Asunto:[GAP] La Puerta 13 / El Portal de la Matrix / Orin & DaBen
Fecha:Viernes, 23 de Abril, 2004  05:36:04 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

LA PUERTA DE
ORIN & DABEN

http://www.mind-surf.net/puerta13.htm

¿Quiénes son Orin y DaBen?

Orin se define a sí mismo como un Ser de Luz, una entidad no-física que en
una ocasión decidió encarnarse para conocer mejor el plano material pero en
estos momentos se encuentra ayudando desde el espíritu. Dice que cualquiera
que se sienta atraído a su energía es un maestro, líder o sanador, incluso
si aún no es consciente de ello. Su trabajo es alcanzar a aquellos que están
a la vanguardia de la nueva conciencia para ayudarlos a descubrir más acerca
del propósito de su vida y lograr lo que vinieron a hacer a la tierra.
.

¿Quiénes somos nosotros?

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más
altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con
tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu
ser.

Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos
nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual.
Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en
vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este
planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física.

Yo viajo en muchos sistemas. En vuestro mundo, podríais llamarme
investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién
soy. Yo conecto con muchos planos de realidad, porque ahora mismo, a una
escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar
en todos los reinos. En los mundos a los que viajo, el crecimiento se está
acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos nivela a aquéllos que la
piden. Yo estoy en espíritu ahora mismo y hablo al espíritu de aquella que
llamáis Sanaya a través de la transmisión de mis pensamiento-impulsos.

Yo soy un ser de luz.

Estoy asistiendo a aquellos de vosotros que estáis en un camino de luz y
alegría en la tierra, a quienes estáis deseosos de servir al planeta y
estáis interesados en el crecimiento personal y la evolución. Yo ofrezco
guía y ayuda tanto para vuestra vida personal como para vuestro camino de
servicio a la tierra.

Estoy transmitiendo enseñanzas espirituales al plano terrestre, como muchos
otros. Viajo a varias partes del universo para descubrir lo que está
pasando, y ayudo enfocando y dirigiendo guía a esas áreas que más pueden
beneficiarse. Hay ciertas verdades que operan a lo largo de los universos
conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. La
comprensión y práctica de estas verdades siempre crean ampliación de
conciencia y crecimiento.

Invito a tu alma a unirse conmigo para explorar tu más alto potencial. Mi
esencia está en estos pensamientos y te ayudará a abrirte a tu ser más
profundo, más sabio. Sentirás como si te convirtieras en quien siempre has
sabido que eras. Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de
aquéllos a vuestro alrededor, como si supierais que teníais una misión, algo
especial que lograr en vuestra vida. Espero ayudaros a descubrir esa misión
y propósito. Os invito a viajar conmigo a los reinos de luz y amor de donde
provenís.

Muchos de vosotros, bellas almas de luz, habéis quedado atrapados en las
energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré llevaros de
regreso a esos reinos más elevados que naturalmente buscáis. Permitíos
absorber la energía detrás de las palabras escritas de tal forma que las
palabras y la energía que os envío con ellas abrirán vuestro corazón.

Hay gran amor, compasión, y guía disponible a través de nosotros, los Seres
de Luz.

Yo no estoy distante, y mi amor, mi vibración extiende la mano a cualquiera
que lo pide. Sin embargo debéis pedir antes de que algo pueda seros dado,
porque nosotros no podemos ayudar aquéllos que no lo solicitan.

Yo espero alegrar de alguna manera la transición de los próximos años a
todos aquellos que estáis atravesando por un cambio mayor. Os animo a
aceptar en vuestro corazón sólo aquellas ideas y sugerencias que suenen como
verdaderas a la parte más profunda de vuestro ser, y que dejéis ir aquellas
que no. Estoy aquí como un asistente, un maestro espiritual, para ayudaros
con vuestra propia transformación personal. Yo os doy la bienvenida a una
visión más jubilosa, amorosa y pacífica acerca de quienes sois.

ORIN

¿Cómo se comunica Orin con nosotros?

A través de Sanaya Roman. Ella dice: "Experimento a Orin como un ser de gran
amor, sabiduría y compasión. Nunca le dice a las personas qué hacer o cómo
vivir sus vidas. Cuando se le pregunta, Orin ofrece sugerencias e ideas para
ayudar a la gente a ver más opciones. Tiene un mensaje constant: que el
universo es amigable, que es ilimitado en su abundancia, que todo lo que
está pasando es perfecto para nuestro bien aunque no siempre entendamos el
porqué, y que podemos escoger crecer a través de la alegría en vez de la
lucha y el sufrimiento.

Orin está conciente de cada alma que llega a él a través de sus palabras, ya
sea habladas o escritas. Su luz siempre está disponible para aquellos que
han entrado en contacto con él. Cuando lees sus libros o escuchas sus
cintas, él une su energía con la tuya para asistirte en alcanzar tu
potencial y vivir la vida que quieres si tú solicitas que lo haga y te abres
a recibir la luz que te enviará.

Parte de su servicio consiste en ofrecer a la gente un camino de crecimiento
espiritual y ayudar a las personas para entrar en contacto con su Ser
Superior y con su alma. Me dice que está aquí para ayudar a la gente a
encontrar su poder espiritual, abrir sus corazones y crear más felicidad y
paz en sus vidas. Su trabajo es asistir a las personas para transformar sus
emociones y personalidades, para que puedan evolucionar a grados superiores
de conciencia durante estos tiempos de transformación.

Yo estoy en un estado de relajación y a la vez de alerta cuando traigo los
mensajes de Orin a través de mí. Estoy completamente presente y conciente
tanto de mis propios pensamientos como de los suyos. Cuando Orin está
conmigo, no siento que esté en un estado de trance; mi voz no cambia, ni
pierdo la conciencia. Orin dice que se comunica conmigo a través de una
forma elevada de telepatía. Impresiona mi alma y mi mente superior con
mensajes que entonces son recibidos en mi conciencia de vigilia.

Las palabra de Orin expresan sólo una fracción de lo que estoy
experimentando. Hay una riqueza de sentimientos, imágenes e iluminación que
son transmitidas con ellas que están más allá de cualquier descripción.
Siento su contacto como si me hubiera expandido a un mundo de luz y alegría.
Es como si a través de Orin pudiera experimentar un mundo de comprensión
incrementada, mayor conciencia y mayor compasión y amor. La habilidad de
alcanzar este estado de conciencia es una habilidad que todo el mundo posee.
Es cuestión de escuchar, abrirse y permitirse a uno mismo expandirse más
allá del "tú" que conoces como tu conciencia normal. Canalizar implica dejar
que tu identidad crezca hacia una que incluya una perspectiva más expansiva.
Muchos de vosotros esperimentáis esto cuando estáis trabajando en lo que
amáis y os sentís más claros, más sabisos y más inspirados que en vuestro
estado normal de conciencia. Algunos llaman a este estado canalización,
inspiración, pensamiento creativo, visión intuitiva, o conciencia expandida.
Si estás interesada en aprender a canalizar, querrás leer "Cómo saber si
estás listo para canalizar" para determinar si tu próximo paso es la
canalización. El libro de Orin y DaBen Opening to Channel te enseñará
habilidades para permitirte canalizar un guía o tu Ser Superior."

¿Cómo se comunica DaBen con nosotros?

A través de Duane Packer que es un clarividente innato capaz de ver los
campos enrgéticos alrededor del cuerpo humano. Duane trabaja con su guía
DaBen, una entidad científica y sanadora que llava a la gente a estados
expandidos de conciencia. Duane también conduce los seminarios llamados
"Despertando tu Cuerpo de Luz" con Sanaya Roman y Orin, y pasa mucho tiempo
en la naturaleza, meditando y explorando lugares de poder.

Duane dice: "Conforme ofrecía trabajo corporal a las personas, comencé a ver
una energía dentro y alrededor de los cuerpos de las personas vívidamente.
Era capaz de distinguir tres y luego cuatro cualidades o capas de energía.
La sensación de una rpesencia alrededor de mí estaba creciendo aún más, a
pesar de que mi mente científica aún dudaba de los guías y la canalización.
Intentando resolver esta división que sentía entre mi mente científica y mi
ser intuitivo, pasé un día con Sanaya y Orin lo cual se convirtió en un
punto de inflexión pues fue el día en que conocí oficialmente a DaBen.

Tenía la sensación de que algo ocurriría ese día, ya que el nombre"DaBen"
vino a mí mientras conducía. Aún no estaba seguro de creer en la
canalización, a pesar de que podía ver el cambio en las auras de las
personas cuando sus guías venían. Invité a DaBen a acercarse más ese día. y
cuando lo hizo sentí muchas sensaciones físicas. Comencé a ver a Sanaya en
colores y capas y pude ver a través de alla. A partir de ese día DaBen ha
sido una parte principal e importante de mi vida.

Desde entonces Sanaya y yo comenzamos a canlizar juntos. Parecía que Orin y
DaBen habían unido sus caminos de trabajo. Orin había completado el trabajo
de traer los libros Living with Joy, y Personal Power Through Awareness, y
querían enseñar a otros a canalizar. Comenzamos a dar clases de canalización
que más tarde escribimos en un libro, Opening to Channel.

Sanaya y yo dimos seminarios de canalización durante varios años, hasta que
DaBen y Orin nos dijeros que tenían algo nuevo para que nosotros lo
enseñáramos. Esto resultó ser el curso "Despertando tu Cuerpo de Luz".

DaBen y yo continuamos desarrollando habilidades del cuerpo de luz,
particularmente aquellas que permiten a las personas entrar en las
dimensiones más altas para explorar su multidimensionalidad a niveles y
capas de unicidad que van más allá del alma, y a aventurarse en el espacio
de la creación del cual provienen toda materia y forma. Voy al desierto o a
las montañas para acampar y meditar, a menudo durante semanas cada vez. Me
quedo en lugares de poder que me permiten enlazarme con DaBen y explorar
tipos específicos de energías, o lugares que apoyan mis exploraciones de
estos reinos superiores. Después de que exploro estos reinos o mundos de luz
y el potencial que hay allí, enseño a otros cómo alcanzar estos espacios en
los seminarios para los graduados del curso "Despertando tu Cuerpo de Luz".
DaBen y Orin nos dicen que la humanidad está dando un enorme salto evolutivo
de nacimiento hacia la luz. Todo mi trabajo con DaBen consiste en asistir a
este nacimiento, conforme la luz dentro de nosotros es despertada y
comienzan a levantarse los velos entre nuestras dimensiones y las superiore,
revelándonos más acerca de quienes somos y qué es lo que venimos a hacer
aquí.

.
Otros documentos de Orin & DaBen en Mind-Surf:

* ¿Cómo saber si estás listo para canalizar?
* Cómo diferenciar a los guías de alto nivel de las entidades menos
evolucionadas
* ¿Estás atrayendo o rechazando la abundancia?
* Creando dinero: claves para la abundancia
* El cambio de creencias de escacez en abundancia

.

.
.
Para saber más sobre Orin & DaBen, Mind-Surf recomienda:

*    Consultar la web oficial de Orin & DaBen: www.orindaben.com
*    Leer los libros de Orin & DaBen canalizados por Sanaya Roman y Duane
Packer:

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€