Asunto:[GAP] Conexion con los Portales Planetarios y Consejos de Energia / La Ola / Marzo / Qala
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2004  17:11:36 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: GAIA Networking <subscribe@g-a-i-a.com>
Date: Sat, 01 May 2004 15:30:23 +1000

­ LA OLA ­ CIRCULAR DE MARZO

Conexión con los Portales Planetarios y Consejos de Energía
Regalo de Qala y el Señor Maitreya al Mundo © Qala Phoenix 2004

Bendiciones a todos los Trabajadores de la Luz y el Amor:

Durante varios años he estado escribiendo mensajes al mundo como mi trabajo
de servicio. Ellos vinieron en oleadas. Recientemente decidí ofrecer esto
como una circular mensual a través de mi lista de correo y escribir mensajes
alternados para el servicio mundial de la Fundación Ascend que ofrezco. En
esta circular, estoy incluyendo los períodos de los portales de ascensión y
consejos de energía y comprensiones prácticas que los ayudarán en su viaje
como Trabajadores de la Luz y el Amor. Ya deben estar plenamente conscientes
de las épocas en que se incrementa la frecuencia de las energías que está
recibiendo la Tierra y de la manera de co-crear sus vidas para estar más
equilibrados y divertirse al pasar por esto. Si no es así, posiblemente les
guste esta ayuda.

Esas épocas son los períodos de los portales de la Ascensión de Gaia (la
Madre Tierra), que hacen que su memoria celular se active más intensamente
que en otros momentos. Los Maestros Ascendidos me dieron las siguientes
fechas para ayudar a la Humanidad. Estoy ofreciendo algunos mantras para
esos períodos de portal que son un nuevo regalo de los Maestros para ayudar
a todos los seres a elevar su frecuencia igualándola a la de los portales de
ascensión para que la activación de la memoria celular no libere grandes
cantidades de memorias a través de su cuerpo. Se ofrece lo siguiente para
todos los que deseen conectarse con ellos. También en las circulares
mensuales encontrarán algunos consejos energéticos para ayudar a su alma a
sentirse feliz en su viaje por la Tierra. Espero que lo disfruten y que los
ayude a todos ustedes al máximo. Por favor, compartan la información con
aquellos a los que crean que los ayudará. Cada circular será sobre un tema
distinto, extendiéndose desde la última escrita para ayudarlos.

Amor.
Qala

Los siguientes son los períodos de portales para la Tierra para los próximos
12 meses y los mantras de conexión con las nuevas frecuencias que anclan a
través de estos portales

Marzo 7 a Marzo 2O                  NAYA   U. A . E.  QU  AHVA  E. A. O.
Oleada de Integridad y Honor

Marzo 31 a Abril 11                    RARA     A. E. U.   QU   MARI
Oleada de Amor y Divinidad

Abril 22 a Abril 25                       JAYA   U. I. A.   SITA   LUKAY
Oleada de Verdad y Limpieza

Abril 29 a Mayo 8                       JUMA   E. A. E.   KALA   MI
Oleada de Alegría y Comunión

Junio 2 a Junio 22                       SITU   K. U. E.   JUEALU
Oleada de Fe y Confianza

Julio 13 a Julio 25                        MAPU   E. U. O.   KUPU
Oleada de Acuerdo Divino

Agosto 4 a Agosto 18                    SIMA   A. U. A.   SHEMU
Oleada de Caridad y Ungimiento

Septiembre 3 a Septiembre 9       JEULA   E. O. A.   KUMI
Oleada de Armonía y Alineamiento

Septiembre 17 a Septiembre 23   RUPU   A. E. U.   SEMU
Oleada de la Picardía del Niño Divino

Septiembre 30 a Octubre 8           KEMU   A. O. U.   JETHI
Oleada de Servicio y Afianzamiento

Octubre 21 a Octubre 27               MARU   U. A. U.   KIMI
Oleada de Dar y Recibir

Noviembre 8 a Noviembre 20       PARA   A. O. A.   SARI
Oleada de Perdón y Elevación

Noviembre 26 a Diciembre 3        KALU   A. E. I.   MAREA
Oleada de Equilibrio y Cristalización

Diciembre 11 a Diciembre 19        ARI   U. A. I.   GEMU
Oleada de Familia de Alma y

Renovación

Diciembre 21 a Diciembre 30        SAPRI   K. A. I.   MUTU
Oleada de Regeneración y

Abundancia

Diciembre 28 a Enero 13               JELU   U. O. I.   QALI
Oleada de Felicidad y Ofrenda

Enero 29 a Febrero 4                    MANU   R. A. I.   SETU
Oleada de Irradiación y Belleza

Febrero 18 a Febrero 28               AMAI   A. I. A.   UETHI
Oleada de Alineamiento Cósmico

Marzo 17 a Marzo 25                    RAULI   I. A. O.   SEMILU
Oleada de Conciencia Crística

Se les ofrecen estos períodos de portal a todos ustedes para que estén
conscientes de que una nueva oleada de frecuencia muy elevada está
comenzando a activar cada célula de su cuerpo en la primera fecha de esa
apertura del portal.

Si el portal tiene una duración de más de 7 días, la energíavendrá en efecto
de oleada, la que aumenta durante la primera mitad delportal y se activa
durante ese tiempo (en otras palabras, puede sacar arelucir un montón de
vieja energía para que sea liberada), para luegoarraigarse y estabilizarse a
través de ustedes en la segunda mitad delportal (es cuando ustedes sienten
los efectos de la energía y el modo enque interactuaron con ella). Les
ofrezco esto porque su intención es muyimportante en la primera mitad de
cada portal de más de 7 días, ya quedurante ese tiempo todo es magnificado
al menos mil veces. Los mantraspara cada portal los ayudarán a experimentar
su naturaleza divina duranteesos períodos.

Los portales que tienen una duración menor a los 7 días sonportales de
activación y afianzamiento intensos. Esos portales tienenmenos efecto en su
cuerpo físico y más efecto en sus cuerpos espirituales,así que lo que
reciban y la forma en que eso los afecte dependerá de supropio enfoque en la
vida en ese momento. Si están especialmenteconcentrados en lo espiritual,
entonces eso tendrá un enorme impacto enustedes y magnificará su trabajo
espiritual, mientras que si estánenfocados en lo físico, entonces
experimentarán poco ese portal. El mantraofrecido puede ayudarlos a todos
ustedes a recibir la verdad de cadaperíodo de portal. Varias oleadas anclan
en este momento, trayendo nuevasfrecuencias de la Fuente a la Tierra.

Bosquejé una sencilla comprensión deesa frecuencia para cada portal que el
Señor Maitreya me dio paracompartir con la Humanidad. Si mantienen su
intención en esa frase duranteese período, eso los ayudará a integrar y
recibir la nueva frecuencia congracia y facilidad.

No es necesario cambiar su enfoque sólo para el portal, pero sería
interesante si entendiesen esto. Las oleadas de energía que llegan a la
Tierra desde esos portales, vienen directamente de la Fuente a través del
Sol Central y  la Luna Central a nuestro Sol y Luna para alimentar a toda la
vida en la Tierra con esa nueva energía y conciencia. Durante esos momentos,
las visitas de la Familia de Luz ocurren con más fuerza durante esas épocas
que en cualquier otro momento a medida que los portales de la Tierra se
abren para recibir la avalancha de oleadas. Esto permite que se levanten los
velos para que muchos en la Tierra puedan reunirse o tener el primer
contacto con la Familia de Luz. Si están buscando tener el primer contacto,
les sugiero que durante una de esas corrientes espirituales pasen el tiempo
en intensa práctica espiritual y pidan que ellos estén con ustedes. Yo tuve
la bendición personal de haber tenido visitas de nuestra familia  durante
muchos años y ésa es una experiencia tan divina que se las recomiendo a
todos.

El siguiente es un pequeño ejercicio que el Señor Maitreya les ofrece a
todos los que deseen alinear sus energías con las oleadas divinas de
ascensión que se derraman a través de la Madre Tierra durante estos
portales. Él sugiere potenciar la experiencia, alinear las energías propias
en completo equilibrio con la apertura de cada portal a través de una
pequeña meditación con ese mantra e intención. Cada uno de los mantras
ofrece comunión con las oleadas de ascensión que se vierten a través de cada
portal y cada una de las intenciones es una simple comprensión de un enfoque
que la Madre Tierra recibe en ese momento. Es importante notar que sus
propios cuerpos son uno y el mismo con la Madre Tierra. Que el agua dentro
de su propio cuerpo físico es la ola transportadora de esas frecuencias. Por
lo tanto, es importante beber agua de alta calidad que  ayudará a que la
vibración de su cuerpo se eleve con la Madre Tierra. También es importante
comprender que si su cuerpo físico no eleva su vibración en estos períodos
de portal, tenderán a experimentar una profunda limpieza emocional y mental,
ya que su cuerpo físico no es capaz de soportar plenamente el cambio
vibratorio, dejando que sus cuerpos mental y emocional lo solucionen..

También es importante notar que ustedes no necesitan experimentar disturbios
emocionales y mentales en su vida durante su proceso de ascensión. Durante
este gran cambio en la Tierra, se les ofrecen los tres consejos siguientes
con la sencilla meditación del Señor Maitreya para ayudarlos a crear armonía
y conexión con quienes son ustedes.

El primer consejo que les ofrezco está relacionado con sualma  (el ser de
luz que vive en su cuerpo físico). Les pido a todos ustedes que reconozcan
al ser interior en su vida y las necesidades de entorno que su ser interior
realmente necesita para experimentar la unidad en la vida. Es posible que su
alma se origine (antes de esta vida) en un hermoso reino donde el color o la
música, los aromas (olores), flores, árboles, agua, etc., contengan la
vibración de ese reino. Puede ser angelical, lemuriano, estelar, etc. No es
importante saber dónde o por qué o cómo viajaron como almas desde ese reino
hasta la Tierra, pero es importante reconocer qué cosa en la Tierra sostiene
esa vibración del reino del que vinieron. Cada alma que llega a la Tierra
experimenta un viaje diferente del que hubiese experimentado en ese reino.
Algunas almas experimentan conmoción ante lo que ocurre en el plano
terrestre. Algunas almas no desean permanecer en la Tierra, y otras almas
tratan de cambiarse a sí mismas para estar acordes con las energías con las
que se encuentran y ven que suceden alrededor de ellas en la sociedad
terrenal, y el único modo en que el alma puede crear esto es creando primero
un medio ambiente que eleve su propia vibración todos los días. Cuando el
alma vive en un entorno que deprime su propia vibración natural, comienza a
marchitarse por dentro y no desea estar presente en el mundo. Con
simplemente crear el propio medio ambiente con las energías vibratorias que
ayuden al alma a experimentar la unidad, uno es capaz de ser liberado de las
experiencias vibratorias inferiores que tienen lugar en la Tierra. Esto
permite que el alma se sienta libre y feliz en la Tierra para que pueda
entonces ofrecer sus dones a la sociedad de la Tierra y renovar y elevar la
vibración de ésta.

El segundo consejo que ofrezco está relacionado con su espíritu(la Presencia
Divina) o las muchas capas del yo superior. Es importantereconocer que la
vida en la Tierra es una co-creación entre cuatroelementos sagrados. El
primero es la tierra o su cuerpo físico, el segundoes el agua (vehículo del
alma) o sus emociones, el tercero es el aire(vehículo de la mente) o sus
intenciones; y el cuarto es el fuego(vehículo de su espíritu) o su
espiritualidad. Esta co-creación de suexperiencia de vida se manifiesta a
través de las cualidades divinas de laconciencia de Dios (amor, voluntad,
sabiduría, gracia, alegría, creación,etc.) cuando estas cuatro están
equilibradas y trabajando juntas encompleta armonía. Por lo tanto, su alma,
espíritu, mente y cuerponecesitan estar trabajando en completa cooperación,
armonía y equilibriopara que su experiencia sagrada en la Tierra sea
satisfactoria al máselevado potencial. Al ofrecer a través de su mente la
elección de ser elpuente entre el alma y espíritu, uno siempre es guiado en
orden divinopara que su ser experimente gracia, armonía, bienaventuranza,
alegría,amor, conexión radiante y experiencia divina. Cuando la mente elige
no serel interconector entre el alma y el espíritu, culmina una batalla
entre lanaturaleza ardiente y acuosa del propio ser, creando emoción
negativa ydepresión del espíritu. Esto hace que la mente se cuestione todo
en lavida y también hace que el cuerpo no reciba lo más elevado para él en
estetiempo. La mente puede ofrecer a todos los aspectos del ser
esteequilibrio sagrado si así lo elige. Sepan que si ustedes escogieron
elcamino de la ascensión con la Madre Tierra conscientemente, su menteestará
aprendiendo a ser ese puente. Le ofrezco el siguiente consejo a sumente para
que ayude al espíritu de su ser a anclarse en su cuerpo con sualma, creando
la ascensión de ustedes hacia la luz. Esto que les ofrezcoes meramente para
alinear su mente con su alma y espíritu. El alma estádentro de ustedes y el
espíritu está afuera por todo el universo. Ustedesverán a su espíritu como
su conexión universal y a su alma como suconexión interna con el corazón.
Sólo escuchando a ambos se puede obtenerel equilibrio y la orientación en la
vida. Es posible que también veanenergéticamente al alma como a su
naturaleza femenina y al espíritu como ala masculina. A través del
equilibrio de eso a través de la mente, su vidase orienta totalmente en
orden divino para su ser.

El tercer consejo que ofrezco está relacionado con su corazón.Queridos, este
corazón sólo se abrirá si su alma se siente libre y seguraen el mundo. Su
rol es crear esta seguridad a través de la manifestaciónde sus elecciones.
Es importante que todos ustedes reconozcan que su almaestá viva dentro de
ustedes y que realmente escuchen los sentimientos queella expresa. A veces
su alma se siente separada y otras veces, se sienteuna con todo. Es su
papel, queridos, crear un espacio sagrado para que sualma experimente la
unidad y se sienta apoyada en la Tierra. Sin esto,queridos, continuarán
viviendo en sus mentes y no se sentirán realmenteconectados con la Tierra.
Porque es el alma dentro de ustedes, no sumente, la que tiene esa conexión
con la Tierra. El espíritu sólo puedearraigarse en su cuerpo si su alma está
profundamente conectada con laTierra. Con su espíritu viene una gran
energía, poder, amor, luz ymaestría, propósito, dirección, etc. Este espacio
sagrado puede ser creadoúnicamente a través de su dedicación a satisfacer
las necesidades de sualma. Cada alma tiene su propia fórmula para el espacio
sagrado. Paraalgunos, es el agua; y para otros, son los cristales; y para
otros es uncolor aguamarina radiante. Sepan que sabrán qué es para ustedes,
y supapel es crearlo para ustedes mismos. Elijan lo más elevado para
ustedesmismos, no lo más bajo en vibración. Esa es una señal de amarse a
ustedesmismos. Sepan que se los ayudará en sus elecciones, pero ustedes
debenelegir esto, porque ningún otro ser, sea Ángel, Maestro o delfín,
puedeelegir esto para ustedes sin importar cuánto los amen ustedes a ellos
y ellos los amen a ustedes. Ellos sólo pueden cuidarlos y ayudarlos en lo
que ustedes pidan. Mi último consejo es que pidan que esto venga a ustedes y
estén listos para recibirlo.

Benditos sean,
Qala, con el amor y la luz del Señor Maitreya

Sencilla Meditación del Señor Maitreya

Siéntense cómodamente dentro del espacio sagrado y pídanle a su alma que se
relaje y reciba el amor y la ayuda de los Ángeles y Arcángeles mientras
ellos vienen a ustedes y los rodean con flores sagradas provenientes del
reino del que viajó su alma a la Tierra. Muchos de la familia de alma de ese
reino también vienen a ayudar a su alma a liberarse y permitir que la
alegría se ancle más profundamente. Se le pide a su alma que elija
conectarse permanentemente con el cuerpo físico y con los cuerpos emocional,
mental y espiritual de su ser, y deje ir cualquier acuerdo previo o
elecciones para rechazar la vida en la Tierra debido a las dificultades.
Todos los seres que ahora los rodean comienzan a conectarse con su alma y a
ungirla con el amor y la luz de su ser.

Cada uno de ellos le hace una promesa sagrada a su alma, y esa promesa está
relacionada con visitar a su alma cada noche mientras ustedes duermen.
Quienes son la familia de alma de sus almas, les ofrecen amor y conexión
sagrada con su proceso de ascensión al colocar llamas de amor y luz dentro
de su cuerpo energético para permitirle que se abra y libere todas las
energías atrapadas que no ayudan a que su alma experimente la unidad de Todo
Lo Que Es. Esto sucede naturalmente mientras ustedes se hallan cómodamente
sentados en su espacio sagrado con la intención de abrirse a esta simple
meditación. Esto ayuda a su alma a descansar y sentirse apoyada. Si
eligieron conscientemente a través de su personalidad en esta vida no estar
en la Tierra y dejar su cuerpo en momentos de dificultad o estrés, ahora
esto puede ayudarlos a romper todos los acuerdos que puedan haber hecho al
respecto. Ofrezco este sencillo decreto a todos los que hayan hecho una
elección así.

Por decreto divino, en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy, y bajo la
Ley de la Gracia, ahora libero todos los lazos kármicos y ataduras que pueda
haber creado o atraído hacia mí por haber elegido previamente estar separado
de la Tierra y de mi cuerpo terrenal. Ahora elijo a través de todo tiempo,
espacio y dimensión, cancelar todos los acuerdos que pueda haber hecho
consciente o inconscientemente de desconectarme de la Tierra y de mi cuerpo
terrenal en épocas de estrés y dificultad y elegir desconectar el cordón de
mi alma del núcleo de la Tierra y de la red de la matriz de mi alma dentro
de mi cuerpo terrenal. Ahora pido que esa conexión sea reestablecida y
anclada a través del núcleo de la Tierra e interconectada con mi cuerpo
terrenal mediante la matriz de mi alma y los cuerpos de mi alma. Pido que
esta regeneración se lleve a cabo gentilmente en mi interior. Pido que toda
emoción y sensibilidad sean retiradas de mí en los momentos de liberación y
entrega a este respecto y pido ser colocado en el programa de sanación de la
ascensión para ayudar a que mi alma y cuerpo se vuelvan a unir en alquimia y
química. Por medio del corazón de mi alma, elijo ahora mi ascensión en la
Tierra y reconozco que éste no es el proceso de abandonar mi cuerpo.

Esto solo necesita ser activado una vez para manifestarse plenamente, mis
queridos. Respecto a la alineación del propio ser con los períodos de los
portales planetarios de la Tierra, ofrezco esta simple conexión.

Proceso de Conexión con los Portales

En los primeros tres días del período de cada portal, ese proceso será la
experiencia más potente, ya que ése es el momento en que todas las oleadas
de ascensión comienzan a anclarse. Esas oleadas son más grandes que la
Tierra y su frecuencia es más elevada que cualquier frecuencia arraigada en
la Tierra. Ellas activan su ADN y todo renace en su memoria celular. Si
están experimentando que su energía vibra con una vibración resonante o más
elevada que la frecuencia de su propia alma, no experimentarán ninguna
disonancia emocional o mental. Para ayudarlos a lograrlo, el Señor Maitreya
les ofrece ahora lo siguiente.

Llamen a los guardianes del portal de la Tierra y de la Fuente para que los
ayuden a conectarse energéticamente con los portales de la Tierra que están
recibiendo esta nueva frecuencia. Es posible que tomen conciencia de los
distintos paisajes que son los portales para recibir en ese momento.
Invoquen a la Madre Gaia para que se fusione con ustedes y pidan ser
transportados a Uluru para recibir la alineación con las olas de ascensión
del portal planetario. En ese momento, el Señor Maitreya avanzará hacia
ustedes y les pedirá que entren en el merkaba grupal con los Maestros
Ascendidos y los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Chamuel, Jofiel, Uriel
y Zadkiel.

Saint Germain avanzará hacia ustedes y les pedirá que se combinen con él y
ustedes comenzarán a elevar su vibración con él alquímicamente. Él les
pedirá que entonen 21 veces el mantra para el período del portal en el que
están comenzando a entrar. Mientras entonan ese mantra 21 veces, serán
transportados a Uluru, donde su cuerpo de energía experimentará una total
apertura a las nuevas frecuencias que llegan. Luego de entonar el mantra 21
veces en un tono lento y resonante, comenzarán a experimentar el cambio de
energía. Esto se hace mejor sobre la tierra que en el interior de un
edificio. Sigan su orientación en esto.

La Madre Tierra comenzará a arraigarlos luego de que hayan completado el
mantra, así que es importante que se conecten energéticamente con ella y con
su corazón, que es el núcleo de la Tierra. Envíen la energía que están
recibiendo hacia abajo al núcleo de la Tierra y canalícenla a través de su
ser con la intención durante unos pocos minutos. Después de sentir que esa
oleada ancla a través de ustedes, es el momento perfecto para dar claramente
la intención de su energía durante ese período de portal. Creen su propia
afirmación de intención o forma de hacerlo que sea poderosa para ustedes y
den la intención con su pleno poder para alinearse con la intención del
portal. Mientras lo hacen, es posible que sientan que los Maestros
Ascendidos vienen a ustedes y les ofrecen regalos sagrados y dispensaciones
para ayudarlos a través de su proceso de ascensión. Que disfruten este
sencillo proceso que les traerá una gran cantidad de poder y equilibro a
través de estos períodos de portal.

Namasté a ustedes,
Qala, con el amor y la luz del Señor Maitreya

Este artículo/mensaje tiene derechos de autor © Qala Phoenix, 2004. Puede
ser distribuido libremente en tanto no se altere nada de su contenido, y se
dé crédito a la fuente original y a los derechos de autor. Si se lo desea
compartir con otros, por favor, no borren esta sección del artículo.

Nota:  Esta es una circular mensual llamada La Ola. Han recibido este
mensaje si están en la lista de mails de GAIA, al haber hecho contacto de
algún modo con el trabajo de Qala. Si ya no desean recibir los mails de
Qala, entonces por favor envíen un mensaje a subscribe@g-a-i-a.com  con el
asunto:  ²unsubscribe².   Si han recibido esto indirectamente de un amigo y
desean suscribirse a la lista de GAIA, entonces envíen un mail a
subscribe@g-a-i-a.com con el asunto:  ³subscribe in Spanish².

Bendiciones de Amor de todos en GAIA.

Traducción: Susana Peralta

                        HOTELES