Asunto:[GAP] ¡Viaje al centro de la Tierra!
Fecha:Miercoles, 21 de Abril, 2004  18:47:42 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Asombrosas revelaciones sobre los intraterrestres

Viaje a la Tierra hueca por
el Área 51, Nevada, EE.UU.

Por el Coronel Billie Faye Woodard

Hay siete civilizaciones en la Tierra interna que se
comunican por túneles con todos los continentes

Están gobernadas por los principios de la armonía
y entienden y hablan todos los idiomas de la Tierra

Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal
y están muy preocupados por el destino de la humanidad

Son más avanzados espiritualmente que los habitantes de
la superficie y respetan enormemente a la Madre Tierra

Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard, de la Fuerza Aérea de los
Estados Unidos mediante la cual, después de trabajar en el Pentágono,
comencé mi servicio en el Área 51, Nevada, el 28 de enero de 1971.

Llegada y adoctrinamiento

Primero me colocaron en el Área 51, Nevada, desde 1971 hasta 1982. En
ese periodo de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis
veces, a ochocientas millas de profundidad.

A mi llegada al Área 51 me adoctrinaron sobre la existencia de túneles
debajo del Área 51, y poco después me reuní con varios de los operadores
subterráneos de lanzadera que tienen una estatura de trece a catorce
pies en altura (más de tres metros). Estos túneles que atraviesan el
mundo están construidos por una especie de seres que han existido aquí
mucho tiempo antes de que nosotros.

Inmediatamente de mi llegada al Área 51, me dieron a conocer los túneles
y todos los trabajos de la propia instalación. Me dijeron que los
primeros quince niveles de la instalación del Área 51 fueron hechos por
el hombre; que los niveles 16 a 27 estaban ya allí. Nadie de nuestro
Gobierno los hizo. Sólo estábamos facilitándolos (instalándolos o
acondicionándolos).

Mi padre había sido destinado a Roswell. Como parte de mi inducción o
instalación en los militares él solicitó que yo estuviera colocado junto
con él en el Pentágono. Allí dijeron que “tenemos una nueva estación de
servicio para usted que será la instalación del Área 51, Nevada.
Designada comúnmente como S-4.

Cuando entré el Pentágono era teniente segundo. Cuando vine al Pentágono
me dieron la comisión de campo como primer teniente. Después de tres
semanas de estar allí me dieron mi rango completo de coronel, diciendo
“tienes que ser un coronel pleno para estar colocado en esta próxima
instalación”.

Había 150.000 personas en esta instalación, aproximadamente. El 85%
personal militar y el 15% de civiles. Después de mi llegada me llevaron
a un subterráneo y no vi la luz del día durante once años y medio.

Los túneles y las lanzaderas

Las paredes de los túneles son muy suaves y lisas. Si tiran una bola de
arcilla a través de un tubo hueco se pueden hacer una idea de lo liso
que es. Las paredes tienen lo que parece una terminación de mármol, que
se hacen de una sustancia de metal, impenetrable; la superficie de las
paredes no se puede penetrar ni siquiera por un taladro de diamante, y
ni un láser penetra la superficie.

Recuerde que hubo una época en que solíamos ver movimientos de tropas
del punto A al B en la superficie de la Tierra continuamente. Eso ya no
ocurre hace tiempo. Ahora raramente ven esto. Ahora utilizan túneles
para trasladar todas estas tropas a larga distancia. Los túneles tienen
la suficiente anchura para conducir dos rodadores de dieciocho pies (más
de cuatro metros) a cada lado.

Proviniendo del Área 51, una lanzadera sale al Océano Pacífico -a 350
millas al oeste de Monterrey- donde hay una pirámide; otra lanzadera va
a la instalación de la montaña de Cheyenne.
La información sobre esta instalación se puede encontrar en
http://www.spacecom.af.mil/usspace/cmocfb.htm

La longitud de una gran máquina lanzadera es de aproximadamente unos
cuatrocientos metros de largo. Los habitantes del interior hacen uso
estas máquinas, un recipiente enorme para trasladar a una gran cantidad
de gente rápidamente. La lanzadera más pequeña es de quince a veinte
metros de longitud; ésta fue la clase en la que yo estuve. La velocidad
de las lanzaderas es más rápida que la velocidad del sonido; ellos
pueden viajar desde el Área 51 al interior principal de la Tierra en
menos de diez minutos terrestres. En cinco o seis minutos se llega allí.

El material utilizado para hacer las lanzaderas está compuesto de la
misma sustancia que la piel de la nave espacial de Roswell. Las
lanzaderas funcionan con energía electromágnetica utilizando las líneas
de la rejilla de la Tierra. Los operadores que mencioné antes que tienen
una estatura de más de tres metros, se parecen a nosotros en su aspecto
pero están mucho más evolucionados y hablan a través de la telepatía.
Deben ser el mismo tipo de seres que Lobsang Rampa describió en sus
libros.

Los hombres tienen barba o no, y la piel de las mujeres no tiene
defectos; de hecho tienen una tez clara perfecta. Su expresión por los
seres humanos es de preocupación por nosotros, ya que ven a donde nos
dirigen a los seres humanos.

Hay siete civilizaciones que residen en la Tierra interna, que están
gobernadas por los principios de la armonía. Entienden y hablan todas
los idiomas de la Tierra. Su comprensión del conocimiento médico es
fenomenal.

Mi historia personal

A la edad de doce años, mientras caminaba a través de un campo de maíz
con otro amigo tuve una experiencia paranormal. Me llevaron a un
vehículo ovni y me transportaron al interior de la Tierra. Allí viví
durante seis meses entre los residentes de la Tierra hueca.

Pueden imaginarse la maravilla de mis padres, especialmente de mi padre
que estaba en el servicio militar, en aquel tiempo cuando desaparecí y
luego volví misteriosamente en seis meses. Fue debido a esta experiencia
por lo que creo que mi padre se aseguró de que me contrataran en este
ala del Pentágono y más adelante me ordenaron servir en el Área 51.

No soy el descendiente biológico de mi padre, sino un niño adoptado al
igual que mi hermana.

Mi hermana fue asesinada por lo que se llama el gobierno secreto. Yo
pude combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y
sobreviví a sus ataques.

Es mi conocimiento, a través de mi guía Zora, un científico de la Tierra
interna que tiene una edad de 150.000 años, que mi hermana y yo mismo
somos originalmente de la Tierra interna, que nuestros padres verdaderos
viven en la Tierra interna. Cuando nuestro padre nos adoptó de niños no
hablábamos ningún idioma conocido por ninguna cultura de la superficie
terrestre.

Tengo un tipo desconocido de sangre. Nunca he tenido una enfermedad de
cualquier clase. Mi sangre se ha examinado médicamente y destruye toda
infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en
laboratorio.

Vórtices de la Tierra Hueca

Los residentes de la Tierra hueca tiene la capacidad de partir el suelo
marino y de crear un vórtice, como se demuestra con el triángulo de
Bermudas. Hay siete niveles diferentes en estos vórtices, y para
hacerlos se trae equipo y seres, y se colocan correspondiendo a estos
niveles diferentes.

Los vórtices actúan como umbrales de entrada o salida al interior hueco
de la Tierra.

Hay más de una área de triángulo fuera de la Florida, de una en el lago
Erie, otra de la costa de México, una fuera de Japón; así como otros
lugares geográficos de la Tierra. Estos se llaman “zonas de silencio”.

Estos umbrales permiten que salgan criaturas del interior tales como el
hombre de las nieves, el pies grandes, el monstruo del Lago Ness, etc.

Todos los planetas están huecos al igual que el Sol, que es realmente un
planeta. Hay civilizaciones en el Sol que tienen colonias en regiones
subterráneas de la Tierra.

Buscando la entrada

Para localizar una entrada a la Tierra interna, donde usted está
subterráneo, todo lo que necesidad es su brújula. La brújula girará como
si estuviera en el Polo Norte en la entrada del túnel a la Tierra
interna.

Cuando dejé el servicio, no tuve ya medios de entrar a la Tierra hueca.
Era necesario que buscara otra manera. Yo, y una parte de buscadores
interesados, alquilamos un avión que nos llevó al mismo borde del Polo
Norte.

Después de mi servicio en la Fuerza Aérea, me uní a una partida de
compañeros aventureros que intentaron entrar en la Tierra hueco a través
de la entrada de Polo Norte en avión. En el borde de la entrada nos paró
la Fuerza Aérea de EE.UU., nos detuvieron y nos interrogaron. Después de
conocer que no representábamos ningún peligro se permitió volver a
EE.UU.

La gente del interior

La gente del interior era muy libre en mostrarme los alrededores, muy
clara en mostrar lo que pasa exactamente porque no retienen ni ocultan
nada.

Siempre piden permiso al trabajar con la naturaleza, piden permiso a las
plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden permiso a la Madre
Tierra antes de construir sobre ella, y al hacerlo así construyen con la
disposición o situación de la tierra que mejor se adapta o armoniza con
su medio ambiente, una práctica similar a la de los indios americanos;
por lo tanto intentan preservar un estado armonioso siempre; desean ser
uno con la naturaleza siempre; son más avanzados espiritualmente que los
habitantes de la superficie y respetan grandemente la Madre Tierra.

La atmósfera es clara y cristalina, en general hay nubes a veces, pero
nada como las nubes de la lluvia.

La temperatura es constante de 73 grados.
(NT: no sé la equivalencia en grados centígrados.)

La gente del interior habla directamente con los animales, y los
animales hablan directamente a la gente del interior.

No hay necesidad de amontonar nada porque todo es libre, ni necesidad de
crear abundancia pues todo es amplio. Un proceso de trueque es más común
que comerciar con dinero.

Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a
la violencia. Ninguna parte que intente hacer la guerra y ganar dominio
sobre cada uno. No hay nadie más rico ni más pobre.

Hay aeronaves (las llamamos en la superficie platillos volantes) en las
cuales una parte de sí mismos, una parte de su personalidad participa en
la creación de las aeronaves a través de un proceso de pensamiento,
debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace perfectas a las aeronaves
en su diseño y ejecución de movimientos.

Sólo algunas personas de la superficie tienen capacidades similares que
crear, debido a la represión de estas capacidades en la infancia por la
religión, la educación y los miedos familiares.

A la gente del interior se le permite que entre en el espacio de su
imaginación, si quiere, y allí crean.

La enfermedad no entrará en sus cuerpos porque no se le permite.

Cuando la humanidad superficial entre en la fase que viene de la cuarta
dimensión, la gente interna de la Tierra acudirá y trabajará más
profundamente con nosotros en la superficie.

La gente de la superficie está tan involucrada actualmente con el
sentido del ego que no puede vivir junta de forma armoniosa.

La gente de la superficie que intenta alcanzar a los habitantes de la
Tierra interna a través de la meditación, la recibirá.

Los niños que nacen ahora se están haciendo más capaces de utilizar la
integridad de su cerebro, que está en práctica común en el interior.

Una de las primeras cosas nos mostraron que en el interior fue su
capacidad de viaje interplanetario y de viajar en el tiempo. La base del
viaje en el tiempo se compara con el pliegue del espacio, que viene con
la energía de la meditación y mediante la aceptación de ser un ser
ilimitado. Si entrena a su mente a un nivel subconsciente de que usted
es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.

En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito
se despiertan más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta
(California) que sirve como portal espacio temporal que conduce
directamente a la Tierra interna. Una vez que está en los alrededores
del Monte Shasta es atraído a un estado armonioso. En mis experiencias
en el Monte Shasta los telosianos (ciudadanos de Telos) proyectan un
aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.

Área 51

De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público.

Entrar el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde están
terriblemente asustados de que otros países y otras partes vayan a
conseguir esta información. Sus pensamientos son “si admitimos que la
Tierra es hueca, con una inteligencia central en ella esto va a causar
discordia y miedo”. Este proceso del miedo es generado por compañías
privadas que intentan controlar y avanzar en sus propias necesidades y
agendas personales a través del Área 51.

Dejé la Fuerza Aérea debido a las maneras dominantes de los que
intentaron actuar como monstruos del control, que estancaban mi
capacidad de pensar y de actuar de una manera creativa. Aceptando sus
órdenes de no hablar de tal información, en las cuales consideran
concedido que uno obedecerá automáticamente.

Debido a mi deseo saliente de compartir información y de informar al
público me quitaron mi pensión de servicio y todas mis ventajas y
derechos tales como el uso del comisario, y la asistencia dental y
médica.

Estuve en los militares durante trece años y medio, básicamente en el
Pentágono y luego al Área 51.

La ingeniería genética que ocurre en el Área 51 está con nuestra
generación más joven.

Los niños de los cartones de leche cuyas fotos fueron vistas comúnmente
en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al Área 51.

El nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde
utilizan a nuestros niños para la experimentación en longevidad y en
poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se
llama “el gobierno secreto”. Hay civiles del gobierno secreto que tienen
el control de varias zonas del Área 51.

Hay una red de túneles subterráneos que van directamente a Europa,
América del Sur y a distintos continentes. Y hay una mezcla de esta gran
red de túneles a través del globo, que muchos gobiernos utilizan
secretamente.

Dios les bendiga y esté con ustedes
Coronel Bill Faye Woodard

Nota de Onelight.com Editor/Propietario Greg Gavin:
El Coronel Bill Faye Woodard ha acordado compartir esta información.

http://www.fourwinds10.com

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€