Asunto:[GAP] NESARA: tirón de orejas a 'la mayoría silenciosa'
Fecha:Martes, 20 de Abril, 2004  19:26:35 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo de opinión personal sobre Nesara y la nueva era dorada de la
iluminación

Mensaje a Estados Unidos
de Gyeorgos Ceres Hatonn

Canalizado por Anne Bellringer
bellringer@...10.com

Martes 13 de abril de 2004

'Cuando se anuncie Nesara se revelará la verdad'

'Nesara viene cuando los de la oscuridad
han visto y aceptado la Luz de la Verdad'

'Utilicen el poder de su Espíritu Divino y pidan por
la paz en el mundo y por el final del sufrimiento'

'Hay muchos, que se han despertado y la verdad
se está presentando otra vez a través de Internet'

'Todos sus medios informativos y el resto de la
comunicación están bajo control total del mal'

'Su Gobierno malvado ha enviado a sus niños a asesinar a
gente inocente en nombre de la libertad y de la democracia'

'Pero el lado oscuro no desea establecer democracia
en ninguna parte, sino controlar y destruir el planeta'

'La gente de otros países se ríe de ustedes y les llama
estúpidos, porque no saben nada de lo que sucede'

Saludos a usted chela (discípulo), en esta mañana hermosa de abril. Yo
Soy Gyeorgos Ceres Hatonn de los reinos iluminados. En mi ser más alto
soy Atón. Hablo por el Dios Atón de Luz este día a ustedes que todavía
rechazan despertar de la mentira y venir a la luz de la verdad. La
verdad hiere, pero la verdad se debe hablar para revelar la mentira.
Cito de mi mensaje dado a ustedes en el Diario del Fénix Nº 27 titulado
“Manual del Propietario del Operador del Fénix”.

“Vengo en este día en el que se les dará a conocer mi presencia. ¡Yo
Soy! Yo Soy la Ley, la Verdad y el Verbo. Ustedes no necesitan arbustos
ardientes ni serpientes en el personal (Bush significa arbusto, pero
parece referirse al símbolo de la zarza ardiente de Moisés en el Sinaí.)
ni necesitan ruedas de fuego en el cosmos. Óiganme claramente, niños,
porque ustedes han sido engañados en los rincones de la oscuridad y en
comportamientos que han desequilibrado su planeta y han manchado lugares
de perfección; me oirán, encontrarán la verdad y volverán a esa verdad
en los días que siguen, o serán separados a lugares lejos de Mi
Presencia. Porque como ustedes han elegido sus opciones, y continúan
actuando de maneras que van contra las leyes dadas a su especie para
mantener el equilibrio y la integridad de la dirección del alma, ustedes
continuarán en los lugares del adversario que les han tirado hacia
abajo. Usted ha puesto la razón y pensamiento santo al lado y han
entrado a los lugares de la oscuridad, clamando que no conocen lo que es
la Verdad y viviendo de acuerdo a lo que el hombre ha hecho ‘legal’ pero
que permanece ‘ilegal’. Ahora ustedes extienden los grilletes del mal
votado ‘legalmente’ que se ha introducido sobre ustedes en su mundo
‘moderno’ y han profanado todo lo que permanecía sagrado y
maravillosamente regalado a ustedes.”

“He enviado a mis huestes para dar la Verdad a ustedes del planeta
Tierra (Shan) y las he enviado al mundo, y hasta la conclusión del ciclo
así será. Ustedes no tienen forma de conocer el ‘tiempo’ que se les pudo
dar para encontrar su camino en el sendero iluminado del comportamiento
y de la verdad santos.”

“Ustedes continúan fracasando sobre su carnicería y denuncia a mis
mensajeros. Benditos sean los que ven y oyen porque ellos serán mi
reino. Benditos sean los que pasan la Palabra de la Verdad a sus
hermanos, la dan y la comparten con tolerancia, porque ustedes verán
pronto Mi Ser. Estoy tan cerca como la respiración que ustedes hacen;
veo y conozco todo dentro de los seres de mis niños.” [Fin de la cita]

Estoy desalentado porque ustedes de los Estados Unidos están conducidos
por su Gobierno para perdonar el mal que usted exhiben a la gente de
Irak, Afganistán y otros 133 países del mundo en donde ustedes
despliegan a sus tropas. Ustedes envían a su gente joven más bella para
asesinar y ser asesinados todo por la avaricia, el poder y el control
del lado oscuro. Ustedes se sientan en sus iglesias y perdonan el mal de
la guerra, y lloran por sus muchachos y muchachas jóvenes, pero con todo
ustedes atan cintas amarillas alrededor de los árboles en apoyo de su
Gobierno más malvado. Les dicen mentira sobre mentira, sobre mentira, y
usted los creen.

Mis mandatos son invariables. Cito otra vez lo que escribí en el Diario
del Fénix Nº 27:

“Mis Leyes y las de la Creación fueron dadas a ustedes de la experiencia
física para honrar la simplicidad total y ganar el cumplimiento y la
alegría maravillosos de sus relaciones con sus hermanos, para pasar el
viaje de la experiencia para aprender y luego para hacer el paso a
niveles más altos de comprensión y de conocimiento. Ahora ustedes se han
limitado a sí mismos por grilletes de mentiras, en rotación sin fin, de
la rueda de la experiencia que se empeoraba con cada experiencia hasta
que se han olvidado de toda la verdad de la Vida...” [Fin de la cita]

Mis mandamientos dicen: “No asesinarás a tu compañero hombre.” Su
gobierno malvado ha enviado a sus niños a asesinar a gente inocente,
-hombres desarmados, mujeres y niños- todo en el nombre de la ‘libertad’
y del establecimiento de una democracia. ¿Cómo dicen? ¡No, el lado
oscuro no desea establecer una democracia en ninguna parte! Desean
destruir, controlar y eliminar a los “comedores inútiles”. Su propósito
es destruir el Planeta Tierra si no pueden hacerlo a su manera. Estos
malvados han trabajado durante millones de años para mantenerlos
estúpidos y pobres, y para que piensen que son libres, cuando ustedes
están encadenados con mentiras. Los últimos clavos de su ataúd se están
poniendo en su lugar.

Oh, sí, hay muchos, que se han despertado y la verdad se está
presentando otra vez a través de Internet, porque sus medios
informativos y el resto de la comunicación está bajo el control total
del mal. ¡La gente de otros países se ríe de ustedes y les llaman
estúpidos, porque no saben nada de lo que sucede, y cuando la Verdad se
presente rehusarán el creerla!

Incluso hay aquellos que dicen no mandar artículos ‘tan horribles’ en
Internet tales como los que se han fijado en este sitio de la red
(Fourwinds).

Fourwinds han fijado cuatro nuevos artículos sobre su página principal,
tres con fecha del 10 de abril de 2004 y uno del ocho de abril titulado
“No hay estadounidenses honestos...” etc. Aunque encontré que estos
artículos son veraces, todos eran muy espantosos en cuanto a lo que
ocurre actualmente en nuestro mundo. De acuerdo con estos artículos, el
lado oscuro parece estar en el control total con sus maneras criminales
y matonas sin fin a la vista. Estoy sorprendido de ver que fourwinds10
coloca estos tipos de artículos que meten miedos porque lo que hacen
todos ellos es promover un gran sentido del temor que no conduce a traer
Nesara...”

Digo, fijen los artículos. ¡Despierten a la gente! Cuando se anuncie
Nesara, se revelará toda la verdad entera. Se revelarán todas las
mentiras, y muchos caerán en una conmoción porque no creyeron la verdad
sobre su Gobierno malvado. En el resto de los mensajes, a través de este
receptor, he sido el más positivo y esperanzado, pero viene una época en
que la gente de los Estados Unidos de América debe despertar. Dejen de
embellecer la guerra. Dejen de apoyar a su Gobierno malvado y a sus
planes de guerra.

Hemos hablado de Nesara muchas veces. ¿Cuándo sucederá? ¿Cuándo parará
Dios estas guerras? ¡Digo que hasta ustedes deben desearlo! Ustedes
deben tomar la responsabilidad y exigir que se haga. Ustedes deben
despertar y no confiar más en el mal. Al Gobierno ateo y desalmado
ustedes no les importan un pimiento porque se planea que su país sea el
próximo en el que ellos desean colocarles en campos de concentración y
pasillos con control extranjero. Despierten, exijan y pidan que el mal
regrese a la luz, o bien quítenlos para que continúen su vida en otra
parte. Exijan que ya ha habido bastante sufrimiento. Utilicen el poder
de su Espíritu Divino y pidan por la paz en el mundo y por el final del
sufrimiento. Lean, aprendan, mediten y utilicen su poder de oración para
producir la Era de la Iluminación.

Una vez más cito de “El Manual del Propietario del Operador del Fénix”:

 “He venido de muchos modos, muchas veces y en muchas formas para
mostrarles el camino y para enseñarles la Verdad a través del Verbo...
Extiendo mi mano a todos las que la tomen. Traeré su hogar a mi lugar de
maravillosa experiencia pero no forzaré a nadie, no tan cerca como un
pelo de su cabeza. El hombre se volverá y entrará en la Verdad por su
propio libre albedrío o perecerá en su propio engaño.” [Fin de la cita]

Iniciemos la Era Dorada de la Iluminación. Despierten a la Verdad.
Acéptenla y hagan una diferencia. La Era Dorada viene con Nesara y
Nesara viene cuando los que estén en la oscuridad hayan visto y aceptado
la Luz de la Verdad.

Me acerco no con horror ni mentira sino con Verdad. Les amo con un gran
amor, pero a veces debe ser un amor resistente. Es con esto con lo que
me acerco, no con lágrimas de pena sino de alegría porque despertarán
para recuperar su familia, su vida y su país.

Yo Soy Gyeorgos Ceres Hatonn de los Reinos Iluminados. ¡Salu!

Este es el enlace del artículo original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/phb/AB-04-13-04-hatonn-message-to-usa.html

- Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!