saint Germain
*    Emmet Fox
*    Tres Iniciados
*    Votivum Hermeticum
*    Rubén Cedeño
*    Thomas Printz
*    Centro Lusitano

Recuerden que también están los de Canalizaciones.
Además en la sección Software pueden encontrar el WinZip y el WinRar para
bajarselos gratis !! y poder de esa manera descomprimir los libros.

Saludos y hasta el próximo encuentro...
Gustavo

* * * * * * * * * *

OTRAS WEB CON
LIBROS GRATIS!
UN REGALO ESPECIAL DE LA RED PLANETARIA DE LUZ

http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/LIBROS_ESOTERICOS.html
http://www.elmistico.com.ar
http://www.11argentina.com
http://www.tibetano.miarroba.com