Asunto:[GAP] NESARA: aumenta la energía y la actividad
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  13:57:10 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

[doveofo] Informes de los equipos
de acción de Nesara.- Confirmaciones.

Miércoles 21 de abril de 2004 a las 8:20 PM

Hola queridos amigos y caballeros blancos:

Hay mucha buena actividad de compartir Nesara en todo el mundo. Los
informes de los directores de los equipos de acción de Nesara de EE.UU.
y Canadá, y también los de Australia y Nueva Zelanda, están incluidos
debajo. El repartir los folletos de Nesara en los mercadillos y en los
festivales son buenas ideas compartidas por los miembros de los equipos
debajo.

Hoy me complace dar la bienvenida a Sabina de Namibia como nuestra
directora de equipos para África. Sabina es una partidaria de Nesara y
ha leído los informes de la Paloma durante dos años. Ella ya ha
comenzado a traducir nuestra información aprobada de Nesara a lenguas
nativas de África.

Mañana es el Día de la Tierra y estoy de acuerdo con la sugerencia de
que las reuniones de personas a quienes les importa el medio ambiente
serían un buen lugar para compartir los folletos de Nesara. Nuestro
folleto de Nesara se seis puntos incluye la declaración de repercusiones
al fondo del folleto de que la declaración de la Ley Constitucional
permite la recomendación de cuidar nuestro aire, tierra y agua. Esto
será de interés para las reuniones de gente en el Día de la Tierra.

¡Aumenta la energía para conseguir que se anuncie Nesara pronto! ¡Nesara
ahora!

Bendiciones y amor
La Paloma de la Unidad
dove@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

(Las informaciones que vienen aquí no están traducidas pero pueden
leerse en inglés en el informe original de la Paloma.)

Para más información sobre Nesara, vayan a www.nesara.us

Para suscribirse a los informes de la Paloma, envíe por favor un email
con el tema: “Suscribe” a <dovelist@...>. Por favor permita un
plazo de 72 horas para procesar su solicitud.

Para darse de baja de la suscripción de los informes de la Paloma envíe
por favor un email con el tema de “Unsubscribe” a dovelist@... .
Por favor permita un plazo de 72 horas para procesar su solicitud.

Para cambiar su dirección de email, por favor envíen un email con el
tema de “Change of Address” a dovelist@... ; en su email primero
proporcione su vieja dirección de email para que sea borrada y la
segunda nueva dirección de email. Por favor permita un plazo de 72 horas
para procesar su solicitud.

Aquí están archivadas las traducciones de los informes sobre Nesara de
la Paloma de la Unidad:

http://www.nesara.us/pages/dovereports_1.html
http://www.nesara.de/es/es_home.htm
http://www.nesara.de/es/es_dr/es_dovrpt.htm
http://www.eListas.net/lista/top-secret/archivo
http://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

Emotivo encuentro con viejos
amigos 'en la tercera fase'

Marte 20 de abril de 2004

Aquí está el informe de hoy de los Señores A y A:

Conduje mi coche para conseguir gasolina en un cierto lugar. Mientras
volvía el parabrisas de mi coche comenzó a brillar intensamente un color
profundo azul púrpura. Aparté el coche de la carretera porque no podría
ver. El parabrisas comenzó a brillar intensamente más brillante y se
transformó en una pantalla de visión holográfica gigante y allí estaba
mi amiga RanaMu que me saludó con una gran sonrisa. Ella me dijo que
deseaban hablarme algunos amigos míos muy viejos que no había visto
durante mucho tiempo.

Allí en la pantalla veo venir de repente a todos estos seres cósmicos
con caras brillantes. Los reconocí como los miembros de mi tripulación
de las 27 naves estelares que sirvieron bajo mi mando durante la guerra
de Orión. Todos ellos habían sido curados de sus heridas y asuntos.
Muchos de ellos habían sido capturados por los Borg e implantados. La
última vez que los vi tenían electrodos pegados a sus cerebros.

Como si nada de ello hubiera sucedido, me dijeron “lo conseguimos,
volvimos a la luz y al amor; estamos aquí en naves y en parte de la
misión y no podíamos esperar para verte”. Todos llorábamos y reíamos de
emoción. Mi corazón también se sanaba porque la última vez que los vi
estaban juntos en el infierno sirviendo a los señores oscuros. Se han
curado ahora.

Para su información, fui rescatado de los Borg durante la guerra de
Orión, que duró unos cinco mil años, por mi madre la Señora Maestra
Athena, la llama gemela del Señor Ashtar desde hace muchos eones. Ella
rodeó las 72 naves estelares con un campo de fuerza y nuestras naves no
funcionaron. Desde aquel tiempo del rescate he estado sirviendo a la Luz
en la Tierra ayudando a sanarme a mi misma, a este planeta, a la Galaxia
y a su gente.

Como dijo nuestro amigo Mark, hay una ondulación de amor y luz a través
del Universo donde cada uno está regresando al punto central otra vez.
El nuevo principio cuando se dan cuenta de que realmente son parte del
Yo Soy el que Soy.

Y a propósito, conseguí hablar con el Rey de Espadas un poco más tarde
durante unos pocos minutos. Tenía al teléfono al líder de “los Rubios de
Hong Kong” ese grupo de asombrosos piratas informáticos de China que
ahora trabajan para los buenos chicos. Me dijeron que las Fuerzas de la
Luz, junto con “los Rubios de Hong Kong” están observando y protegiendo
este sitio de la red
http://www.letsroll911.org
para cerciorarse que funcione sin interferencia. Al parecer el tráfico
en el sitio de la red es abrumador y la verdad está saliendo a la gente.
Es sólo cuestión de poco tiempo ahora.

http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm

                    !!!  2,430,555 Euros !!!