Asunto:[GAP] NESARA: intensa limpieza final
Fecha:Jueves, 29 de Abril, 2004  13:37:16 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto de los informes diarios sobre Nesara de Jennifer Lee

'Las Fuerzas de la Luz quitan un ejército privado
de cuatro mil soldados de Bush padre e hijo'

'Varias naves de la luz envían la llama violeta de la
transmutación sobre ciudades conflictivas de Irak'

Martes 27 de abril de 2004

Aquí está el informe para hoy de los Señores A y A.
Les habla la querida Madre Sejmet y el Señor Alcyone.

Esta mañana conseguimos hablar con el Rey de Espadas y el Rey de Egipto.
Lo que podemos decirles es esto. Los últimos días han sido muy
significativos ya que unas cuatro mil personas del ejército privado de
la camarilla de Bush (hijo y padre) que es la totalidad del mismo, han
sido quitadas por los caballeros blancos y las Fuerzas de la Luz. Este
ejército de híbridos anunaki-reptilianos ya no está en el planeta Tierra
porque ellos son básicamente ‘androides’ o réplicas programadas sin
ninguna matriz de alma al igual que en la película de la Guerra de las
Galaxias “El ataque de los clones”.

Es el amanecer de un nuevo día y nosotros (la querida Madre Sejmet y el
Señor Alcyone) permanecemos aquí al lado del querido Señor Miguel, el
querido Señor Metatrón, el querido Señor Maitreya y todas las Fuerzas de
la Luz y decimos: “¡No más guerra nunca más!” (La Madre expresa un
sonido de llanto por luto porque llora mientras dice esto.)

Es verdaderamente el tiempo para que todos los niños sean curados de sus
heridas, dolor y sufrimiento. Es verdaderamente el momento para que
todos nosotros que hemos participado en pensamientos, palabras y hechos
ilícitos vengamos al equilibrio con esta comprensión de que no hay
juicio. No hay culpa. No hay nada más que hacer excepto entrar en las
frecuencias de la poderosa presencia del Yo Soy y darse amor a uno
mismo. (Apenas puede hablar estas palabras a través de las lágrimas.)

Podemos decirles ahora que los niños tendrán un nuevo día y que sucede
mientras hablamos. Están quitando a los que actúan sin integridad
llamados el mal, que están aquí fuera de su continuo espacio tiempo.

Es hora para la vuelta del Rey. Sólo observe que viene a ocurrir. El
destronado será coronado otra vez y se declarará la paz sobre este
planeta con abundancia, alegría y vida eterna. Viene a pasar ahora
incluso mientras hablamos. Esta es la razón por la cual parece tan
intenso allá fuera con hermano contra hermano y hermana contra hermana
tirándose a degüello a la garganta de cada uno.

Entiendan por favor que la mejor cosa que podemos hacer en este momento
es pedir la paz, la sanación y el equilibrio. Qué más se puede decir
excepto que lo hagan, que lo hagan ahora (el colectivo de la humanidad)
y debemos decirnos a nosotros mismos Yo Soy el que Soy. Este es el
momento en el cual no hay nada que hacer o decir excepto abrazar a Todo
lo que Es.

Miércoles 28 de abril de 2004

Aquí está el informe para hoy de los Señores A y A.

Esto es exactamente lo que mi amiga RanaMu me contó que sucede realmente
ahora. Ella se presentó en la pantalla de visión holográfica que
apareció en mi parabrisas esta mañana. Me dijo que hay muchos seres de
luz mágicos y maravillosos que han venido a ayudar a la Tierra en este
tiempo crítico. Han venido de todos los universos de espacio y tiempo en
servicio a la Madre Gaia y a la vida, porque todos los de diferentes
líneas de tiempo han convergido en un punto de intersección que es justo
aquí y ahora en nuestro querido planeta pequeñito.

Ella dijo que esta es la razón por la cual es hora de que se anuncie
Nesara. Somos los que lo llamamos. Al hacerlo así producimos la
manifestación de la sanación de todas las líneas de tiempo para toda la
eternidad. Y todo eso va a pasar ahora.

La tarde pasada me tomaron físicamente en las naves de luz para estar
con la querida madre Sejmet, el querido Señor Miguel, el querido Señor
Maitreya, el querido Señor Metatrón y muchos otros seres galácticos.
Nuestras naves estaban aparcadas a 35.000 pies (unos 8.750 metros) sobre
Faluya y otras ciudades de Irak y la llama violeta de la transmutación
se envió sobre estos lugares conflictivos. Todos permanecimos juntos en
un círculo con el rayo de llama violeta de modo que la gente pudiera
vernos, y sabemos que hay esperanza, que Dios/Diosa está con ellos. (El
Señor A solloza mientras dice estas palabras.)

Queridas águilas recemos continuamente en hombre de todos. Pidamos la
paz. Pidamos Nesara ahora.

http://www.treeofthegoldenlight.com/nesara/nesaramainframe.htm

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!