Asunto:[GAP] In memory.../En recuerdo...
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  09:11:46 (-0600)
Autor:de Cosio, Gerardo (FEP) <decosiog @..........org>

In Memory of all those who are no longer with us and for all those who are
suffering the loss of love ones.

En recuerdo a todos aquellos que no se encuentra mas con nosotros y para
todos aquellos que estan sufriendo la pérdida de los seres queridos

We do not need guns and bombs to bring peace, we need love and compassion.
Let us radiate the peace of God and so light His light and extinguish all
heatred and love of power in the world and in the hearts of all men. Mother
Teresa in "The Joy of Loving"

No necesitamos armas y bombas para conseguir la paz, necesitamos amor y
compasión. Dejemos radiar la paz de Dios y que su luz nos ilumine y extinga
todo el odio y amor al poder en el mundo y en los corazones de todos los
hombres. Madre Teresa en "La Alegría de Amar"

I do not change the sadness of my heart for the happiness of other people,
nor my tears for a smile. I would prefer that my life be both a tear and  a
smile. A tear that purifies my heart, revels me the secrets of life and its
hidden meaning. And a smile that gets me closer to human beings. A tear
which I can share with all those that are less fortunate. And a smile that
symbolizes my happiness in life. Gribran Kahíl Gibran in "Tear and Smile"

No cambio la tristeza de mi corazón por la alegría de la gente, ni mis
lágrimas por una sonrisa. Prefiero que mi vida sea una lágrima y una
sonrisa. Una lágrima que purifique el corazón, me revele los secretos de la
vida y su oculto sentido, y una sonrisa que me acerque a los humanos. Una
lágrima con la que pueda acompañar a los desdichados, y una sonrisa que
simbolice mi alegría en la vida. Gibran Kahíl Gibran en "Lágrima y Sonrisa:

Gerardo de Cosío, MD, MPH
Binational Diabetes Coordinator