Asunto:Re: [GAP] Portal Dimensional en Argentina
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  12:08:56 (-0300)
Autor:claudia.stigliano <claudia.stigliano @........ar>

Yo tambien quisiera recibir esta iformación, cuando la tengan, si que
alguien la tiene, me la podrian mandar?

                                         Para:   gap@...

                                         cc:

                                         Asunto:      [GAP] Portal Dimensional
en Argentina
           Angela Burgués

           <anakstar@...

           02/09/2001 14:03

Queridos hermanos:

Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre la
apertura del Portal Dimensional en Mar del Plata,
Argentina, que segun Daniel Kornijenko en el programa
Zona Infinito, se produciria el 7 de octubre en este
lugar de Argentina, correspondiente a la zona de
Tandilia. Este programa se emitio el dia 30/08/01 por
el canal Infinito. Desde ya agradezco toda la
informacion que dia a dia nos proveen y nos permiten
estar "conectados" y posibilitan nuestro crecimiento.
Es maravillosa nuestra tarea!

Bendiciones pata todos
Un fuerte abrazo,

Angela

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar

Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes del Planeta -GAP
http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte solo escribe a gap-baja@... y si estas en modo
compendio a gap-digest-baja@...

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES
claudia.stigliano@...
gap-baja-claudia.stigliano=hsbc.com.ar@...