Asunto:[GAP] Hola, Me Presento
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  11:43:54 (-0500)
Autor:Javier <javier @........com>

Que tal, mi nombre es Javier,
y deseo presentarme y comenzar a cooperar en esta y otras listas.

Tenemos un trabajo de luz muy importante que hacer todos los días y estoy seguro que con el apoyo mutuo se nos facilitará la tarea. Tengo 21 años terrenales y vivo en  Mexicali - BC - Mexico, hace pocos años tube mis primeros signos de iniciación, aunque he estado mezclado en las obligaciones terrenales de negocios y estudio, dejando una Ingeniería en Telecomunicaciones empezada y trabajando en una modesta empresa de Servicios Publicitarios y de Sistemas en Internet que construi hace mas de 2 años, poco a poco trato de ir dejando atras todas estas cosas que nos atan a este plano, y dedicar el 100 % de mi existir a esta labor de Luz, ya que siento la necesidad de estar unido a mi ser superior y una responsabilidad de ayudar a las personas a despertar y prepararse para los días que se aproximan, y no deseo seguir siendo parte del sucio, corrupto y torcido ambiente de los negocios.
.

Me retiro Hermanos, y espero no les moleste que me mantenga en contacto.

Por cierto mi hermano Josué (hermano carnal) también andará por aqui
tratando de aprender y cooperar en lo que se pueda.

La Sabiduría y la luz nos han sido entregados

Su Hermano Javier