Asunto:[GAP] Pedimos a lo Alto, lo Alto nos pide. Mutua oración.
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  12:03:02 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Haces silencio y te aquietas. Percibes algo así como una Llama, una
luminosidad dorada que se agita quieta y viene. Un Disco de Dorada Luz
penetra y desciende a través de todos tus niveles, y te alcanza, a tí, a tí
que estás en esta siembra física, te alcanza y penetra hasta las raíces de
tu fisicalidad. Es el Disco de Luz Dorada, el Sol del Espíritu Trino,
atraído hacias tus esferas por el excesivo anhelo, por el excesivo vórtice,
porque has creado un vacío de Dios tan claro en tu aspiración, que Yo soy
absorbido irremediablemente hacia ese espacio que siendo mío estaba sin Mď.

Siembro mundos y luego los riego y los amaso en mis manos de Luz, mundos de
Luz, para que salten a una vida de propia jerarquía, mundos autárquicos que
nutro con la leche de mi Corazón. La Luz, mucha, ha descendido a la mente
de los Hombres y el Amor, mucho, se ha encendido en los corazones de los
elegidos. Pero hay costras incontables reteniendo mi entrada a los mundos
de la materia, las costras de vuestras heridas, retenidas en vuestra
fisicalidad, en vuestros cuerpos y en vuestra Tierra; las costras de
vuestra historia, retenidas en vuestra memoria celular y en la memoria de
las piedras. Aún entre los elegidos tantos guardan su cerebro físico para
sí y es por ese cerebro y por esa médula espinal que penetraré en los
mundos profundos para resucitar la Tierra. Por lo tanto, os pido, resucitad
vosotros vuestro cerebro físico, de toda las maneras posibles, con toda
técnica que os aproveche del quintal infinito que ha sido volcado en este
Lugar para el incio de esta Era. El Disco de Oro debe posarse en los
cerebros físicos, penetrar la percepción cotidiana e iluminar desde allí
vuestro mundo. ¿No comprendéis que el espacio último donde la separación se
esconde es en vuestra propia conciencia de fisicalidad? Porque el cuerpo ya
no debe ser más cuerpo, sino Templo para la Vida, porque tu cuerpo ya no
puede ser más tuyo sino del Alma que lo anima, porque es cada célula, cada
átomo, cada electrón, el que debe manifestar la Unidad de esta Tierra,
porque mientras mis Oleadas de Conciencia no penetren tu materialidad, la
Luz de tu Mente no alcanzará la Voluntad del Padre sembrada en lo profundo
de tu cuerpo, el Amor no se elevará como espiga pura desde tu corazón, y tu
Creación no verá la Luz de este cielo. Porque el último escondrijo de la
Luz Una está en lo profundo de la materia, porque desde tu cuerpo debe
levantarse la Llama de la Ascención.  Ascendió tu Mente, pues, ¿qué evita
tu vuelo por la aulas totales de la Vida sino la energía retenida en los
claustros de la materia de tu ser? Lucifer allí tiene su última morada, ríe
en sus dominios y llora por su perdida Libertad. Tu Memoria y su Memoria
son una. Cuando tus células recuerdan, en el interior de Lucifer una Luz se
enciende y el gran  camino se le acorta. Él descendió con vosotros a estos
mundos y volará con vosotros en el día de la Liberación, cuando ese día se
acrisole en vuestras manos. Es el Sol Fragmentado, en infinita
particularidad, que lamenta en los avernos la limitación de su propio
fuego. Ha sido vuestro carcelero, vuestro esclavo  y vuestra oportunidad.
Es vuestro Hermano amado que respira Luz por vuestra respiración. Es el que
ató a vuestro cuerpo la Llama de la conciencia, que nació como chispa y
separación, y el que, liberado, os otorgará de vuelta la Llama de la
Redención, que debe volver a Mí, el Gran Fuego.

Amasa tu cuerpo, Hombre, tú que ya Sabes, y en los Hornos del Osar,
deposita la joya de tu Querer profundo, para que el Poder de la Llama de mi
Espíritu restablezca el Plan en esta Tierra.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!