Asunto:[GAP] cambios en el sistema solar
Fecha:Jueves, 29 de Abril, 2004  09:16:34 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

|------------------------------------------------------------------------------|

|                                                                              |

|                                                                              |

|                       CAmbios Dramáticos en el Sol...                        |

|                                                                              |

|             (Artículo del 15/07/2002) Enviado por Carlos al foro             |

|                                                                              |

|Este es un estudio de información, sobre cambios dramáticos en nuestro Sol,   |

|sistema Solar y la Tierra. Russian National Academy of Science in Siberia in  |

|Novosibirsk. (Mind-boggling Phenomena Reported by Russian Scientists)         |

|                                                                              |

| REPORTAN CIENTIFICOS RUSOS PERTURBADOR FENOMENO                              |

|                                                                              |

| Están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el    |

|exterior.                                                                     |

|Los científicos de Rusia, principalmente un hombre llamado Dr. Dmitriev, están|

|descubriendo que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en   |

|formas totalmente sin precedente.                                             |

|                                                                              |

| EL SOL                                                                       |

|                                                                              |

|Empecemos con el Sol. El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida|

|que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos     |

|vivos. Este es sencillamente un hecho científico.                             |

|Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol,             |

|eventualmente afecta a cada persona viva.                                     |

|                                                                              |

|La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que cualquier    |

|cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, entre los astrónomos con los que|

|hablé a este respecto, uno insistió que todo era 'normal'.                    |

|                                                                              |

|                                                                              |

|Así que sigamos con la pregunta obvia: ¿Qué es normal?                        |

|                                                                              |

|Para los científicos, la idea de normal está basada en los resultados promedio|

|de un estudio a largo plazo. Pero en el caso del Sol, lo hemos estado         |

|estudiando por únicamente cerca de cien años y no fue sino hasta la última    |

|mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran     |

|considerarse especialmente precisos. Entonces, ya que el Sol tiene al menos 4 |

|mil 500 millones de años de edad, nuestro estudio de cien o 50 años es el     |

|equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un |

|hombre o mujer de 100 años.                                                   |

|                                                                              |

|¿Considerarían esa una biografía confiable?                                   |

|                                                                              |

|Actualmente nada sabemos sobre el Sol que pudiera permitirnos decir que cosa  |

|es normal.                                                                    |

|                                                                              |

|Sin embargo, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos|

|cien años. Existe un estudio del Dr. Mike Lockwood de los Rutherford Appleton |

|National Laboratories, en California. Él, ha estado investigando el Sol y     |

|reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido  |

|en más de 230 por ciento.                                                     |

|Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Y  |

|sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron|

|mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero|

|tampoco sabemos lo que significa.                                             |

|                                                                              |

|                                                                              |

|                                                                              |

|         Fotografia del sol con camara digital sin filtros (23/01/04)         |

|                                                                              |

| EL SISTEMA SOLAR                                                             |

|                                                                              |

|Entonces llega información de Rusia en el último mes, de la Academia Nacional |

|Rusa de Ciencias, en Siberia, donde los científicos han un área del espacio   |

|que es diferente y tiene mucho mayor nivel de energía.                        |

|                                                                              |

|Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio |

|que nunca habían sido vistos antes. No  podemos dar esta información, por     |

|cierta, pero sabemos que el cuerpo científico que lo reporta es verdadero y   |

|que el Dr. Dmitriev es el jefe de ese cuerpo.                                 |

|Hablando de la Academia en Siberia, el Dr. Dmitriev dice que los efectos      |

|reportados debajo han sido observados (Esto no ha sido citado por el doctor   |

|sino que son extractos de su reporte).                                        |

|                                                                              |

| Los cambios en la Orilla Dirigente de la Heliósfera del Sol, tiene un campo  |

|magnético y ese campo crea un huevo alrededor del Sistema Solar que es        |

|conocido como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el |

|lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual |

|viajamos.                                                                     |

|                                                                              |

|Los rusos han observado esta orilla dirigente de esta heliósfera y han        |

|observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol|

|tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (Una unidad astronómica, es la  |

|distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10     |

|unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que      |

|estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.        |

|                                                                              |

|                                                                              |

|                                                                              |

|        Fotografia del sol con camara digital filtro medio (23/01/04)         |

|                                                                              |

| Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades|

|astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da |

|una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la     |

|forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen|

|que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas|

|y el tipo de vida que pudieran tener.                                         |

|                                                                              |

|Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose.     |

|Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará|

|hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión |

|de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia  |

|energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la        |

|naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.                 |

|                                                                              |

|Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda:|

|Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están      |

|cambiando.                                                                    |

|                                                                              |

|Cuando los Estados Unidos alunizaron en la Luna en 1969, no encontraron       |

|atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra ha creado una atmósfera que no|

|estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como|

|NATRIUM¹.                                                                     |

|Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad. La      |

|atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no     |

|estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. |

|Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se   |

|relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.    |

|                                                                              |

|La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes.   |

|La sonda Observador de Marte, en 1997, perdió uno de sus espejos, lo que causó|

|que se estrellara. Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa|

|de lo que la NASA había calculado.                                            |

|Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de |

|un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando|

|de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.                            |

|                                                                              |

|La brillantez de los planetas esta cambiando. Venus esta mostrando marcados   |

|aumentos en su brillantez total. La carga  energética de Júpiter ha subido    |

|tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la    |

|superficie de Júpiter y su luna Io.                                           |

|De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han     |

|tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose mas brillantes.|

|Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a   |

|más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (Sin explicación).  |

|El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más    |

|brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando    |

|pero no explican qué es lo que quieren decir con esto.                        |

|                                                                              |

|                                                                              |

|                                                                              |

|        Fotografia del sol con camara digital filtro oscuro (23/01/04)        |

|                                                                              |

| Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han|

|estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de |

|polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente |

|tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno,|

|los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados |

|de donde el polo rotacional, estaba en registros previos. En un caso tenía 50 |

|grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40       |

|grados.                                                                       |

|                                                                              |

| CAMBIOS EN LA TIERRA                                                         |

|                                                                              |

|Los rusos reportan dos hechos más: En la Tierra, la actividad volcánica total |

|aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de        |

|temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al |

|comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales         |

|(Huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por|

|ciento.                                                                       |

|                                                                              |

|                                                                              |

|El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso  |

|se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue     |

|mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo |

|magnético se ha tornado errático. Los mapas aeronáuticos del mundo, que son   |

|usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto   |

|automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen   |

|esos sistemas. (Esto es muy fácil de verificar. Simplemente busquen en un mapa|

|aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego     |

|compárenlo con un mapa actual).                                               |

|A finales del año pasado, la capa de hielo del Artico, que estaba exactamente |

|en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la   |

|historia conocida. Green Peace reportó que en relación con el patrón que      |

|guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas   |

|hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares|

|como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: Era    |

|agua.                                                                         |

|                                                                              |

|                                                                              |

|Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos|

|de diez pies de espesor. En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que|

|llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de     |

|hielo continúan rompiéndose y derritiéndose.                                  |

|                                                                              |

| ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?                                                        |

|                                                                              |

|Desde 1900 hemos pasado de montar a caballo, a aterrizar en la Luna, De enviar|

|cartas a lomo de caballo, hasta lanzarlas por el correo electrónico           |

|instantáneo, el videófono y los satélites. Por el lado negativo, hemos ido de |

|guerrear con armas primitivas, a hacerlo con bombas atómicas y con            |

|bioterrorismo.                                                                |

|                                                                              |

| Quizá hasta más significativo, en 1900 la  Tierra tenia 30 millones de       |

|especies, especies a las que les tomó miles de millones de años llegar a      |

|crearse. Ahora tenemos menos de la mitad de ese número, menos de quince       |

|millones de especies. Todo esto sucedió en cien años: un parpadeo geológico de|

|un ojo. Si alguien de otro planeta estuviera observando la Tierra, diría que  |

|se está muriendo.                                                             |

|                                                                              |

|                                                                              |

|Ahora parece que algo está sucediendo mas allá del asunto acostumbrado. En su |

|reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban         |

|ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un     |

|cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un   |

|cambio de polos... Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo|

|que llaman cambios terrestres.                                                |

|                                                                              |

|                                                                              |

|Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia|

|Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde   |

|están haciendo esta investigación.                                            |

|                                                                              |

|El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar,          |

|recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su |

|vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que       |

|ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces       |

|fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo  |

|de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica.                            |

|                                                                              |

|                                                                              |

|Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una    |

|creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.                             |

|                                                                              |

| Las fotografías fueron realizadas por Martin Pedroza en Mexico, se tomaron   |

|con segundos de tiempo entre cada toma, y con una parte de un árbol como      |

|referencia en el margen inferior izquierdo.                                   |

|                                                                              |

|                                                                              |

|             www.Argemto.com.ar responde en=  info@...             |

|                           Volver a página principal                          |

                    !!!  2,430,555 Euros !!!