Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -17 de 23 -
Fecha: 1 de Mayo, 2004  12:18:58 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo

          SÉ TÚ COMO UNA APERTURA GLORIOSA AL UNIVERSO

   Soy un Hijo del Sol. Sólo los Hijos del Sol pueden traeros la fuerza que
abrigará vuestras mentes en un solo abrazo con el Padre. En verdad, que su más
Gloriosa Presencia la tiene en esos infinitos Soles, que te resultan lejanos,
pero no podrían estar más cercanos. Si tú abrieses tu mente y tu Corazón,
comprenderías lo que Yo quiero expresarte. Yo quiero decirte que la Luz está
próxima a ti, pero tú te asemejas a una habitación que ha cerrado sus puertas y
ventanas y que se lamenta de estar en la oscuridad. Tus puertas y ventanas están
prestas para abrirse, pero sólo es tuyo el trabajo, sólo esas puertas y esas
ventanas se abren con el Amor.

   Esta es la Ley que dice la Luz: ÉL ABRIRÁ TU SENO Y TU SENTIRÁS EL CALOR DE
LA LUZ Y EL ABRIGO DE LA SEGURIDAD.

Sé tú como una apertura Gloriosa al Universo; sé tú como gema exquisita, no sólo
como el reflejo, sino la fuente de toda Luz. Sé tú un Hijo del Sol. El Sol te da
su calor, ¡OH! Pero si tú vieses que éste calor no es sólo físico, no sólo
sustenta tu organismo físico, si tú vieses que esto no sólo es el Sol; si no que
es la fuente de donde mana una Energía Creadora tan potente que te motiva hacia
lo más elevado.

   Si tú vieses el Sol clarividentemente, tú te asombrarías.
   Esta es la Ley: LAS COSAS DE LA LUZ AUMENTAN SU FULGOR A MEDIDA QUE EL SER SE
EXPANDE SIEMPRE HACIA DELANTE Y HACIA ARRIBA.

   Sí, sé tú Hijo de la Luz. Yo soy un Hijo de esta Luz, un HIJO DEL SOL, y me
llaman aquí por esa Luz de esta manera: YO SOY TERAM IZARX. Este es el nombre que
Yo poseo, y este Nombre significa: EL QUE ENCONTRANDO LA LUZ, VA Y OFRECE LO QUE
ENCONTRÓ, ÉL CONOCE LA PLENITUD DE SER LUMINOSO.

   En verdad, sé luminoso en tu Vida, procura que la Luz invada tu Corazón PARA
QUE LO VEAS RELUCIENTE ANTE TUS OJOS.

   Vengo a traerte Mi trozo de Luz diciéndote que eres muy luminoso, eres tan
luminoso como una Estrella; pero esa Estrella de foco luminoso alimentado por la
Luz Grande, por la Luz Potente del Creador, debe crecer.

   Sé tú como aquel que ve en todo algo LUMINOSO. La Luz aclara lo Oscuro, si tú
ves la Luz, la duda se alejará de tu Ser y serás pleno, pero eso no quiere que tú
no dejes de preguntar, de inquirir, ¡OH! En verdad, qué grande es la diferencia
entre duda y pregunta. La duda tiene su cuna en el temor y la pregunta en el
descubrimiento interior y presente en todos vosotros.

   Sí, tú verás como todo es Luz si tú te iluminas por medio del AMOR hacia tus
Hermanos, y tus Hermanos son todos, todas las formas de vida que Él creó para que
cada una aprendiese de la otra, y sólo por el Amor a ellos tú alcanzas la Luz.
¡OH! Esta es la Ley: TÚ NO ESTAS AISLADO.

   Pero al igual que la Luz tú no la percibes, tampoco, criatura amada, por
muchos percibes lo que Yo quiero expresarte con ello, y lo que Yo quiero
expresarte con ello es que seas atento y vivo, muy vivo. Sólo lo que es LUZ, en
ellos palpita lo que es vivo y lo que está vivo, lo que es maravilla, ¿No aparece
luminoso ante tus ojos?

   Si es así, bienaventurado seas, porque tú conoces la mejor de las Gemas.
   Si no es así, ¡OH! Procura, amada criatura, hacerte sensible y no cual
material tosco que aparece oscuro ante la Presencia de la Luz. Pero ésta Luz que
Yo te hablo también palpita en el Seno de la Oscuridad, ésta Luz que Yo te digo,
está aun en el más apagado Corazón que exista en la Casa del Padre.

   La Casa del Padre tiene lámparas que alumbran todo rincón, es una Casa donde
no hay sombra alguna. ¡OH! Hombre, sé consciente de esto. Yo moro en la Luz y Yo
te lo digo desde la Luz: el cambio se avecina.

   En verdad, todo lo que te pareció oscuro, opaco, aparecerá luminoso y
transparente, ésta es una Ley de Evolución y manifestación.

   Comprende. Yo te digo cosas desde la Luz, y en la Luz, tú, es donde eres más
dichoso. No, no permanezcas ignorante a la Luz que te llega.

   Yo te hablo desde lejos, pero porque tú me sientes lejos. Yo te hablo al
mismo tiempo desde lo Profundo y lo Profundo te parece lo más lejano.
¡Tanto, tanto te cuesta conocer lo más Glorioso! ¡OH! El sufrimiento no vivido,
tu vida vacía te hizo insensible, tosco y muerto para cuestiones luminosas.

   TÚ, CONOCE LA LUZ DEL CIELO. EL CIELO TE DA SU LUZ.

   Cada cosa está dentro del Cielo y nada está separado de Él, si el Sol
estuviese separado de la Tierra, y si la Tierra lo estuviese del Sol, ¡OH,
Hombre! ¿Piensas que habría tanta variedad de Él en tu mundo? No, no le habría,
pero alégrate, ÉL ES LUZ Y LA LUZ NO PERMANECE IGNORANTE A AQUELLO QUE ILUMINA.

   SI, soy TERAM, TERAM, y te traigo la Luz. ¿Me darás tú tu Luz? Yo espero tu
Luz.

   Si tú supieras cuántas miradas hay puestas sobre ti, Hombre, no tendrías
tanta confusión. Pero tú permaneces insensible, ignorante a lo elevado, pero lo
elevado está en ti. Esta es la Ley: LO MÁS ELEVADO ES MANIFESTACIÓN LLENA DE LUZ
GLORIOSA, GLORIOSA LUZ.

   Amigo, escucha, abre tus oídos; tú oyes y ves, pero ni oyes ni ves.
   Sólo lo que es elevado da a tu alma lo que es Bello, lo más sensible. Sólo la
Luz hará de tus oídos y ojos cosas sensibles y objetos de gran maravilla. La Luz
está pendiente de ti, porque tú eres Luz y la Luz está en lo Profundo. Si tú te
sumerges, si tú buscas en lo Profundo, verás que esto no es mera Palabra, sino
afirmación de la Verdad, y la Verdad, no creas que de ti, criatura amada, desde
siempre está alejada. ¡NO, NO! La Verdad PALPITA EN TI Y LA VERDAD ES QUE TODO,
TODO, ES LUZ, PORQUE TODO ES ÉL. ESTA ES LA LEY QUE TÚ DEBES ENTENDER Y
COMPRENDER.

   Sólo tú aprenderás si te sumerges Profundo, y lo Profundo es lo más Luminoso.
Así sea.

   He aquí que Yo, Teram, te diré cosas más adelante, tú comprende la Ley. SU
LEY es algo que te hará conocer Estrellas como un Sol, ¡OH, tú! HIJO DEL SOL.

   Sí, sí, es señal, es aviso... Yo, Yo te hablo: existe un Sol que tiene una
Luz aún incomprensible para tu vida, pero ésta Luz ya llega, y en su llegada
muchos os preparáis. Preparaos para la variedad de esta Luz Gloriosa, Gloriosa
Luz.
   Uno que habita en esta Luz te dice con Verdad que tienes que elevarte.

   Si supieras cuánta maravilla te espera a cada paso del Camino que tú has
emprendido... ¡OH! Qué esfuerzos, qué trabajos más inútiles realizas al cabo de
tus días. Y en verdad que llega la hora de que tus días son cortos, sé Pleno en
tus días y busca el momento, ve hacia el momento más luminoso que Él te ofreció.

   En verdad, Él os ofreció un momento luminoso, un ESPÍRITU SANTO.
   En verdad que el ESPÍRITU SANTO, el ESPÍRITU DE LA INTELIGENCIA, os trae una
Luz que aparecerá como antaño, como una Lengua, una LENGUA DEL LOTO, UN PÉTALO
DEL LOTO DE LOS MIL. Y mil, MIL SON LOS PETALOS DE ESTE LOTO.  Por eso, Yo te
digo, TÚ ERES UNA FLOR. LO MÁS PURO DE LA LUZ ES SU ESENCIA BLANCA.

   Llega la Hora, el SOL se acerca a vosotros, y vosotros a Él, y muchos se
maravillarán porque vuestras cabezas aparecerán como diamantes, pero... trabajad,
amad, aplicad lo que sabéis. Estáis juntos, sois Juntos, y la Unión, LA UNIÓN, LA
FUERTE UNIÓN HACE UNA GRAN LUZ.

   Te digo esto, Yo te diré, porque habito en el SOL. La voz del Sol ya te habló
y te habló para que conozcas la Luz que viene, ¡OH, Hombre! Paz sea contigo, sólo
la Paz trae Luz, hace abrir ese LOTO MILENARIO EN NÚMERO DE PETALOS. MIL, MIL POR
MIL SERÁN LOS QUE LLEVEN LO BLANCO. EL ARO BLANCO EN SU CABEZA.

   Si tienes los oídos que Yo te he dicho, escucha, y si tienes los ojos que Yo
te he dicho, ve, ve claro. LUZ ES CLARIDAD. Relajad vuestros seres, aquietad
vuestras tensiones, superad vuestras flojeras, elevad vuestras cabezas y vuestro
rostro se iluminará de la Luz de Él. Mejorad vuestras faltas con decisión,
esfuerzo y constancia, mostrad vuestra Luz, nada más podéis tener, que no
tengáis.

   Yo, TERAM, te hablo desde la Luz, allí, en tu Corazón, YO TE ESPERO. EL
ESPÍRITU que El os prometió, llega a cada momento hasta el instante de su venida.
Cuando Él llegue, el ESPÍRITU no será necesario, porque ya le tendréis a Él. Pero
Él no vendrá solo, sino con su Luz, y Su Luz es atracción para muchos, y esos
muchos son sus ANGELES, SU HUESTE DORADA, SUS CASCOS DE ORO.

   Ellos son como "medias lunas" que iluminarán vuestras noches; aguardad,
porque veréis en la época justa el cielo lleno de "soles", aun de día, aún de
noche. TERAM ya te habló con luminosidad.

   Esta es la Ley: SÉ TÚ LUMINOSO EN TUS OBRAS, TÚ NO ESTAS ALEJADO DE LA LUZ.
ASÍ SEA. PAZ.

                                 TERAM-IZARX

      http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!