Asunto:[GAP] Re: RV: [concejoredluz] Encuentros de LUZ - 5º Encue ntro - Comite RIL
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2004  11:31:13 (-0300)
Autor:Juan Abbate <JAbbate @.....com>

Hola a Todos :

Bueno luego de recibir TODOS un poco mas de datos al respecto de los
Encuentros - Comite RIL , ahora si me gustaría compartir mi humilde opinin
al respecto ; siento en lo personal que hablabamos de PARTICIPACION pero a
veces por no tocar TEMAS DELICADOS , nos quedamos sin hacer un COMPARTIR de
sensaciones que hacen a la DIVERSIDAD que somos .

Primero voy a comenzar por este mail que ayer reenvie a la Red Argentina de
Luz (RAL) , señalar que en lo personal no estoy de acuerdo en terminos
generales con lo expresado en el mismo ; por lo siguiente :

- Por mas loables que sean los esfuerzos personales de algunas personas , no
me parece señalar  "que solo el empuje y la credibilidad" de algunas  son
las "que mantuvieron en firme el proposito a nivel nacional" . Por lo menos
en Argentina no siento que esto sea asi , aqui se forma DIA a DIA una RED
INDEPENDIENTE HORIZONTAL y COCREADORA . Habrá personas que trabajan el
lineas de trabajo digamos mas organizativas de la RAL , pero no se toman
ningun CREDITO O ELOGIO por ello ; es solo SERVICIO y por el mismo no se
pueden pedir algun tipo de consideracion por ello .
- Lo mismo me parece aplica a las LISTAS HERMANAS , si apoyan en SERVICIO
pero no es que son en fin ultimo o la causa ; por la cual las REDES
NACIONALES existan ; o tomen solo ese IMPULSO para CRECER , o que el
Encuentro Internacional de la Red Ibero Americana de Luz sea lo que permita
estructurar la Red Nacional en este caso la RAL .
- Mas aun no entiendo la frase "es de entender que aun no se sientan listos"
, que yo sepa la RAL no se ha expresado en CONJUNTO y dicho algo asi como
que no estemos listos para organizar el 5º Encuentro de la Red Ibero
Americana de Luz ; solamente que el tiempo de CONSENSO quizas es mas largo
porque debemos RESPETAR LA VOLUNTAD DE SUS MIEMBROS EN SU CONJUNTO . No
confundir apreciaciones personales y/o opiniones al respecto como algo ya
DEFINIDO .

Me gustaria hacer notar , que como hemos estado hablando de cosas que
afectan a TODAS LAS REDES ; y que hemos recibido en esta Red la RAL sus
opiniones , me parece a mi en pos de la HORIZONTALIDAD cosechar las
SENSACIONES de las otras REDES tambien . Ya que he enviado estos mensajes no
en virtud de agredir sino de llevar al DEBATE de ciertos temas , y los he
enviado hasta ahora a las listas GAP - Red Iberica - Red Anahuak ; y por
ahora solo veo reflejado las contestaciones como la de Ricardo Ocampo a la
lista GAP "SOBRE EL CONCEJO INTERNACIONAL REDLUZ" del dia 29-04-04 publicado
el 30-04-04.
Y que hemos recibido SUS SENSACIONES en cosas relacionadas a la RAL , nos
gustaria que recibieran los NUESTROS en sus REDES como muestra de la
RECIPROCIDAD MUTUA en la que descuento que TODOS nos manejamos .

Respecto al Comite RIL cito del mensaje de Ricardo "El máximo órgano de
autogobierno de la Red Iberoamericana de Luz es la asamblea general anual,
expresada en las plenarias en cada Encuentro RedLuz, y el Concejo
Internacional funge como su comité operativo delegado, plural y horizontal.
Mandar obedeciendo a la asamblea en cada 'Gran Comunión' anual, es su
vocación natural" , llevaria a una REFLEXION para que la hagamos JUNTOS ;
cuanta gente hay anotadas en esta RED DE REDES solo mirando los grupos mas
grandes estamos en el orden de las 15.000 personas , y recordando algunas
citas de otros mails hablamos a veces de ser algo asi como 25.000 personas .
Los invito a que veamos que por mas buena voluntad y grado de participación
que tenga los ENCUENTROS INTERNACIONALES , la cantidad de gente que puede
ASISTIR (obvio por medios economicos,etc) son un porcentaje no muy alto
(supongamos una asistencia de entre 500 a 1000 personas , son entre el 2 al
4% del total de 25.000 personas) ; con lo cual los INVITO al TRABAJO de
evaluar los APORTES de la gente que no puede asistir a los Encuentros , y
seguir ESTIMULANDO MAS Y MAS LA PARTICIPACION a nivel de mayor cantidad de
involucrados por distintos MEDIOS .

Por ultimo si señalar que se entiende que los TIEMPOS corren , y que la RAL
debe definir este tema de la organización del 5º Encuentro ; en RESPETO al
resto de los HERMANOS de la Red Ibero Americana de Luz .
Y que es obvio BIENVENIDA toda la ayuda que nos ofrecen para el evento .

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate

De: SandraE CortésR1 <sakura@...>
Responder a: comite_ril@...
Fecha: Wed, 28 Apr 2004 22:56:16 -0500
Para: <comite_ril@...>
Asunto: [concejoredluz] Encuentros de LUZ

Queridos Hermanos contesto haciendo referencia al mensaje de Grace, y de
Sonia respecto a la convocatoria del
5 Encuentro de NUESTRA  RED Ibero Americana de Luz.

Con la experiencia fresquita , y me atreveria a decir sin que se me haya
acabado aun el Cuarto Encuentro,les comparto que fue despues del evento que
se empezo a consolidar la RED COLOMBIANA de LUZ,mi asitencia  al Segundo y
tercer encuentro me permitieron impregnarme de ese dulce, calido y
gratificante aroma de la fraternidad que traje despues de cada uno de mis
viajes  a Encuentro, a esta mi tierra de nacimiento en esta encarnacion,
sin embargo es de anotar que ese compartir fue inicialmente en mi circulo
inmediato y en la consulta y reuniones locales de sakura y en el grupo de
Jorge,apesar de llamar en muchas veces a muchas personas a nivel nacional su
presencia efectiva para el encuentro solo se dio en los ultimos dias.
Puedo decir que solo el empuje y la credibilidad de Jorge; Maena y Esta
servidora, mantuvieron en firme el proposito a nivel Nacional y luego las
gestiones de Enita y Silvia, que ya conocian el encuentro se sumaron a este
proposito.El gran apoyo y el gran impulso dado por los mensajes que se
emitieron por todas las listas mas de afuera,que locales( como redluz,
portaldorado, red americana,Gaps,hospital de luz, semillas de luz,angeles
solares,aibandu y ashtar,reunion de luz de venezuela y terraluz,Sabiduria
arcana y muchos otros que periodicamente dieron su espaldarazo y apoyo a las
gestiones que se hacian en lo local y en lo personal )permitieron que se
fueran uniendo personas dentro del pais.

Mi comentario hace referencia  claramente a que fue el CUARTO ENCUENTRO y el
gran apoyo de la mayoria de coordinadores de cada pais y el abrigo de las
organizadoras anteriores, las que permitieron, apenas ahora ,meses despues
de la fecha de clausura del Encuentro dar Nacimiento a una RED Nacional con
mas estructura. Y como dice Sonia se invito a las fundaciones , asociaciones
y grupos de diversas corrientesa participar, pero estaba claro para nosotros
que el llamado al encuentro no era de una RED LOCAL ni Nacional ni
Ciudadana, el llamado y la iNVITACION PARTIO DEL PLENO DE LA RED
IBEROAMERICANA DE LUZ, EN SUS  SESIONES DE POZOS DE ROSAS VENEZUELA.insisto
que por merecimiento (que aun embriaga mi ser en gratitud), permitio que en
Colombia se  realizara tal anclaje de  energia grupal, tal fusion de almas
en servicio amoroso y tan deliciosas sesiones de previos.
En mi opinion es el encuentro citado por la     RED IBERO AMERICANA DE LUZ ,
EL QUE PERMITE ESTRUCTURAR UNA RED LOCAL, es de entender que aun no se
sientan listos , pero LA RED IBEROAMERICANA   DE LUZ SI LO ESTA , para dar
el apoyo en pleno a un evento que aunque suene de tan alta envergadura, es
simplemente la forma de servicio y de siembra de nuestras nuevas semillas.
A estos eventos, aunque se esperen resultados  o se hagan calculos, llegan
los que tienen que llegar, entenderemos que algunos de los hermanos
argentinos no puedan estar , como no estuvieron muchos de los colombianos
que se invitaron aun con muchas facilidades,a ultima hora llegaron  muchos
que ni siquiera habian visto las convocatorias,Nuestro INTERNO y Nuestra luz
sabran a donde debemos estar.
Cuanta con MI mas SINCERO APOYO, nuestras paginas de Colombia y todas
nuestras bases de datos estan a tu servicio,ya que en ley te llega la
Bendicion  y la correspondencia de GUIAR la organizacion de Tan Magno
evento,de ser  LA VOZ  y LA PRESENCIA DE LA RED IBERO AMERICANA DE LUZ, EN
DONDE ESTES. (aunque aun no se realice  el evento para tener el pleno
derecho de la manera oficial)
bendiciones a tu ATma GRACE y a las atmas de todos los de este Maravilloso
Comite y Red que tanto nos permite crecer.
NAMASTE A TODOS HERMANOS DEL ALMA
SC40

----

SALA PERMANENTE DE RE-UNION Y ORGANIZACION DEL CONCEJO
INTERNACIONAL DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ, REDLUZ
Tu dirección de suscripción a esta mesa es redaccion@...
Para enviar mensajes:   comite_ril@...
Para obtener ayuda, ver a todos los miembros y conocer todos
los antecedentes, visita http://www.eListas.net/lista/comite_ril

                    !!!  2,430,555 Euros !!!