Asunto:[GAP] invitacion
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  17:44:05 (-0400)
Autor:Maria Cristina Klarian Galvez <chakti8 @.......com>

Queridos hermanos en la LUZ: despues que supe lo que estaba ocurriendo,sentí
que debía hacer algo, con el grupo al cual pertenezco...lo sentia muy
profundamente...finalmente lo supe...nosotros aca en Los Andes,
especificamente en San Vicente esta noche alrededor de las 23horas vamos a
comenzar un trabajo de oración y cadenas de amor enviandole toda esta
energia de luz y amor a todos nuestros hermanos que en estos momentos estan
pasando por esta prueba tan grande ...siento en mi corazon que debemos estar
en oracion durante toda la noche y así lo vamos a hacer...les pido vuestro
apoyo y que LA LUZ DEL CRISTO ESTE SIEMPRE CON TODOS USTEDES.  mi nombre es
maria cristina klarian.