Asunto:[GAP] Crystaluz en Peru
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  11:42:43 (-0500)
Autor:Luis Hernandez <lhz2222 @.....com>

Amigos Peruanos,

Quisiera compartir con ustedes, una vez la invitacion
para el curso de
Crystaluz que nos brinda Malena Sotomayor, quien esta
por unos cortos dias en Lima,
para continuar su paso hacia el sur de America.

El curso se dictara empezando manana martes 4 de
septiembre,  a las 6:00pm en San Isidro.
Si desean mayor informes, sirvase visitar tres de las
paginas que muestra la informacion respectiva como
sigue:

INFO Curso:   www.angelfire.com/ms2/crystaluz

testimonios:
www.angelfire.com/ms2/crystaluztestimonions

Fotografias de las herramientas de luz Crystaluz:

  www.angelfire.com/ms3/crystaluzpics

Cualquier informacion adicional puedes solicitarmela,
enviandome un email lhz2222@...  o
telefono:  844-8162

Luis Hernandez
Coord Regional
Nova LUX
www.angelfire.com/ms2/malena

porfavor ayudanos a difundir el proyecto GAIA
SUR....GRACIAS....
www.angelfire.com/ms3/gaiasur

 "El espiritu esta eternamente en estado de gracia.
Tu realidad es unicamente espiritu.
Por lo tanto, estas eternamente en estado de gracia."

ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS DE CRYSTALUZ:

@@...: Susana Ferreiro
Sent: Monday, August 27, 2001 8:37 PM

La experiencia al haber tomado el curso de Cristaluz
ha sido maravillosa desde muchos aspectos de mi vida,
en primer lugar de tener nuevas herramientas que
resultan de gran poder para la Sanación como son los
discos, la varita  y el mandala, con el uso de los
cristales he podido tener unas experiencias muy
reconfortantes, A una persona que acudió a mí por
tener problemas en el ritmo del corazón debido a una
intoxicación por pastillas adelgazantes, le coloque
los cristales (excepto el del chakra del corazón) en
tres sesiones, en la primera disminuyó
considerablemente el problema de arritmia y
nerviosismo y en los siguientes desapareció
completamente,
Con el Mandala, se ha conseguido que se solucionen
problemas de trabajo, de pago de indemnizaciones que
habían  permanecido estancados etc, etc,  Se ha
sentido una mejor armonía en mi casa,
La experiencia de la omnilocación es impresionante, se
realizó de dos maneras distintas, sentados en grupo de
tres, cada grupo escogió ir a un lugar y todos los
grupos fuimos a Erks. En el grupo en donde me
encontraba decidimos ir a Machupichu teniendo
experiencias muy similares las tres, yo ahí encontré a
Thot quién depositó en mi mano las llaves de
Sabiduría, para uso de todos los presentes, pero lo
impactante es que al mismo tiempo bajamos a la ciudad
intraterrena de Erks en dónde seres de ese lugar nos
estaban esperando para llevarnos a todos a las cámaras
de sanación, Era como ver dos películas al mismo
tiempo.

Quiero decir que yo llevé el curso de Melquisedek de
Alton, con el que aprendí a construir mi Merkaba y a
realizar técnicas de sanación, que me ayudaron
grandemente a mi evolución por lo cual me encuentro
muy agradecida, pero definitivamente la construcción
del Merkaba con la técnica que nos fue enseñada en
Cristaluz es mucho más rápida y se puede hacer
fácilmente en cualquier lugar.

Otra experiencia que ha sido definitiva en mi vida es
el haber conocido personas, con las que se están
haciendo lazos muy fuertes debido al enorme amor que
hay en todos y los deseos inmensos de trabajar en
equipo por el servicio hacia la Luz

  Muchas Gracias Malena

                  Dra. Susana Bertha Ferreiro León

@@...: "LIC REBBECA GODÍNEZ SÁIN&qquot;
<rgscdf@...>
Sent: Tuesday, August 28, 2001 12:26 PM

Quiero compartir con ustedes lo que he vivido a partir
de haber despertado a la luz tanto con le Merkaba
según las enseñanzas de Drunvalo Melkisedeq y el
Merkaba Azul según las enseñanzas de Malena Sotomayor
en su curso maravillso de CRISTALUZ

De las cosas que he estado experimentando es que ambos
cuerpos de Luz son diferentes, creo que no se trata
del mismo campo, al parecer ambos tiene su razón de
ser.

Lo anterior lo digo por la forma en que los Maestros
han dirigido trabajos conmigo y apesar de tener
activado el Merkaba según Drúnvalo, me piden que
active también el Merkaba Azul. Al parecer este campo
de Luz, no se como expresarlo en forma correcta, pero
me parece que se trata de un campo de frcuencias
bastante elevadas y muy sagrado.

Uno de los trabajos que me pidieron hacer fue el
domingo 22 de julio, un día antes que la Virgen María
avisara de su Amoroso Encuentro con nosotros para el
15 de agosto. Estaba trabajando en la computadora,
cuando de repente sentí la prsesencia de mis Maestros
que me pedían que dejara de hacer lo que estaba
haciendo y me pusiera en meditación. Así lo hice,
tenía activado el MerKaba según Drúnvalo, pero me
pidieron que activara también eñ Merkaba Azul, y al
hacer esto la vibración que sentí fue enorme, nunca
antes había experimentado algo así la energía que
fluía en mi era enorme, mi cuerpo empezó a temblar, y
yo entré en un estado de gozo inmenzo, sentía que mi
corazón iba  a estallar de tanto AMor, Paz y Armonía
que sentía que fluía en mi. De repente me pidieron
activar el Merkaba Azul por alguna razón en especial a
nuestro Amado Planeta, me guiaron para hacerlo y así
lo hice. No me dijeron en ese momento porque y paraque
hacerlo, yo solo obedecí, lo que si me dijeron es que
era necesario y que otros trabajadores de Luz en todos
lados  estaban  ayudando en este trabajo.

El resto del día no pude trabajar en lo que estaba
haciendo inicialmente, y solo quice alabar a Nuestro
Padre-Madre DIos y no saber de nada más. Fue un día en
que me sentí completamente Unida a EL y a Todo. No hay
palabras para describirlo solo les puedo decir que me
dieron el privilegio de sentir lo que es la UNIDAD,
SER UNO.

A partir de ese día han habido trabajos que me han
estado pidiendo para sanar o liberar a hermanos que lo
han requerido, así como a nuestra amada Madre Tierra.

También me han pedido que lo active en lugares
especiales para que haya Armonía y más apertura de
conciencias y corazones.

A lo mejor me equivoco, pero podría decir que por el
GRAN AMOR DE DIOS Y SU INFINITA MISERICORDIA HACIA
NOSOTROS, nos ha dado otro regalo más para ayudarnos
en nuestro proceso de evolución y ascensión en estos
tiempos.

En cuanto a los Discos de Crsital y la Varita de
Poder, también les pudo compartir que son una
herramienta muy poderosa de curación, a mi hijo el
mayor se los puse cuando empezaba a enfermarce de un
resfriado, e increíblemente a otro día ya no tenía
nada, ni siquiera estaba mormado, no se le desarrooló
la gripa. Mi hijo el menor, es alérgico a los piquetes
de mosco, ahora en vacaciones estuvo en la Playa y a
pesar de tenerle cuidado, los mosquitos terminaron
picándole, se le inflamaron y como es pequeño, por más
cuidados que le tuvimos, de tanto que se rascaba
terminó infectándose muy feo, cuando llegamos a casa,
inmediatamente le puse los discos y la varita, y solo
necesitó 1 día para que la piel secara, pues de tanto
rascarse tenía la piel viva, y solo necesitó dos días
más para que todos los piquetes sicatrizaran, incluso
dejó de sentir comezón.

De verdad no acabo de darle gracias a Dios por tanta
herrameitna de Luz que nos está mandando.

Espero que todos mis compañeros que tomamos el curso,
puedan compartir sus experiencia para poder ir
descubriendo el Potencial Divino de estas Herramientas
de Luz.

@@ de: Ramirez, Martha"
Martha.Ramirez@...
CRYSTALUZ TALLER "La Hora del Amanecer" 14 Y 15/JUL/01
MEXICO DF
Las meditaciones fueron maravillosas y muy bien
llevadas, pero lo más
increíble es la Varita de Poder - Rayo Azul es
increíble e indescriptible,
tanto que desde el momento que empezaste a repartirlas
y llegó a mis manos
tuve una emoción como si algo que había sido mío y
estaba perdido lo
recuperaba nuevamente, uno de mis comentarios con
Teresita de Chihuahua fue
"¡¡¡que emoción parece como si me hubieran dado un
diploma o algo así!!!",
cuando la tomé en mis manos para activarla y cerré mis
ojos en ese preciso
momento o fracción de segundos una fuerza llegó a mis
manos tan poderosa que
hasta me aventó hacia atrás y mis manos llenas de
energía (con un cosquilleo
intenso, calientitas y se movían como si temblaran)
Después cuando nos fuimos con el maestro El
Morya,todos estabamos sentados en posición de Flor
de Loto pero no estabamos en piso estábamos flotando y
no había cuerpos
éramos Luz que se manifestaba como cuerpos, no sé si
me estoy explicando
pero así lo siento y efectivamente nuestros atuendos
eran de color azul
platinado pero una vez más no eran ropas nada era
material todo era energía,
con nuestras Varitas de Poder - Rayo Azul el maestro
El Morya pasó con cada
uno de nosotros enseñándonos por medio de rayos de luz
su sabiduría, pero el
estaba con todos a la vez era muchos El Morya, y
después
volvió a pasar con cada uno, ahora si era uno y con su
mano de Luz nos
tocaba la cabeza con tanto amor y ternura en su mirada
(yo sabía que era su
mirada pero no había ojos solo Luz, yo se que tu me
entiendes Male) después
se despidió diciendo que el siempre estaría al
pendiente de nosotros
cuidándonos y dirigiéndonos, esto lo dijo mientras
caminaba por el centro
hacia ti y se quedó a un lado tuyo observándote como
una de sus discípulas
mas importante con un sentimiento de agradecimiento y
amor.
Con amor y respeto.
Martha Lilia*

@@ De: René LópezCoordinador del curso en Mexico
Empiezo por agradecerte -a ti, águila esplendorosa- el
aceptar departir con el humilde huitzil. También he
deagradecer que compartieras tus vivencias, tus
conocimientos, tu alegría.Respecto a los cursos, lo
notable es que el contenido de los cursos se
transforme en algo propio, único.Hacer de cada curso
una experiencia novedosa es el mayor regalo que
podemos esperar los alumnos quedeseamos respuestas
particulares, experiencias pertinentes y nos negamos a
escuchar el mismo “rollo”que de tan esperado se vuelve
intrascendente.Crystaluz: la revelación. Más allá de
recordarnos nuestra afinidad especial con el mundo
maravilloso delas piedras y los cristales, el
compromiso de actuar como “Ser espejo” –contraparte
fiel de vibracionessuperiores-; el contacto con la
sabiduría y la energía de El Morya –Maestro que recién
contacto pero cuyaspalabras resuenan familiares a mi
corazón.En medio de tantas experiencias, sensaciones y
conocimientos, resalta la activación del merkaba.
Miexperiencia previa con otro tipo de activaciones me
había llevado a concluir que esos métodos habíannacido
para ser enseñados a quienes privilegian el hemisferio
izquierdo del cerebro. Muchos,  tendemos a estar en
contacto, con nuestras emociones y nuestra intuición,
de manera que estanueva forma de activar el merkaba me
parece ideal.  La magia, la aceptación de fenómenos no
racionales -pero no por ello menos verdaderos-, como
la videncia y la premonición, el contacto con seres de
“otros mundos”, son vistos comomanifestaciones
“normales” en nuestras vidas. Busquemos la
manifestación del Espíritu en nuestros corazones y no
sólo en las canalizaciones que nos llegan de fuera.Si
este momento de cambios acelerados reclama es porque
habremos de despertar la fuerza dormida que provienede
las emociones, el amor, la fe y el servicio. Gracias
por hacernos recordar. Gracias a Dios.
@@ Luis:  diseñador grafico
Perfecta y profunda iniciación para aquellos que no
conocen los beneficios de los cristales. Aunque no
sepas nada, la energía proveniente tanto de los discos
como de la varita azul no puedes dejar de sentirlas!
Enorme! El curso es un gran motivador de la FE, y un
gran introductor al Amor hacia nuestra Madre Tierra,
Gaia, en caso de que no la ames aún.
Por lo que respecta a la parte de la activación del
Merkaba, y a la iniciación en el Rayo Azul, la
Presencia de los Grandes Maestros Ascendidos, y la
extraña sensación de estar en dos (o más) lugares al
mismo tiempo "omni-locacion", no pueden ser pasadas
por alto. El Poder que despierta dentro, por y para
uno mismo,  es absolutamente mágico!
Gracias, Malena Sotomayor, por dedicar estos últimos
años de tu vida a despertar a ignomes como yo, por
dejarnos ir más allá de la intuición y re-descubrir
que somos seres multidimensionales, y anclarnos en el
conocimiento pleno de que todo es posible!

Date: Wed, 30 May 2001 00:04:44 -0500
 Subject: .....una_varita_mágica.........

Quiero compartir una historia......
Esta noche tuve una grandiosa experiencia.
Participaba de un curso de Perdón impartido por mi mi
maestra y amiga,  Male, aqui en Costa Rica y cual ha
sido mi
sorpresa que vi funcionar su varita de poder, su
varita mágica.....si como lo oyes.....  Si en algún
momento sentí ilusión al leer los libros de  J.K.
Rowling y esperar las aventuras de Harry Potter,
ahora me lleno de inquietud sin saber, si la varita de
Malena, tiene en su interior cabellos de cola de
unicornio o talvez cenizas o plumas de ave
fénix.....lo cierto es que la varita de Male, su
 RAYO AZUL, esta llena de amor y al sólo contacto...un
roce de sus dedos destellan de su punta  luces de
colores
que sanan a son de sus suaves movimientos.....exposión
de amor en colores que pueden formar cataratas de luz
o fuegos
artificiales......cambia vidas.....nos llena de luz y
de amor....

......y mas testimonios en la pagina de

www.angelfire.com/ms2/crystaluztestimonios