Asunto:[GAP] La verdad del cielo nuevo / Chemtrails
Fecha:Viernes, 16 de Abril, 2004  05:46:30 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

REDLUZBRASIL
La re-unión latinoamericana en portuñol...
redluzbrasil-subscribe@...
www.yahoogroups.com/community/redluzbrasil

* * * * * * * * * *

LA VERDAD DEL CIELO NUEVO / CHEMTRAILS
Fecha: Wed, 7 Apr 2004 19:56:39 +0200
De: "GABRIEL" <gabriel@...>
Asunto: MÁS QUE IMPORTANTE

Hola Amig@s:

Para algunas listas o personas ésto puede parecer "OFF TOPIC", sin embargo
creo que ante un desastre mundial como el que estamos empezamos a sufrir sin
siquiera darnos cuenta, todo asunto queda relegado a posteriores estadios de
importancia.
La información que aparece en el siguiente enlace es verídica y la certifico
personalmente. Además de haber visto yo mismo el "fenómeno" algunas veces,
hace tiempo alguien muy relacionado a la sinarquía mundial me lo ha
referido, pero yo no tenía ninguna prueba o siquiera una foto para tocarlo
en las listas o comentarlo a mis amigos. Ahora pueden verlo en internet
gracias a alguien que se ha tomado el trabajo de investigar la cuestión,
pero también pueden verlo sobre vuestras propias cabezas en casi todos los
países.
Vean aquí y luego lo comentamos:

http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/laverdad.htm

Un Abrazo aéreo
Gabriel
gabriel@...
Fuente:

* * * * * * * * * *

LA VERDAD DEL CIELO NUEVO

Si has llegado hasta aqui es porque has visto algo en las fotos como lo vi
yo en el cielo. No, no es natural. Estas "nubes" salen de unos aviones
blancos sin marca ninguno que dejan un rastro de polvo en el cielo. Este
rastro (chemtrail) se va deshaciendo lentamente y asi forma las "nubes" tan
raras.

No saben de quien son estos aviones ni de que pais. Sin embargo estos
aviones llevan ya 10 años haciendo lo que hacen.

Todos los goviernos de todos los paises niegan la existencia de estos
aviones. En la foto de abajo puedes ver rastros que tienen ya algunas horas
y uno que se esta poniendo. El cielo en esta foto deberia de ser azul, no
son nubes lo que ves, es polvo.

En la siguiente foto puedes ver como se ve desde un satalite.

El area cubierto son de miles y miles kilometros cuadrados.

La historia desde un principio;

En Estados unidos al principio de los noventa caia del cielo lo que llamaban
Cabello de angel. Una substancia como telaraña que aveces cubria areas muy
grandes en el campo y las ciudades. La gente en un principio pensaba que
eran deshechos de ovnis.

Cabello de angel

Intentaron recojerlo para investigarlo (sector privado) pero al tocarlo se
deshacia y quedaba un liquido que se evaporaba muy rapido. Asi pasaron
algunos años hasta que han podido recojerlo y mandarlo a universidades,
laboratorios y instituciones. La respuesta siempre era evasiva y no concluya
nada.

Entonces la gente que estaba en este tema se dio cuenta que no tenia nada
que ver con ovnis sino con los rastros (chemtrails) que dejaban ciertos (no
todos) aviones. Pasando el tiempo se veia como empezaba a pasar en todos los
paises del mundo, hasta los pueblos mas remotos en Africa. España y Francia
eran los ultimos paises para entrar en este pacto.

Gracias a internet mucha gente de muchos paises empezaba a contactar y
comentar este fenomeno. Hay muchas paginas y forums y una increible cantidad
de fotos y videos (ver enlaces al final) que tratan de este tema. (asi
consegui ésta informacion)

Despues de varios años han sido capazes de analizar que es lo que contiene
estos polvos que nos estan hechando encima.

Metales pesados como barium y aluminium, sales, globulos rojos y blancos de
sangre que contienen un retro virus. Si quieres toda la lista (es larga)
mira estas paginas (en inglés)

http://www.carnicom.com/contrails.htm

O en Español

http://usuarios.lycos.es/misenigmas/sevillachemtrails/articulo.htm

Fotos que me mando mi hermano desde su casa en Holanda

Esto NO ES un chiste,

Mira para arriba YA!

La unica razon por que esto esta pasando delante de nuestras narices, es por
que no lo queremos ver!

Difusión:
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO
www.laneta.apc.org/redanahuak
Miembro de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redialuzcuartoencuentro.org

V ENCUENTRO REDLUZ!
Buenos Aires, Noviembre 2004
www.redialuzcuartoencuentro.org/quinto.htm

* * * * * * * * * *

NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO...
www.laneta.apc.org/redanahuak
redanahuak-alta@...
Solo 3 mensajes semanales.

Para desconectarte:
redanahuak-baja@...

* * * * * * * * * *

PARA SEGUIR RECIBIENDO LA SELECCION *AMPLIA*
DE MATERIALES CON LO MEJOR DE LA
RED PLANETARIA DE LUZ,
ESCRIBE A
gap-digest-alta@...
Hasta 7 mensajes en un solo compendio diario.

* * * * * * * * * *

NACE LA RED MEXICANA DE LUZ!
Conecta escribiendo a
redmexicanadeluz-subscribe@...