Asunto:Re: [GAP] Alerta Planetaria GAP!!!
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  18:33:14 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Un solo corazon
esfera unica de luz blanca incandecente creamos ahora
expandemos nuestra fuerza y formacion divina
somos esta esfera
y crecemos en energia hacia el rrededor
estamos tomados de nuestras manos etericas
y no nos soltamos ya mas
mantenemos la rotacion giro y movimiento de las energias de limpieza
desencadenadas ahora
sin juzgar con nuestra razon
aceptamos el proceso de un plan divino
y nuestro rol
la luz viaja por nuestros circuitos vivos
y creamos la formacion de la nueva organizacion del mundo
estamos juntos en energia y en fisicalidad tambien
despertemos ahora
el colapso de un tipo de estructura se acompaña y entremezcla con el
nacimiento de nuestra mision fisica, la reestructuracion de los asuntos del
mundo...
nustra mision es de luz , de amor, de sanacion, de expancion, de educacion,
de abundanciam,... partamos sincronicamente, ademas de los trabajos
energeticos continuos, coneccion permanente,  descrucemos los brazos y que
empiezen nuestro contactos de intercambios economicos de nuestra nueva
sociedad, las nuevas escuelas, y centro de salud, que esten todas las
instancias conectadas, vinculadas, interrelacionadas.
Donde esta el nuevo mundo que deseamos crear. Empezemos con el pequeño paso
que cada uno ha  de dar.
Espero se inicie un dialogo de propuestas e ideas,  yo tengo varias,  y se
de muchas que ya estan en funcionamiento, solo debemos enlazarlas y hacer
que las piezas del reloj se conozcan para juntas unas con otras den vida al
relojito magico, hijo de DIOS CENTRAL.

Amor

Diana