Asunto:Re: [GAP] Gracias por la confianza!
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  17:45:05 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mi Querido Hermano:

Gracias por el link a tan maravilloso sitio! Y que grandioso que la gente
empiece a despertar! 100,000 mexicanos, WOW! Y decididamente somos Mexico, asi
como somos el resto del planeta y no solo esta pequeña porcion de continente.
La realidad de trabajo que expresas es innegable, en el DF. Sin embargo difiero
de la situacion en provincia, donde la "pestaña" despues de comer es
imperdonable. Donde a las 7 de la noche ya no hay nadie en las calles. Cierto
es que se levantan muy temprano, pero eso no los ha llevado a sobresalir
demasiado.

No me lo tomes a mal, amo a mi pais, amo a mi continente, pero me desespera ver
como la mayoria de la gente (digo, en el DF apenas somos 30 de 100 millones de
mexicanos) desapovecha las oportunidades que tiene. Tienen recursos naturales,
tienen el clima, tienen a la gente... pero no hacen nada, porque su mayor
holgazaneria reside en el pensamiento. Somos un pais de oprimidos y reprimidos
por mas de 500 años... pero claro, seguimos celebrando el 12 de octubre con
pompa y boato! Por eso creo que intentos como el de GAP son importantes, y los
mas viables, donde despertar al individuo, a su conciencia, nos llevara a tener
no solo un pais mejor, sino un mundo mejor!

Los que vivimos y trabajamos aqui en el DF vivimos una realidad muy distinta a
la que se vive en la provincia mexicana! Y ellos son la mayoria! Nuestros
amados indigenas que llegan por desesperacion al DF viven pidiendo limosnas...
pero no se te ocurra decirles: "Ok, barrame la calle y le doy de desayunar",
porque no los vuelves a ver! Espero entiendas que no trato de montar una
polemica sobre la realidad mexicana, sea cual sea el punto de vista. Montar una
discusion solo agravaria la situacion, alejando nuestros pensamientos de cambio
que tanto necesitamos.

Estoy de acuerdo en el cambio, apoyo el cambio, pero lo apoyo desde mi
interior, donde yo hago mi parte y pongo el ejemplo para que los demas, siendo
su eleccion, lo hagan tambien o no. Yo no voy y voto para que Fox me arregle la
vida! Si yo no la arreglo, nadie lo hara por mi! Y eso de lo que se tiene que
dar cuenta la mayoria de mexicanos!

E insisto, la mayor holgazaneria del mexicano reside en su cabeza. Te das
cuenta de la enorme flojera mental que sufre este pais?

Tu Hermano en la Luz

LAR