Asunto:[GAP] La Divina Misericordia / Faustina Kowalska
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2004  19:32:30 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: ives costas <icostasiti@...>
Date: Wed, 14 Apr 2004 19:46:44 -0300 (ART)
Subject: [hospitaluz] Divina Misericordia - Revelaciones a Santa Faustina
Kowalska

Saludos
Yves

From: Guideon <guideon@...>
Date: Wed, 14 Apr 2004 23:24:51 +0200

«Habla al mundo de Mi misericordia...  Es una señal de los ULTIMOS TIEMPOS,
después de ella vendrá el día de la justicia...»  (Diario, Nº 848.)

La Misericordia Divina

   Palabras de Nuestro Señor Jesucristo a  Santa Faustina Kowalska
(1905-1938), canonizada en Abril del año 2.000.  Sor Faustina nació en la
aldea de Glogowiec (Polonia), tercera de diez hermanos. A los 16 años
comenzó a trabajar de empleada doméstica.  A los 20 años entró en la
Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia donde
vivió cumpliendo los deberes de cocinera, jardinera y portera hasta su
fallecimiento el 5 de octubre de 1938.

    Escribió un diario donde expresa los deseos y avisos del Señor:

   «Pinta una imagen según el modelo que ves y la inscripción: Jesús, en Ti
confío. Deseo que esta imagen sea venerada en tu capilla y  en el mundo
entero.»  (Diario, Nº 47).  «Prometo que el alma que venere esta imagen no
perecerá.»  (Diario Nº 48.)

  «A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas.»  (Diario
de Sor Faustina, Nº  742.)

   «Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza
el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es
la vida de las almas...Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de
mi misericordia cuando mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la
lanza. Estos rayos protegen a las almas de la indignación de mi Padre.
Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la
justa mano de Dios.»   (Diario Nº  299.)

    «Prepararás al mundo para Mi ULTIMA VENIDA.»  (Diario, Nº  429.)
«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día
terrible, el día de Mi justicia.» (Diario de Sor Faustina,  965.).

    «Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia ...  Estoy
prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no
reconocen este tiempo de Mi visita.»  (Diario de Sor Faustina, Nº 965.)

    «Deseo que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las almas
pecadoras; que no tema el pecador de acercarse a mi. ... Las llamas de la
misericordia me consumen, deseo infundirlas en las almas de los hombres.
Soy todo amor y misericordia. Un alma que confía en mí es feliz porque yo
mismo cuido de ella.  Ningún pecador, aunque fuese un abismo de pecados,
nunca agotará mi misericordia porque más se extrae y más se aumenta.  Soy
más comprensivo con los pecadores que con los justos.»

   «Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla
de Mi gran misericordia.»  (Diario Nº 1396)

   «Has de saber hija mía, que mi corazón es la Misericordia misma. Desde
este mar de Misericordia las Gracias se derraman sobre el mundo entero.
Ningún alma que se haya acercado a Mí ha partido sin haber sido consolada.
Cada miseria se hunde en mi misericordia y de este manantial brota toda
Gracia salvadora y santificante.»  (Diario Nº 1777.)

   «Mi corazón sufre porque hasta las almas consagradas ignoran mi
misericordia y me tratan con indiferencia. ¡Cómo me lastiman!  Si no creen
en mis palabras, crean al menos en mis llagas.»

   «Es por ellos que vine al mundo. Es por ellos que derramé toda mi sangre.
No teman por lo tanto acercarse a mí.  Diles a las almas, hija mía, que les
doy como escudo mi infinita misericordia. Es por ellos que lucho, es por
ellos que me enfrento al justo enojo de mi Padre. La fiesta de mi
misericordia nació en mi corazón para consolar al mundo entero.»

   «Hija mía, no desistas de anunciar mi misericordia, cuando lo haces das
frescura a mi corazón envuelto en llamas de compasión por los pecadores.
Dile a los sacerdotes que los pecadores endurecidos se arrepentirán ante sus
palabras cuando hablen de mi inagotable misericordia, de la piedad que
siento por ellos en mi corazón. A los sacerdotes que anuncien y celebren mi
misericordia les daré gran ímpetu, ungiré sus palabras y yo mismo tocaré los
corazones de aquellos a quienes hablarán.»

   ¡Cuánto me lastima la falta de confianza en mi bondad!

   «Para castigar tengo toda la eternidad, ahora en cambio extiendo para
ellos el tiempo de la misericordia. De todas mis llagas, pero sobre todo de
mi corazón, corren ríos de amor. Habla al mundo entero de mi misericordia.
Aunque sus pecados fueran negros como la noche, recurriendo a mi
misericordia, el pecador me glorifica y rinde honras a mi pasión. En la hora
de su muerte yo lo defenderé como si fuese mi misma gloria. Cuando un alma
exalta mi bondad, tiembla Satanás frente a ella y huye hasta las
profundidades del infierno.»

   «Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía.
Deseo que la Fiesta de la misericordia sea refugio y amparo para todas las
almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas
las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las
almas que se acercan al manantial de mi misericordia.»  (Nº  699.)

   «Todavía queda tiempo. Que recurran, pues, a la Fuente de Mi
Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de Mi misericordia,
tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.»  (Diario Nº  965).

   «Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo
para su Segunda Venida. Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino
como un Juez Justo. ¡Oh, qué terrible es ese día! Establecido está ya es el
día de la justicia, el día de la ira divina.  Los ángeles tiemblan ante ese
día.  Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo
para conceder la misericordia.»   (La Stma. Virgen, Diario Nº  635.)

   «Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la
confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi
Misericordia.»  (Diario Nº 1109.)

Novena para el año 2004
Viernes 9 de Abril de 2004  al  Sábado 17 de Abril de 2004
Próximo día de La Divina Misericordia:
Domingo 18 de Abril de 2004

   Links:
    www.divinamisericordia.com <http://www.divinamisericordia.com>;