Asunto:[GAP] SERES COMO YO......
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2001  21:35:13 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

----- Original Message -----
From: fevargas <clubs-mail@...-inc.mom>
To: <mes@...>
Sent: Friday, October 13, 2000 7:00 AM
Subject: SERES COMO YO. [Yahoo! Clubs: misticismo ZenTao]

> Has percibido el tamaño del universo, que late ante tus ojos, esa infima
parte de la realidad esta inundada por seres maravillosos, llenos de
cualidades y potencialidades, al igual que tú.
> No existe en el universo un ser que sea superior o inferior a otro,
existen percepciones de nuestra mente racional limitada, que nos muestran
seres, aparentemente limitados, más no hay algo más lejano de la realidad
que esa perspectiva.
> Estamos acostumbrados a ver, a las personas que ocupan cargos de
dirigencia política, empresarial, religiosa como seres superiores y de mayor
capacidad, pero cuando recuerdas el hecho de que hemos sido creados a imagen
y semejanza de Dios, podemos percibir que algo en tu apreciación no debe
funcionar, pues sería imposible ser semejantes bajo nuestra percepción de
superioridad.
> Algo similar sucede cuando vemos la maravillosa fauna que habita en
nuestro planeta, a la cual consideramos una existencia en beneficio de la
humanidad, y a la cual le damos el mismo trato que obtenemos de otros seres
humanos que consideramos superiores.
> Decimos "él más fuerte vive del más debil" y esa es la ley de la
naturaleza, condenándonos a nosotros mismos a ser aplastados por nuestra
propia invención "racional", que sinceramente no tiene nada de racional.
> Te imaginas la forma como nos han de percibir animales y vegetales, seres
que conviven con nosotros, y nos ofrecen lo mejor de sí a cambio de nada, te
imaginas el estado de evolución con el que nos apreciaría la cucaracha que
decides aplastar por tener un supuesto feo aspecto.
> Puedes concebir lo que sucedería si compartiesemos de manera amorosa el
universo con la infinitud de seres que lo pueblan, respetandonos nuestro
espacio y modos de vida.
> Deseo que la humanidad, perciba su grandeza y se haga consciente de la
existencia en el amor, a traves del amor y para el amor, única forma de
acceder a nuestro sueño eterno de felicidad.
> No ignoremos nuestras potencialidades sino más bien experimentemoslas en
su mayor capacidad, que seamos capaces de imaginar, pero ten presente que
siempre podrás imaginar un bien mayor, y que lo que hoy consideras como
mejor, no es sino una pequeñísima visión de la realidad, y una muestra
simplísima de tu semejanza con Dios.
> Puesto que "Todos Somos Uno" y Todos Somos El Mismo, Seres como Yo.
>
> Les envío amor y admiración.

irradiando luz.... Malena

"me dicen las estrellas que solo eres amor y que
hay un balsamo brillante y radiante que envuelve
tu corazon... extiende tus alas mientras levantas
vuelo, se tu el marinero que tu alma es el capitan!

"el riesgo de conservarnos abiertos y disponibles
nos madura. Quien no arriesga nada, no gana
nada, y no puede hacer nada nuevo "

paginas actualizadas

http://www.angelfire.com/ms2/malena
http://www.angelfire.com/ms2/crystaluz