Asunto:[GAP] Gracias por la confianza!
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2001  23:27:02 (-0500)
Autor:lar <lar @............mx>

Orlando Bosca wrote:

HERMANO LAR: ¿POR QUE LA VIRGEN MARIA, LA MADRE DE JESUS,
TRANSMITE A LOS HOMBRES A TRAVES DE SUS CONTINUAS APARICIONES
UN MENSAJE MAS CENTRADO EN EL ALMA HUMANA Y LA VIDA CELESTIAL QUE
EN SALVAR A LA TIERRA? ¿HAY UNA DIFERENCIA ENTRE LA DOCTRINA GAP Y LA
RELIGION CRISTIANA, Y EN QUE RADICA EN ESTA DISTINCION?

SI TIENES CLARO EL PROBLEMA, ME GUSTARIA ESCUCHARTE.

Mi Querido Hermano Orlando:

WOW! Vaya pregunta! En verdad me halagas al hacerme esta pregunta! Pero invito
al
resto del foro a que participen con sus propias opiniones. Y no puedo mas que
agradecerte el confiarme a mi tamaña cuestion.

Antes que nada, dejame aclararte que GAP no contiene una doctrina, tan solo
somos
INDIVIDUOS aportando energia, conocimientos, trabajo de activaciones, plantacion

de cristales, etc., jugando papeles INDIVIDUALES como partes iguales de un TODO,

que muchos llamamos de diferente manera: Dios, La Fuente Primera, El Arquitecto
del Universo, etc. O sea, somos ecumenicos, tolerantes de todas las creencias,
porque al fin y al cabo todos tenemos un papel muy especial que desarrollar en
esta realidad/dimension. Nosotros no imponemos ninguna doctrina sobre nadie,
simplemente asistimos en el despertar espiritual de las personas, sea cual sea
el
camino que cualquier persona en especifico deba tomar. Y creo que hable por
todos
al decir esto.

Ahora, a partir de aqui, seran mis propias opiniones. Ok? Las religiones mayores

(catolicismo, cristianismo, islam, judaismo) deben, por cuestion de
sobrevivencia
propia, retirarle el poder al INDIVIDUO, y convencerlos de que su salvacion
espiritual radica en la asistencia a los diferentes templos, la practica de tal
cual ritual (la misa, por ejemplo). Claro que entrar en la discusion de la
"salvacion" implica temas mucho mas profundos como el "pecado", el "diablo" y
demas, que no tendria cabida en este mensaje. Eso lo dejaremos para despues. Y
claro esta, la comunicacion con Dios, Ala o como lo llamen, es a traves de los
ministros, sacerdotes, pastores, rabies y demas oficiantes. Insisto, esto es
solo
por sobrevivencia propia. Por ejemplo, sabias que el elixir de la juventud si
existe? Por supuesto toda la infraestructura medica ridiculiza y destruye
cualquier intento de distribuir a las masas este elixir, porque ellos se
quedarian sin trabajo a nivel mundial, y sin cobrar esas exhuberantes sumas de
dinero por cada cirugia, tratamiento y demas! Las religiones mayores funcionan
algo por el estilo.

Nosotros, en GAP, a traves de la Metafisica, el estudio, el sentido comun y solo

Dios sabe cuantos caminos mas, sabemos que el Poder pertenece al individuo, y
que
no necesitamos intermediarios entre Dios y nosotros... porque NOSOTROS SOMOS
DIOS. Por favor, antes de que alguien brinque, cuando digo NOSOTROS me refiero a

TODOS, como partes iguales individualizadas de TODO LO QUE ES, cualquiera que
sea
el nombre que le den, no me refiero solo a los miembros de GAP. Insisto, los que

trabajamos activamente en los GAP hemos llegado al mismo punto (algunas
diferencias de por medio, claro esta) proviniendo de diferentes caminos, y en la

capacidad de aportar diferentes cosas para la elevacion del planeta que llamamos

Tierra a la siguiente dimension.

Eso fue en cuanto a la diferencia entre GAP y las religiones mayores.

Ahora, en cuanto a que la Virgen Maria se dedica a hacer crecer al alma humana y

GAP se preocupa por la Tierra... no veo conflicto alguno! Al contrario, son
misiones complementarias! Nosotros, como habitantes del planeta, le infundimos
nuestros patrones de pensamiento, nuestras acciones, creencias y vivencias a
nuestra amada Madre Tierra. Si elevamos nuestra conciencia nosotros mismos, si
crecemos dentro del Amor, el reflejo de eso sera la elevacion de la conciencia
del planeta, y su crecimiento dentro del Amor. De hecho, nosotros en GAP hacemos

lo mismo que la Virgen Maria con sus apariciones. Nos dedicamos a despertar la
conciencia del INDIVIDUO, para que, en un punto no muy lejano, y gracias a la
asistencia de nuestros hermanos galacticos, TODOS estemos vibrando a un nivel
mas
alto, y le ayudemos a la Madre Tierra a llegar a su siguiente estado evolutivo.
Porque Ella tambien es parte del TODO, y no podemos calificarla de "no ser", o
de
"no sentir", cuando en realidad siente y Ama, Y MIRA QUE NOS AMA, nos ha
soportado durante 13 milenios! Es momento de agradecerle todo lo que ha hecho
por
nosotros, y ayudarla a avanzar al siguiente escalon!

Asi que, en realidad, en GAP, no queremos "salvar" a la Tierra. Ella ha
soportado
a los dinosaurios, ha sobrevivido a solo Dios y Ella saben cuantos impactos de
meteoritos, ha pasado por guerras galacticas... y creeme, seguira aqui muchisimo

despues de que nos hayamos ido de aqui. Lo que queremos hacer es "salvarnos" a
nosotros mismos, y lo pongo entrecomillado porque en realidad no tenemos que
"salvarnos" de nada. Es simplemente el deseo consciente de evolucionar al
siguiente paso, aprovechando el momento tan magico al que se acerca este sistema

solar. Y eso no es una creencia o una filosofia! Eso te lo puede decir cualquier

astronomo! Ellos estan perfectamente conscientes de la cercania que tenemos
ahora
con el "Cinturon de Fotones", de las vueltas que damos alrededor de Halcion, en
las Pleyades, de como nos estamos acercando al "amanecer galactico" como lo
llaman los mayas. Esto es ciencia pura, para aquellos que les gusta el
raciocinio
cientifico.

Las pruebas estan en todos lados: los niños indigo, la apertura de conocimientos

antes esotericos y ocultos, la unificacion de creencias (por ejemplo: unir la
meditacion oriental con los extraterrestres)... y puedo seguir toda la noche!
Este es el momento! Para esto hemos venido!

Espero en verdad que estas lineas te sirvan de algo, aunque como siempre digo,
no
me hagas caso, chance y estoy loco! Compruebalo por ti mismo. Disciernelo tu
mismo! No me creas a mi! Observa a tu alrededor! Observate a ti mismo!

Tu Hermano en la Luz

LAR