Asunto:[GAP] Tobías - Preguntas y Respuestas "Sha ud 9" - Serie de la Nueva Energía
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2004  00:25:50 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

SERIE DE LA NUEVA ENERGÍA - TOBÍAS

Shaud 9" - IMAGINACIÓN Y EL NUEVO DIOS - Preguntas y Respuestas

Presentado en el Círculo Carmesí - www.crimsoncircle.com
http://www.crimsoncircle.com

Canalizado por Geoffrey Hoppe - ABRIL 3, 2004

TOBÍAS:

Y así es, Shaumbra, que continuamos con la energía de esta Nueva Verdad que
se nos une en el día de hoy en este salón. Continuamos con la energía de un
Nuevo Dios en la conciencia de la humanidad que hemos introducido en esta
semana pasada o algo así del tiempo. Oh, se ha estado desarrollando… ha sido
parte de la imaginación.

Pero, a través de ustedes, a través de todos los que estuvieron en Israel,
literalmente hemos ayudado a crear este potencial de un Nuevo Dios, de una
Nueva era para la humanidad… donde no es una en la que se trata de ser
juzgado por algún ser superior… es simplemente acerca de permitirse a si
mismo estar en esta realidad. No se trata del dualismo del cielo o infierno,
sino de permitirse experimentar desde el corazón.

Continuamos en el día de hoy con la energía de Myriam, la cual estará
trabajando con todos ustedes. Pero ella viene con - como decirlo - un pedido
propio. Tantos de ustedes aquí trabajan con sistemas y métodos. Ustedes han
participado en clases, y leído libros, y han recibido la instrucción de cómo
aplicar un método muy específico para aquellos con los que ustedes trabajan…
en energía… en el arte de la sanación… en el mental… en el espiritual. Es
parte de la Verdad con la que llegaron, una Verdad que les ayudó a abrir
nuevas puertas para ustedes. Pero Myriam dice, que si ella realmente va a
ser eficaz en su trabajo con ustedes, ha llegado el momento de ir más allá
de los métodos y sistemas, de las técnicas que ustedes han aprendido.

Hablemos por un momento de uno que es más - como decirlo - más comúnmente
empleado por los Shaumbra y que no tiene - como decirlo - que no tiene su
propietario en individuo alguno que esté vivo actualmente. Hablemos del
Reiki. Para tantos de ustedes el Reiki les abrió las puertas para ayudarles
a comprender que la energía se mueve… que la energía puede ser transmitida a
otros y recibida por otros si ellos lo eligen… que la energía tiene sus
propios patrones… y de que la energía tiene una tremenda capacidad. Les
ayudó a comprender que podían ir más allá de lo que veían con sus propios
ojos, que existía lo invisible que tenía tanta realidad como lo visible.

Pero, cuando ustedes trabajan con sus clientes ahora - con aquellos a los
que les ayudan de tantas maneras - ha llegado el momento de ir más allá de
los métodos. Ustedes pueden quedar atrapados en esa Verdad también. A fin de
que Myriam pueda trabajar con ustedes, tienen que estar en el Ahora. Tienen
que estar tan abiertos, no atrapados en algo. Cuando ustedes trabajan uno a
uno con su cliente, se trata de abrir sus energías de la imaginación más
allá de todo lo que hayan aprendido, más allá de las limitaciones en las
cuales está viviendo. Entonces pueden conectarse con ellos en una forma tan
simple y hermosa, pero eficaz.

Sabemos que algunos de ustedes se alteraron cuando hemos mencionado esto
delante de ustedes en grupos más pequeños o en casos individuales, porque
sienten que algo se les está quitando. Ustedes sienten que no confían en sus
propias energías y en sus propios sentidos como para dejar ir a la técnica.
No les estamos pidiendo que nieguen la técnica. No estamos diciendo que está
equivocada.

Simplemente ha llegado el momento de una Verdad Nueva y más grande tiene que
introducirse. No se encierren en cosas específicas. Tal como dijimos, vamos
a estar yendo a Nuevos lugares con ustedes, explorando Nuevas energías,
Nuevas formas de vida. Así que es importante que no se aferren fijamente a
aquellas cosas que aprendieron con anterioridad.

Vamos a ir empleando un ejemplo aquí, con la esperanza de no embarazar a
nadie. Pero, nosotros sabemos de observarla y trabajar con ella, a la que
llaman "el doctor de la respiración", aquella a la que ustedes llaman Norma,
que ha aprendido muchas técnicas, ha ido a muchas, muchas clases… quizás un
poco en exceso (cierta risa). Pero, ella quería aprender todo. Ella quería
absorber todo.

Pero ahora, cuando ella enseña y cuando ella trabaja con ustedes, con los
individuos, ella deja ir todo esto. Ella trabaja en el Ahora. No hay método.
Si ustedes le preguntan qué es lo que está hacienda, ella va a tener que
decir que realmente no está segura. Ella se encuentran en el momento del
Ahora. Ella está abriendo su propia imaginación. Ella está permitiendo que,
cuando se apropiado, los de nuestro lado puedan llegar. Ella está
facilitando un espacio, una energía para que sus clientes se sientan muy
seguros, para que se puedan abrir y atravesar su propia experiencia. Ella
comprende que no lo está haciendo PARA ellos, simplemente está ayudando a
crear un espacio muy abierto e ilimitado. Hay muchos otros en el salón,
otros que están escuchando, que también están haciendo esto ahora.

Pero Myriam pidió específicamente al trabajar con ustedes, al ayudarles a
abrir su propia imaginación, de que dejen ir las técnicas y los métodos.
Este es un lugar en donde ustedes han visto que las iglesias quedan
atrapadas. Ellos tienen un método el cual atraviesan. Ellos tienen un ritual
que atraviesan. Ustedes tienen que seguir a una cierta forma para ser
merecedores. Ustedes tienen que atravesar un cierto tipo de laberinto o
disciplina o estructura.

Shaumbra, nuevamente, si ustedes se están conectando con este energía,
ustedes han pasado más allá de esto ahora. Ustedes llegan a un punto acá en
el cual introducir la Verdad más grande. Ustedes llegan a un punto acá de
una confianza implícita en ustedes mismos, en SU espíritu, en SU unidad con
Dios. Se trata de dejar ir a todos los métodos ahora. Se trata de trabajar
en el momento en una energía imaginativa totalmente expandida. Es ahí donde
se encuentra el trabajo muy eficaz. Es ahí donde se introduce la Nueva
comprensión.

Así que les pasamos esto de parte de Myriam. Con esto estaríamos encantados
de hablar con ustedes.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet, leído por Linda): Tobías, dónde está mi
amigo? (risa de la audiencia)

TOBÍAS: La mejor forma en la que queremos responder a esto es diciendo que
lo mejor es no hablar de esto en público. Hay algunas energías muy
interesantes aquí con las cuales simplemente no nos queremos meter. Pero,
como decirlo - le pedimos que comience a mirar en algunos otros lugares.
(más risa)

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer en el micrófono): Hola, Tobías. Estoy en
el proceso de escribir un libro acerca de reconocer y liberar las Viejas
creencias, abrazando su ser verdadero y al Dios en su interior, basado en mi
propia experiencia, una cantidad de ello. Y supongo, que simplemente me
cuestiono ¿cómo se siente que estoy avanzando y cuál podría ser el impacto
potencial después de que se haya publicado?

TOBÍAS: Ciertamente, tal como usted lo sabe, hay tanto que usted está
aprendiendo al compaginar esto, porque usted se introduce en - cuando está
escribiendo - se introduce en los niveles de la imaginación… usted se abre…
usted trabaja con nosotros. Y, en cierto sentido, usted está creando alguna
información Nueva aquí.

Lo mejor es, nuevamente, hablar de su propia experiencia, de lo que está
aprendiendo. Esto significa compartir su energía con el lector. Hay veces en
las que usted se halla en conflicto con respecto a esto, cuánto incluir de
si mismo en ello, cuánto utilizar la primera persona. Pero, nosotros
FUERTEMENTE recomendamos esto. Comparta sus PROPIAS historias. Comparta lo
que proviene de su corazón. Esto tendrá el mayor - como decirlo - el impacto
más profundo en el lector.

El potencial es ilimitado. No queremos decir que vaya de tal y cual forma.
El potencial es muy grande para aquellos que están listos. Comprenda para
usted - y para otros que están uniendo estas cosas - que el efecto de lo que
comparte podría ser sentido por décadas, podría ser sentido por cientos, y
quizás por miles de años. No se halla limitado a un período corto de tiempo.

Todo este proceso de la Verdad que evoluciona, y acerca de la Nueva
comprensión de Dios… harán falta muchas generaciones, muchas vidas para que
los humanos en la Tierra, para que todos pasen por este lugar por el que
usted - y otros - han pasado. Así que habrá aquellos que a unos 50 años a
partir de ahora y a 100 años a partir de ahora, que necesitarán la sabiduría
que usted está compartiendo.

Pero, estamos encantados. Vemos las luchas. Pero, es difícil tomar estos
conceptos y ponerlos sucintamente en el papel. Así que, cuando esto sucede,
nuevamente, es simplemente de - cuando usted se enfrenta a un conflicto - de
tomar una respiración. Abra la imaginación y póngase a si misma en palabras.
Gracias.

SHAUMBRA 2: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet, leído por Linda): Hola Tobías, es lindo
encontrarlo! Estoy realmente triste de que usted no haya contestado a mis
preguntas. Yo le he mandado preguntas importantes, y usted las ha ignorado.
Espero que me dé alguna información en el futuro cercano. Amor. (cierta
risa)

TOBÍAS: Esto es algo a lo que - como decirlo - nos vemos constantemente
enfrentados al trabajar con Cauldre y Linda y los otros. Hay tantas
preguntas viniendo de los Shaumbra. Sabemos que hemos decepcionado muchos
recientemente en Israel porque no pudimos responderle a todos. Pero, en
cierto sentido, les respondemos. Cada pregunta es contestada. Algunas veces
contestamos preguntando de nuevo. Algunas veces tenemos que decir que la
información no se halla disponible. Aunque la mayoría de las veces, damos
nuestros puntos de vista. Los compartimos con ustedes.

¿Puede ser tan audaz de saber que la respuesta no tiene que venir a través
de los labios de Cauldre… de que ya lo hemos respondido para usted… de que
no tiene que escucharlo con los oídos? ¿Puede confiar en si misma de primero
sentir la respuesta desde su interior, y luego escuchar nuestro punto de
vista al respecto? Muchas veces serán las mismas… a veces diferentes. Pero,
cada pregunta ha sido contestada de cualquier humano aquí. Cada oración ha
sido reconocida. No es como si cayera dentro de un gran abismo. Son
respondidas. Pero ahora, ¿podría permitirse a si misma de escuchar la
respuesta de una Nueva manera? Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer en el micrófono): Tobías, mi hijo me ha
hecho un pedido. Y ¿es Bob Reynolds con el que se encontrará?

TOBÍAS: No conozco todas las respuestas. A veces tenemos que verificar.
(pausa) La respuesta que conseguimos aquí atrás… tenemos que pasar por
muchos pasadizos para conseguir esto. Pero, la respuesta que conseguimos es
- que esto no contiene el potencial más elevado. Es un potencial, pero no es
el potencial que es más factible que sea llevado adelante.

SHAUMBRA 4: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet, leído por Linda): Querido Tobías, aún
me siento atormentada y todavía no soy capaz de enfrentar lo que sea que
estoy ocultando de mi misma. ¿Hay alguna otra sugerencia para mi?

TOBÍAS: Definitivamente está tratando con demasiada fuerza, tratando - como
decirlo - en cierta energía de guerrero. Y, sabemos que esas cosas son
abrumadoras a veces, pero ha llegado el momento de que deje de pelear, deje
de tratar de sobreponerse. Pregúntele a esta energía desafiante que se halla
en su interior porqué está ahí, cuál es el propósito al que le sirve. Tiene
que servir a un propósito. No es un accidente el que esté ahí.

Así que, vaya hacia adentro y comience un diálogo con esta parte suya -
¿porqué esta ahí, qué es lo que usted tiene que aprender? Algunas de las
respuestas que recibirá pueden - como decirlo - no ser lo que espera.
Algunas veces incluso cuando le formula a partes de si misma estas
preguntas, partes de usted misma pueden regresar con una respuesta vil o
distorsionada. Pregunte nuevamente. Pida la más elevada comprensión de la
Verdad. Entonces, se dará cuenta. Pero, estamos viendo que está peleando
demasiado con esto.- Ha llegado el momento de llegar a comprender la
sabiduría que contiene para usted.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (Una mujer en el micrófono): Hola, Tobías, yo estoy
preguntando…

TOBÍAS: Tenemos que agregar algo. Esta no es una cosa de una vida pasada,
como lo piensa a veces. No es - como decirlo - una energía que la está
afectando del pasado. Es simplemente una cuestión de algunos niveles de
confianza dentro de usted misma. ¿Puede confiar en si misma en este momento?

SHAUMBRA 6: Estoy preguntando por mi amiga, Suzanne de Toronto. ¿Podría
usted explicar un poco el propósito de la Fundación Saint Germain en la
Nueva Energía? ¿Y, cómo funciona como una iglesia tal como usted solía
decir? ¿O sigue siendo válida?

TOBÍAS: Sigue siendo válida para algunos. Cualquier organización, o iglesia,
o grupo existe porque es válido para algunos que quieran abrazarla. Para su
- como decirlo - querida amiga, el mismo hecho de que la pregunta se está
planteando, debería indicar la respuesta.

SHAUMBRA 6: Bien, gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (de Internet, leída por Linda): ¿Quién fue su madre?
(pausa, luego risa)

TOBIAS: (riéndose bajito): La audiencia quiere que la pregunta sea repetida.
(más risa)

LINDA (riéndose): Tobías, ¿quién fue su madre?

TOBÍAS: Eso depende del lapso de vida. Depende - como decirlo - si está
hablando en forma general, tendría que decir que la energía Materna, la
energía del Espíritu, Todo Lo Que Es, es la madre con la que más me conecté.
(más risa)

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer en el micrófono): Hola, Tobías,
simplemente quiero decirle gracias por todo lo que me ha ayudado durante los
últimos 2, 3, 4 años.

TOBÍAS: De seguro.

SHAUMBRA 8: Simplemente quisiera un poco de autenticación con respecto a mi
relación con mi marido… y si usted podría hablar de las orbes?

TOBÍAS: Es algo difícil a veces - como decirlo - considerando todos los
detalles de la relación, pero le vamos a dar una respuesta algo general
aquí. Ha llegado el momento - para usted, pero ciertamente para todos los
otros - de liberar la relación. Y, pensamos esto en el buen sentido. Lo que
queremos decir es que usted tiene que llegar a un punto de compleción con
esto. Ya no es que usted tiene que estar ahí. Así que ha llegado el tiempo
para liberarlo de todas las maneras, para que pueda ser vuelto a unir en un
Nuevo nivel y en un nivel diferente.

Hubo muchas, muchas vidas pasadas juntas, aprendiendo y amando y
compartiendo. Como decirlo - cada uno de ustedes sostiene una energía para
el otro. Y ya no es más apropiado el sostener el uno la energía del otro.
Ustedes hicieron esto basados en el amor y la compasión… uno de ustedes
actuando una energía… mientras que el otro actuaba la otra. Pero ya no
tienen que hacerlo. Y, esta es una pregunta maravillosa, porque se relaciona
con todos los Shaumbra.

Las orbes de las que usted habla… estas son - como decirlo - cápsulas
energéticas. En cierta forma, estas son energías que contienen potenciales…
contienen sabiduría… ellas contienen cosas que - como decirlo - son
direcciones para el futuro. Y ellas entran y salen de su vida, en cierto
sentido, como una validación o una confirmación. Ellas también vienen para
entregarles estas energías a ustedes en el momento apropiado. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (de Internet, leído por Linda): Querido Tobías,
durante bastante tiempo he sentido como si una parte mía no se encuentra
aquí para nada, y la estoy extrañando. ¿Me esto imaginando esto? ¿Si no, qué
es lo que está pasando? Y ¿cuál es la razón para ello? Y, ¿qué es lo que
puedo hacer al respecto? Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente… todos ustedes están expandiendo sus energías, y se van
más allá de las limitaciones de lo que ustedes llamarían la condición
humana, y hay momentos en los que sentirán como si una parte suya no está
ahí. En cierto sentido, usted está buscando un Viejo equilibrio en el cual
podría confiar. Y, se está yendo. A medida que su energía se expande, su
equilibrio - o su punto focal, su punto central - cambian, así que se siente
como si aspectos suyos están en otros lugares.

Y ustedes también están atravesando una metamorfosis en la cual ciertamente
aquellos aspectos Viejos están cambiando. Y, nuevamente - como decirlo -
ustedes tratan de volver a conectarse con ellos, por lo que fueron, pero han
cambiado. Así que, son diferentes.

Todo esto es parte de todo el proceso del despertar. Es un maravilloso
síntoma Shaumbra que está experimentando. Y, eventualmente todas las piezas
se vuelven a unir, pero en un Nuevo lugar, y en un lugar distinto. Así que,
libere sus expectativas. Comprenda que esto es parte del proceso. Y,
comprenda que está dando para dar nacimiento al Nuevo usted. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (de Internet, leído por Linda): Tobías, durante el
último año me he sentido sin motivación con respecto a la limpieza de la
casa, el cuidado del jardín, y otras labores rutinarias de la 3-D
involucrando la vida cotidiana. Aún me sigue gustando cocinar y mantener
limpia la cocina, pero la otra labor de la casa es una carga. Tengo buena
energía física. ¿Es esta una fase temporaria que pasará?

TOBÍAS: No queremos decir que sea temporaria (alguna rusa). A medida que
usted atraviesa el proceso del despertar - y, nuevamente, esto podría ser
otro síntoma Shaumbra - algunas de las labores pesadas de la vida humana se
hacen bastante irritantes, se hacen muy difíciles. Usted se encuentra con
que es duro expandir su energía y gastar tiempo en hacer estas cosas. La
cosa rara que comienza a suceder, aunque - y lo estamos viendo con muchos
Shaumbra - difícil de explicar aquí… pero muy encerrada en una rutina de
limpieza… de que las cosas tenían que ser hechas en un cierto tiempo y de
cierta manera.

Pero, lo que está comenzando a suceder en su vida es de que se puede salir
de las rutinas. No necesita hacer la limpieza cada lunes a la noche, una vez
por semana. Puede dejar ir algunos de estos conceptos. Y, lo que comenzará a
suceder es que su casa permanecerá más limpia por su propia cuenta (risa de
la audiencia y aplauso).

Su casa física, o departamento, o el lugar en el que vive, contiene su
propia energía. Es la energía de ustedes, pero tiene su propia fuerza vital
detrás. Así que hay una energía literalmente característica en su casa y en
cada una de sus casas. Si usted comienza a vivir en la forma de la Nueva
Energía, las casas responden. No hay tanta suciedad o polvo. Tiene más a
cuidarse a si misma.

Así que, le decimos a usted, simplemente deje que todas estas cosas viejas
se vayan. Nosotros sabemos que es una labor pesada, pero básicamente está
tratando de decirle que ya no necesita hacerlo en la forma en la que lo hizo
con anterioridad.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer en el micrófono): Tobías, yo estoy en una
relación retardada. ¿Cómo arreglo esto?

TOBÍAS: Forma interesante de describirlo. Es interesante porque como
nosotros - trabajamos juntos bastante, tal como lo sabe - como nosotros
vemos su energía del pasado, usted fue, en un sentido - como decirlo -
abundante en relaciones (risa de la audiencia)… bastante experta en - como
decirlo - manejar muchas a la vez en muchas vidas (más risas). Es así que
usted eligió esta vida para hacer tanto trabajo dentro suyo. En cierto
sentido, se podría decir que usted se cansó tanto de las relaciones como lo
estaba la consultante anterior con la limpieza (más risa). Le aburrieron.
Encontró que las mismas eran pesadas y algo sucias. (más risa).

Así que, el pensamiento mismo a nivel interior de su ser de - como decirlo -
iniciar otra relación es algo como una miseria para usted. Y, usted no sabe
si quiere atravesar todos los desafíos involucrados con la misma. Pero,
nuevamente le tenemos que decir que usted está asumiendo en base a
experiencias pasadas, de lo que una relación acostumbraba ser, y cómo usted
era en aquel entonces. Ahora puede ser diferente. No es algo que tenga que
forzar, para nada.

Le pedimos simplemente que abra su imaginación, el potencial, el permitir -
como decirlo - que Nuevas relaciones entren en su vida. No tenga
expectativas porque aquellos que van a llegar a usted, por lo menos al
principio, serán bastante diferentes. Así que, en un cierto sentido, usted
se dio a si misma unas vacaciones de las relaciones.

SHAUMBRA 11: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (de Internet, leído por Linda): Tobías, nosotros
necesitamos ayuda aquí en Israel. Hay demasiado desequilibrio, y nosotros
queremos ver un despertar real en este lugar. Demasiados aún tiene los
corazones cerrados. Por favor dénos respuestas claras y orientación. Gracias
y por favor responda.

TOBÍAS: Ciertamente… y hemos respondido. Fuimos allí. Compartimos. Plantamos
el potencial de una Nueva Energía. Liberamos alguna Vieja Energía. Así que,
verán cambios. Pero no queremos que escriba cuando estos cambios se inicien,
consultando porqué las cosas pasan con tanta rapidez, cuestionándose porqué
aparentemente no puede estar a la par de las cosas. Va a cambiar
rápidamente. Y, emanando de este lugar, los cambios sucederán en todo el
mundo. Todo esto es parte del proceso y del momentum que se está generando
antes de esa fecha en el 2007 de la que hemos hablado. Gracias.

LINDA: Si le parece - la última pregunta.

TOBÍAS: Seguro.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (una mujer en el micrófono): Hola Tobías, le quería
dar las gracias por sus palabras de sabiduría con respecto a mi hermana. Y,
le quería preguntar… lo siento (dicho cuando la consultante se detiene)…
acerca de este proyecto en el cual estamos trabajando. Parece tan loco que
justo cuando llegábamos a un punto tan bueno, que ella se fuese… usted sabe.
Y, me estoy preguntando cuál es mi papel. Y, si usted podría decir "hola" a
mis padres y a mi hermana… eso sería grandioso.

TOBÍAS: Ciertamente, ciertamente… y ellos también pueden escuchar su voz.
Tantas veces - como decirlo - cuando hay un acuerdo entre socios - y amigos…
y amantes… parejas… hermanos y hermanas - que hay trabajo que se está
haciendo, usted verá que uno de ellos se va para regresar aquí. Verá…
incluso con el joven Tobías - Cauldre - y yo mismo… yo regresé a este lado…
él se quedó. Verá… el proyecto continuó. Pero, ciertamente necesitaba del
equilibrio y apoyo desde nuestro lado. El proyecto no se ha completado.
Simplemente ahora está… tiene otro aspecto dimensional correspondiente.
Usted sigue teniendo los socias y la asistencia ahí en todo momento. No vea
esto como una cuestión negativa o inquietante. Vea esto como el agregado de
una Energía totalmente Nueva a lo que está trabajando.

SHAUMBRA 13: Gracias

TOBÍAS: Gracias a usted. Vamos a tomar una misma.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 14 (una mujer en el micrófono): Yo pienso que para
mayor comprensión yo sé que puedo tener mi propia Verdad. Pero,
definitivamente agradecería su opinión con respecto a mi enseñanza,
especialmente en la externa… quizás debería decir en la interna, aunque
incluso esa diferencia se está fusionando. Y, pensé que tenía mi Verdad con
respecto a donde iba a ir… las valijas estaban hechas, etc. Y eso también ha
cambiado. Estoy cansada.

TOBÍAS: Ese es - como decirlo - otro síntoma Shaumbra aquí - la Verdad
cambiando con rapidez… Viejas visiones que usted y otros tuvieron… no
manifestándose en la forma que usted pensaba que lo harían. Sueños de sus
primeros años - como decirlo - escuelas, de centros. Entonces, usted se
frustra, se deprime, y no confiando en si misma cuando estas cosas no se
manifiestan.

Pero, la energía es tan distinta aquí. Es por eso que hemos dicho en el día
de hoy que la energía de la Verdad está llegando. Está cambiando y
evolucionando. En cierto sentido, usted podría decir… para aquellos de
ustedes que hace tanto tiempo quisieron abrir un centro de sanación… y luego
eso no se manifestó… y se cuestionan qué es lo que está mal… se cuestionan
en qué se equivocaron. No hay nada equivocado. Ustedes simplemente se han
movido hacia un Nuevo nivel. Hay otro trabajo para hacer para ustedes. Hay
otros lugares a los que ir.

Así que, desde su punto de vista aquí, ustedes han atravesado - como decirlo
- una serie de muchas, muchas Verdades con tanta rapidez… casi como si
harían deslizar una piedra sobre el agua…saltando hacia delante… pegando en
puntos distintos de épocas distintas… hasta que el potencial más grande se
manifiesta. Ustedes no sintieron en su nivel interior - incluso en su nivel
humano - de que estaban ya listos. Ustedes no sintieron que ya habían
aprendido lo suficiente y que el potencial mayor estaba listo para
desplegarse en su vida. Ustedes no estaban seguros si físicamente ustedes
podrían cumplir con este potencial de expresión en su vida. Y, no estaban
seguros - como decirlo - incluso mentalmente si estaban realmente ahí.

Nuevamente, el hecho de que esta parada acá planteando esta pregunta,
significa que ha llegado el momento. Pero, desde nuestra perspectiva, le
pedimos - y Myriam salta aquí pidiendo pedirles también - que liberen las
expectativas. Será BASTANTE diferente a lo que usted pensó que sería. Libere
las expectativas para que pueda fluir dentro de su vida. Y - como decirlo -
vamos a continuar trabajando de cerca con usted. Pero, más que nada, le
decimos que el momento está bien ahora. Así que, gracias.

SHAUMBRA 14: Gracias.

TOBÍAS: Y con eso, queridos Shaumbra, aquí en esta bella montaña, Coal
Creek… para aquellos que están escuchando desde todos los puntos del
planeta… y aquellos que están escuchando de nuestro lado del velo - y hay
muchos, muchos, muchos de ellos - reunimos una vez más la energía de
Shaumbra. Hemos aprendido mucho más de lo que se ha expresado a través de
las palabras. Ustedes han permitido que las energías entren. Ustedes han
permitido incluso una energía que no tiene una identidad o un nombre del
tipo humano que le corresponda… una energía de la Verdad que penetre… y que
juegue con ustedes… para ayudarles a moverse más allá de las Viejas
comprensiones.

Tal como dijimos anteriormente, Myriam va a estar trabajando con todos
ustedes… ayudándoles a ver algunos de los sistemas de creencias que han sido
como las celdas de una cárcel… una prisión para su imaginación… ayudándoles
a ver cómo ha causado limitaciones y frustraciones en su vida… sistemas de
creencias que estaban tan incorporados que quizás ustedes ni siquiera los
podían ver. No eran obvias. Ha llegado el momento de dejar ir esto, para que
puedan llegar a una comprensión totalmente Nueva de la Verdad. Y, en el
proceso, tal como lo saben, ustedes tienen tanto apoyo de nuestro lado,
tanto apoyo de Shaumbra. Ustedes nunca están solos.

Y así es!

Traducción: Anita Manasse < estrellam@... >

                    !!!  2,430,555 Euros !!!