Asunto:[GAP] Su nuevo amigo
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  15:49:10 (-0500)
Autor:Josue <josue @........com>

Hermanos, mi nombre es Josue, hace unos dias me acabo de suscribir a esta
lista, la de Aguilas de Sananda, la de Hospital RedLux y la de mutantes, y me
gusto mucho la forma en la que ustedes resolvian sus inquietudes y demas
cosas. Creo que tengo que hacer una breve presentacion, tengo 16 años, vivo
en mexico-mexicali-b.c. a los 14 inicie mis primeras expansiones de consciencia
y fui perdiendo muchas caracteristicas de los demas jovenes. Tengo dos
hermanos, (de esos hijos de papa y mama carnales), uno es iniciado
y creo que en breve tiempo tambien se pondra en contacto con ustedes, se
llama Javier. Creo que ustedes no tendran inconvenientes en aceptarme, ya que
no tienen restricciones por la edad, asi que tendremos una dulce amistad y
espero podamos compartir todas esas cosas que no se pueden compartir con
la gran mayoria de los humanos terrestres actualmente muy endogmados y
desequilibrados, ya que nos llamarian locos, idiotas, desequilibrados, etc, etc...
Pero visualicemos la Era de Luz en la que todos nos trataremos como los
Hermanos que somos. Era ya por venir, ...cumplamos con nuestra parte.
Que la la Sabiduria, el Amor y el Poder lleguen a nosotros
Su nuevo amigo....Josue