Asunto:[GAP] FW: Invitación
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  14:09:51 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: franciscoromerov@...
Date: Thu, 13 Sep 2001 13:43:34 -0500
To: "Ricardo Ocampo-Anahuak Networks" <anahuak@...>
Subject: Invitación

Hola Ricardo:

Derivado de la situación que se está presentando en EU, por los atentados
terroristas, estoy convocando a una cadena de oración diaria a las 8:00
PM en nuestros relojes, es decir, aplicando el horario de verano.

Pediremos por la paz mundial y la armonía de manera perfecta.

Si pueden invitar a más personas se los agradeceré mucho.

Si por algo no pueden dentro de ese horario, recuerden que de todas formas
sirve (aunque lo hagan después), lo más importante es la intención que le
pongamos a nuestro propósito.

Independientemente de profecias o de adivinos, recuerden que SIEMPRE PODEMOS
MODIFICAR NUESTRO FUTURO SI CON VOLUNTAD Y CONCIENCIA CAMBIAMOS EN NUESTRO
AQUI Y AHORA.

Yo creo que YA es tiempo de decidirnos a cambiar, si cada uno hace lo que
le corresponde, si cada uno respeta al planeta, si cada uno respeta a la
humanidad, si cada uno respeta a la vida, si cada uno hace a un lado su
EGO; entonces estaremos formando parte conciente de ese cambio tan
necesario.

Les mando un abrazo y mucha Luz a todos.

Francisco Romero V.

p.d. Además les retransmito mas ideas que estan aportando otras personas.

CREO QUE AUNQUE PUEDA PARECER UN "GRANITO DE ARENA", DE ALGUNA FORMA
TODOS PODEMOS AYUDAR. LES REENVIO ESTE MAIL NO SOLO COMO INVITACION, SINO
COMO REFLEXION DE LA FORMA EN QUE "VIVIMOS" NUESTRA COTIDIANEIDAD. SOCO.

Hola:

Todos sabemos lo ocurrido el día de hoy.

No es tiempo de pensar con enojo ni crear más violencia con nuestros
pensamientos, palabras o acciones.

Actuemos con amor y consciencia en todo lo que nos toca y decidámonos a
rezar, meditar o lo que deseemos afirmando la Paz. Si así lo deseamos
prendamos una vela todos unidos.

Sugiero si desean lo hagamos todos juntos ya sea a las 8:00 am o a las 8:00
pm

Y en realidad EN TODO MOMENTO A PARTIR DE HOY, mandemos Luz a nuestro
Planeta, afirmemos el Amor, la Vida.
AMEMOS y expresemos ese amor constantemente hacia todo, humanos, animales,
plantas... ¡¡Todos vivimos en la misma casa!! Nosotros, nuestros hijos,
nuestros padres, hermanos, amigos...

Mandemos Luz a todos los gobernantes del planeta, principalmente a George
Bush para que tome decisiones serenas, no de venganza ni mucho menos, no
se
trata de eso, se trata de REFLEXIONAR y ACTUAR en consecuencia.

Hasta aquí la violencia, aprendamos de esto, VIVAMOS EN AMOR Y PAZ!!

Hermanos humanos, los quiero a todos, vivamos el Amor que todos los Dioses
de cualquier religión o corriente han mencionado. Vivamos el Amor que
siempre hemos mencionado en nuestras palabras, es hora de SENTIRLO DE
VERDAD, es hora de VIVIRLO desde nuestro SER en Integridad...

Seamos uno, un SOLO CORAZÓN.

MariCarmen Bustamante