Asunto:[GAP] Re: NESARA: la espera produce cansancio
Fecha:Miercoles, 21 de Abril, 2004  21:45:29 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Maribel <mabelson@...>
Date: Wed, 21 Apr 2004 13:38:45 +0200 (Hora =?UNKNOWN?Q?est=E1ndar?=
romance)
To: gap@..., guillermo@a2000.es
Subject: Re: [GAP] NESARA: la espera produce cansancio

    Queridos hermanos estado leyendo todos estos escritos, y creo que
realmente  os están entreteniendo para que no evolucionéis, no tenéis que
esperar nada de nadie que no sea de vosotros mismos, vosotros  sois los
directores de vuestras vidas, estáis en este planeta  por algo no caisteis
por un descuido, sino para experimentar cada uno su propia experiencia , si
realmente se sabe sacar su contenido, (tomar conciencia de un mismo), de lo
que es y lo que debe ser, borrar todas aquellas falsas conciencias que tan
solo nos sirven para confundirnos y entretenernos, con el simple propósito
de apartarnos de nuestra verdadera esencia. No os engañéis con falsas
promesas la única promesa cierta sois vosotros. Vosotros sois una
prolongación de una conciencia universal en estado de regeneración de la
cual tenéis que regresar.
Un día me pregunte como puedo tomar conciencia de todo esto sin que nadie me
utilice ni hermanos terrenales y de otras dimensiones, pues ellos también
están en esta evolución como nosotros pero con diferentes estados, y una
conciencia superior a la mía me dijo....hermana estudia, experimenta ve y
aprende y sobre todo aprende a filtrar con la conciencia de la razón todo
aquello que llega a tus manos, si miedo.....y ello te llevará a la LUZ más
grande de universo como es el CONOCIMIENTOS Y LA RAZON, con estas armas
ningún tipo de energía puede utilizarte y así podrás llegar a donde te as
propuesto.....Así lo he hecho desde que tengo uso de razón, ello no me ha
excluido de no pasar por situaciones muy difíciles y dolorosas,  porque sin
ellas no habría

 aprendizaje, pero yo os aseguro que dentro de mi evolución nadie a podido
manipular mis pensamientos porque antes los he atrapado yo a ellos que ellos
a mi. .......Con todo el AMOR DEL UNIVERSO...os deseo en este trayecto las
fuerzas para superar cada una de las pruebas que tenéis que
pasar.......Compañero de camino.....Mabel
                       AMOR Y PAZ