Asunto:Re: [GAP] Gracias por la confianza!
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  15:11:45 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mi Querida Zamantha:

Claro que me acuerdo de ti! Y es un gusto enorme el que escribas de nuevo! Quieres mi opinion? Ok! Que conste que tu la pediste! Mira, segun yo, Jesus fue asesinado por ambos bandos. Los romanos lo ejecutaron, pero los judios iniciaron todo, y eso es si te apegas a la version original (o sea, la Biblia), porque si nos vamos por otras versiones (que existen cientos), algunas incluso te diran que Jesus ni siquiera murio en la cruz. Y en mi opinion, quien lo mato es lo menos importante de esa historia, el ejemplo de AMOR que impartio y su mensaje son los que deberian de contar siempre. Pero, para no variar, como buenos seres humanos, tendemos a desviarnos de las partes importantes hacia las mas amarillistas y de debate: Quien lo mato? Yo digo: QUE IMPORTA? Porque a final de cuentas resucito, o no?

El por que de tanto odio hacia los judios... bueno, esa es una pregunta que yo mismo me he hecho! Lo que es impresionante es como un pueblo puede sobrevivir a tanta persecucion y exterminacion por 5,000 años y mantenerse no solo vivos, sino con casi las mismas tradiciones! Desde mi punto de vista, muchos odian a los judios precisamente por eso, por lo unidos! La ayuda que se prestan unos a otros es impresionante! Aunque, tambien, existe actualmente el problema de la paranoia. Los judios ortodoxos que conozco no poseen nada, todo lo rentan, siempre listos para salir huyendo cuando sea necesario. No puedo decir otra cosa mas que: CREACION PROPIA. Que inicio toda la persecucion? Eso si no lo se. Pero los judios contemporaneos se han vuelto tan paranoicos, tan intolerantes hacia los demas, que despiertan el desprecio de los que no son judios.

Otro elemento es la envidia: como son exitosos en los negocios! Te venden lo que sea! Lo que nadie se detiene a observar es la dedicacion, sacrificios y penurias por las que pasa un judio para sacar adelante su negocio, y en un pais lleno de holgazanes como lo es Mexico, la envidia esta al orden del dia. Ya ni mencionemos que el mexicano promedio procesa bastante equivocadamente sentimientos como la ira y la envidia. Y los judios se han convertido en el PRI social: no importa quien gane, el chiste es que pierda el PRI. No importa quien tiene exito en el negocio, mientras no sea un judio!

Pero recuerda que aqui en GAP no te vemos como una judia, te vemos como lo que eres, un maravilloso Ser de Luz que vino a cumplir una mision sublime a este planeta. Todo lo que tienes que hacer es recordarlo! Seguramente tienes razones por las cuales naciste dentro de una familia judia, ortodoxa o no, y te recomendaria que analizaras las lecciones que te ha facilitado esta vida. Y asi las compartes con nosotros! Y tal vez puedas contarnos por que comenzaron a perseguirlos con tanta saña. Que dice su historia al respecto?

Espero en verdad que estas lineas te sirvan.

Tu Hermano en la Luz

LAR

"ZAMANTHA N." wrote:

HOLA LAR;  no se si te acuerdas de mi pero yo tengo una pregunta y muchas dudas y te las explico una vez entrando a un foro para ser claro el de la presidendencia y por algun comentario  sobre ISRAEL  a un forista que estaba contestadnole se FORMO una guerra segun ellos santa la cual me quisiseron desde hacer jabon hasta tacharme de ser mala mexicana solo por simple hecho de ser de religion judia ahora me pregunto y como les conteste que JESUS JOSE Y MARIA NACIERON Y MURIERON  eran de MI MISMA RELIGION  cual pues " judia "A LA CUAL UNO CON INSULTOS DIJO SI LOS JUDIOS MATARON A  JESUS = YHOSHUA  YO LE CONTESTE QUE LOS ROMANOS  ahora yo me pregunto por que tanto odio hacia una religion que bien siendo la hermana mayor de otra o casi igual  cual es tu opinion sobre este dilema