Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -16 de 23 -
Fecha: 24 de Abril, 2004  14:36:58 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

     EL PADRE ES TU TESORO, Y TU TESORO ESTÁ EN TU CORAZÓN

   Esto es de lo que en tu mente acontece, esto es de lo que tú posees en tu
interior, y en verdad que tú en lo Profundo posees Libertad y Verdad.
¡OH! Profundiza en tu vida como en un lago que encierra muchos misterios, y de
cada misterio que deje de ser tal, tú encontrarás sabiduría.
   Pero la sabiduría no es sólo algo que está escondido en lo Profundo, cierto
es que ella está escondida, pero no está escondida en aquello que ves, y lo que
ves no está escondido.

   El Padre es un misterio, pero es el Misterio que se muestra. Mira, Él es su
mensaje.
   El Mensaje de Él no inventa Tesoro, Él es su Mensaje, Él es su Tesoro, y en
verdad, que éste tesoro no está en un lugar a donde no puedas llegar, que no
puedas encontrar.
   En verdad ésta es la Ley: EL TESORO ESTÁ EN TU CORAZÓN...

   Pero tú, para encontrar, debes buscar en tu Corazón y hacerte sensible, al
encontrar no te maravillas, ¿Encontrarás de verdad? En verdad, en verdad Yo te
digo que tú busques con verdad, así encontrarás con verdad. En verdad que así se
cumple: “NO AMONTONES TESOROS EN LA TIERRA DONDE HAY POLILLA Y HERRUMBRE QUE
CONSUME Y LADRONES QUE SOCABEN Y ROBEN, AMONTONA TESOROS EN EL CIELO DONDE NO HAY
POLILLA Y HERRUMBRE QUE CONSUMA, NI LADRONES QUE SOCABEN Y ROBEN, ALLI DONDE ESTE
TU TESORO QUE ESTE TAMBIÉN TU CORAZÓN”.

   Sí, en verdad que éste es un lugar Sagrado.
   Esta es la Ley: EXISTE UN LUGAR SAGRADO QUE NO SE PROFANARÁ.
   Y éste lugar Sagrado tú lo tienes que encontrar, ¡OH, Hombre! Tú, Hombre,
fabricaste templos donde encontrar aquello que tú perdiste: TU LUGAR SAGRADO.
   Tú miraste al exterior y construiste en lo exterior, porque al mirarte en tu
interior, tú sufriste. Y tú edificaste, y edificaste tu exterior en nombre de la
Verdad. ¿Qué Verdad encontrarás, si no la tienes en tu interior?

   Este Lugar Sagrado es Tu Corazón.

   Sólo lo que tú haces de Corazón harás de tu vida una ofrenda; Es tu altar, tu
entendimiento y razón, y es tu templo, el templo donde se encuentra el Cáliz de
Oro, El Grial, TU "CUERPO".
   Sí, en verdad, que sólo hay un lugar Sagrado, y éste lugar no está en la
Tierra sino en el Cielo. Comprende esto. Pero el tesoro, aunque se haya dicho, no
es amontonado en el Corazón, en verdad que lo que es amontonado en el Corazón es
inmediatamente ofrecido.

   Tus joyas no son para ti, aunque las has encontrado, tus collares, los
collares y las coronas que tú escogiste no son tuyas sino para todos.

   Entiende la Ley que viene de lo Alto, y la Ley es: QUE TÚ, HOMBRE, SEPAS QUE
ERES UN TEMPLO...

   ¡OH! Deja de edificar en vano en lo exterior, cuando hay destrucción,
desolación en tu interior. Esta es la Ley: COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

   Pero tú, entiende esto que se te ha dicho durante siglos. En verdad lo que
está arriba es lo que está abajo, lo que está arriba es lo que está dentro, y lo
que está abajo es lo que está fuera. Si lo de fuera está marchito o demasiado
“brillante” lo de dentro está derruido y oscuro. Porque en la medida de tu
sufrimiento tú escapas a él, pero en cambio, tú que escuchas, sé conciso, uno que
saca de su sufrimiento Libertad, no evasión.
   Si arriba está oscuro, abajo, que es tu sombra, ¡Cuánta oscuridad habrá!
   En cambio, si arriba está claro, no dudes, ¡Abajo también habrá Luz!
   Escucha estas palabras que te vienen desde arriba donde mora la Ley, para que
en lo bajo more también la Ley.

   Sí, así se cumple: LA LAMPARA DE TU CUERPO ES TU OJO, SI TU OJO ESTA SANO,
TODO TU CUERPO ESTARÁ EN LA LUZ...

   Comprende esto que Yo te digo, compréndelo, si lo comprendes Obrarás con
arreglo a la Verdad, y la Verdad es tu Libertad. ASÍ SEA.

   Comprende esto que Yo te digo. Yo soy Jesús, Yo destruí un templo y edifiqué
uno Nuevo. Sus columnas no serán ya destruidas sino fortalecidas, y sus altares
ensanchados y sus ofrendas, amorosas. En verdad te digo, hay en tu ser cosas
semejantes.

   Esta es la Ley que Yo te doy: TRES, TRES DIAS TIENES PARA EDIFICAR TU TEMPLO.

   Lo que se fabrica en tres días, no será derruido, sino perfeccionado, éste
lenguaje te será fácil de entender:

   PRIMER DÍA: EL AMOR, EN EL PRIMER DÍA REINARA EL AMOR Y SENTARAS LA BASE Y
ESCOGERÁS EL TERRENO...

   SEGUNDO DÍA: LUZ, EN EL SEGUNDO DÍA REINARA LA LUZ, LUZ QUE COGERÁS DEL
PADRE. SUS COLUMNAS SERÁN LUZ Y CON LA LUZ EL AMOR.

   TERCER DÍA: SACRIFICIO, ¿QUÉ TEMPLO SUBSISTIRÁ SIN SACRIFICIO? CON EL
SACRIFICIO SURGE LA LUZ Y CON LA LUZ EL AMOR.

   AMOR, LUZ Y SACRIFICIO: LOS TRES DÍAS. ¡TÚ, LEVANTA TU TEMPLO EN TRES DÍAS!

   Sí, Yo soy Jesús, Yo estoy cerca de ti y ya llego, pero tú me sientes lejos,
aunque tú me sientas lejos, no temas, criatura del Padre, Yo estoy CERCA.

   AMA, AMA....... Sí, en verdad Yo soy Jesús. Sé libre con la Verdad, Yo te
repito.
   Aguarda, aguarda la llegada de un Hermano, de un Hijo del Sol, Él viene en
nombre del Sol, porque es del Sol, ¿encontrarás tú algo oscuro, opaco, difuso y
confuso en el Sol?
   ¡No! Del Sol tú encontrarás Luz, LUZ Y CLARIDAD.

  Así sea. Yo Soy Jesús.

   Su Nombre Él lo da, y su Nombre no es importante, es lo menos importante, lo
más importante es la Luz, lo más importante del Sol es Su Luz, Su Luz, no otra
cosa, no su Nombre. El Sol sin Luz no es nada, al igual que tú nada eres sin tu
Luz.

   Sí, esta es la Ley: TÚ ERES LUZ; UN SOL.

                               Aguarda y descansa, Paz...

                              JESÚS.

     http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!