Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -15 de 23 -
Fecha: 17 de Abril, 2004  14:41:32 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo

               TODO LO QUE ESTÁ DORMIDO DESPERTARÁ

   Es tiempo de que comprendáis que el Mensaje está presto para llegar a
vuestros oídos, porque, en verdad, en verdad te digo, que ninguna criatura se
mantiene alejada de la Voz de Él. Porque Él está dentro de vuestras mentes, y lo
que está dentro de vuestras mentes es de lo que Yo vengo a deciros, así, vosotros
lo agradeceréis. Así sea.

   La llamada acude a vuestros seres para que acudáis, como ella acude a
vosotros, al Cielo, porque el Cielo os espera, espera que un nuevo Hijo entre en
Él, y en verdad que no faltarán los abrazos y los cantos.

   Vosotros imaginad un lugar que no es un lugar material, vosotros imaginad un
Estado en el cual todos aprecian y esperan con sonrisa la entrada del nuevo Hijo,
y vosotros, si camináis, seréis como el Hijo Pródigo que entró en el Corazón de
Dios de forma completa.

   Y lo que acontece en vuestras mentes, y lo que existe en vuestras mentes es
la Libertad. Pero vosotros no sois Libres, porque esa "libertad" os oprime. (La
búsqueda de esa "libertad")
   En verdad, tú eres esclavo, esclavo de tu prejuicio e idea, tú eres esclavo
de tu placer y tu dolor, por eso tú tienes una Libertad que está dormida, pero
ella despertará.

   Esta es la Ley: TODO LO QUE ESTA DORMIDO DESPERTARÁ.

   Y así toda Libertad durmiente, esa Libertad, está destinada a despertar, a
Volar.
   En verdad que así se cumple: Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

   Pero la Libertad de la que Yo hablo no es la que tú piensas o pensaste, esa
Libertad no es libertad de cuerpo, en verdad que si la carne no tiene libertad de
Espíritu, ella estará más esclavizada de lo que está, porque todo lo que es carne
no sale de la carne, pero lo que es de Espíritu sí puede salir de la carne.

   Esta es una Verdad, ésta es la Ley: EL ESPÍRITU MUEVE LA CARNE.

   Sí, esa carne no está separada del Espíritu, sino que va junta, pero la carne
no dominará al Espíritu si hay Verdad y Libertad, sino que será el Espíritu quien
domine la carne, así habrá Libertad.
TODO LO DEL ESPÍRITU ESTA POR ENCIMA Y AUN DENTRO DE LA CARNE.

  Así se cumple: TODO LO QUE ES CARNE, CARNE ES Y NO ESPÍRITU.

   En verdad, que si tú, mi bien amada criatura, mi querido amigo, no vas en
verdad y con verdad hacia la Verdad, tú no tendrás Verdad en tu Espíritu, y si no
vas Libre hacia la Libertad, tú no tendrás Libertad. Sólo el Libre trae Libertad,
como la carne trae carne y el Espíritu, Espíritu.

   En verdad que si buscas Espíritu con carne, lo alto con bajo, tú no
encontrarás nada, porque buscarás con lo viejo lo que es nuevo, y nada nuevo
encontrarás sino que lo que encontrarás será todo viejo.

   Sí, ninguna gota de un río es la misma que la precedente o la anterior, pero
todo ello es un río.

    Esta es la Ley: BUSCA Y ENCONTRARAS.
      Yo vengo a traerte el cómo buscar, sin buscar por lo viejo lo que es joven
y del Reino. Sólo lo del Reino puede traer Libertad. Así sea. Esto es lo que en
tu mente acontece, todo lo viejo y todo lo nuevo se encuentran en tu mente. Tu
mente se parece a un desván donde todo lo nuevo y lo bello está cubierto de
polvo.
   ¡OH, hombre! Limpia el polvo con la "gamuza del Amor", límpialo de forma que
nada quede que pueda manchar su pureza, la pureza que el PADRE te dio desde el
Principio.

   Sí, tu mente es un gran Tesoro con muchas perlas, y tú entre perlas tienes
hojalata. ¡ESCUCHA MI VOZ DE PERLA!
   Amigo, el Reino llega y tú no debes desechar el ORO que te llega para hacer
tu vida una vida rica en AMOR. Yo te guiaré. ¿Escuchaste lo que antaño se dijo?

   EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE A UNA GRAN PERLA, UN MERCADER DE PERLAS
VE ESA GRAN PERLA Y AL VERLA, VA, VENDE TODO CUANTO TIENE Y LA COMPRA.

   Al igual, si tú no encuentras lo Valioso por la Libertad que tú posees, tu
vida carecerá de intensidad, de valor, de maravilla.
   ¡OH! Ve en pos de lo Maravilloso con verdadera Maravilla y en pos de lo
Glorioso con verdadera Gloria. ASÍ SEA.

   Amados, mirad vuestras mentes, conservad en vuestros Espíritus esa Semilla
que plantasteis y está plantada en vuestra alma. Sí, atiende, no desvíes tu
atención y observa mis Palabras.

   Nada, nada cosecharás de la carne cosa que venga de Espíritu, y nada, nada
cosecharás de lo Bueno, de lo alimenticio, con la semilla de lo malo, de lo no
alimenticio. Tú tienes tu parte justa y adecuada, lo que es poco o nada
alimenticio para ti, lo es para otros.
   ¡OH! En verdad, deja que lo muerto sea alimento del buitre, y lo vivo y lo
virgen para el vivo y el virgen.

   Esta es la Ley: SÓLO POR TU VERDAD Y POR TU LIBERTAD APLICADA A ESA VERDAD,
TÚ DISCERNIRAS...

   Tu Libertad, en el Reino hay Libertad y en verdad encuentra ésta Libertad de
la que yo te hablo, ¡ENCUÉNTRALA!

   Yo te digo; ni los más fuertes romperán las alas que darán esta Libertad a tu
Ser.    Ni la comida más agria le hará perder a tu aliento su perfume, el perfume
de ese aliento de vida.

   Te traigo el Aliento que perdiste. TÚ, ¿TE PIENSAS ESCLAVO?... ¡No!, ¡No! TÚ
ERES LIBRE
                              ¡¡DESCUBRELO!!

         Sí, Yo soy Jesús, y este es Mi Mensaje.

JESÚS.

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +