Asunto:[GAP] Mensaje de Maria
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2004  21:35:01 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Veronica Heiland <veheiland@...>
Date: Fri, 16 Apr 2004 02:56:27 +0200
To: redanahuak@...
Subject: [redluz-admin@...] Mensare de Maria y consulta

Hola!

Estaba suscripta a la Red con una direccion en hotmail y todos los dias
recibia los mensajes. Desde que me suscribi con la direccion nueva solo
recibos los archivos en blanco.
Sera posible que revisen que sucede, o me suscriban con la direccion
anterior. Me he voluntariado como Semilla de Luz, Servidora de LUz, etc.
pero no se si ha llegado.

Por otro lado, les envio el Mensaje que me entregara nuestra Madre en el
Cielo y en la Tierra, María, que me solicito se difunda. Si les parece puedo
enviarles los mensajes que me ha enviado en el ultimo tiempo.

Gracias por vuestra atencion y vuestra respuesta!
Paz y Amor. En servicio
Veronica

Mensaje de María – Jueves Santo 08/04/04

Amada Rosa del Cielo, transmite este mensaje a tus hermanos.

Hijos Míos, recordar este día deberá traer para vosotros la enseñanza que el
Hijo Amado de mi cuerpo trajo al mundo.

Muchos de vosotros estáis conmovidos por las imágenes del sufrimiento de
Jesús que han dado vuelta al mundo. Y sin embargo han pasado casi dos mil
años y aún no habéis entendido el Mensaje de su Maestría en su totalidad.
Pocos son los cristianos que se han definido como tales, actuando en la vida
cotidiana conforme a la doctrina del Cristo.

Doctrina que no es estática, severa ni forzada, sino producto absoluto del
Amor de Mi Hijo por todos sus Hermanos los Hombres.

Amor puro al Padre en el Cielo, Fuente de Verdad y Gracia Suprema.

Quisiera en este día y los que vienen, en esta Semana Santa de Recuerdo y
Honra de su Pasión y Muerte a la Vida, que valoren el legado de Amor y Paz
que Jesús Amado dejó a la Humanidad toda.

Como Madre debí aceptar la Voluntad Divina manifestada en Él para que
pudiera cumplirse parte del Plan de Luz. La hora de vosotros ha llegado. En
este momento, en que la dulce Gaia y la Humanidad han comenzado a defender
el Plan de Luz, se verá si sois capaces de entregar con Amor por el Bien
Mayor lo que les sea pedido.

Habiendo llegado a este punto de evolución no se les pedirá que entreguen a
sus hijos, más se les solicitará que se entreguen vosotros mismos, cada uno
de vosotros por elección propia y compromiso Conciente y Decidido con el
Plan Divino de Luz.

Sois vosotros Amados Hijos los que podréis hacer que la Tierra cambie su
vibración, y elevarse así a la Quinta Dimensión.

Amados Míos, re-conozcanse en vuestro Hermano del Cielo, Jesús. En cada uno
de vosotros mora Dios, y por lo tanto está mi Hijo, estoy Yo, y están todos
los Seres de Luz que reconocen en sí mismos la Esencia Divina.

Actuad con Amor y en Amor, en la Luz y para la Luz, con la Verdad y desde la
Verdad. Enalteced la Raza Humana permitiendo a vuestro corazón vibrar en
consonancia con el latido universal.

María, Reina de la Paz

Recibido en la Luz por Verónica Heiland, Mar del Plata,08/04/04

Que tengas Paz en el Alma
Verónica Heiland   Maestra de Energía Crística   054 223 451-9172

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!