Asunto:[GAP] MEDITACIÒN GLOBAL - 3 DE JUNIO - Sanaciòn del Cuerpo de Amor
Fecha:Martes, 18 de Mayo, 2004  16:24:36 (-0300)
Autor:Sergio Cettour <sercetar @.........ar>

CONCIENCIA DEL AGUA

AMADOS HERMANAS Y HERMANOS,

Les ofrecemos esta meditacion para la sanacion de su Cuerpo de Amor, el de la
Humanidad y por ende de las Aguas Planetarias. Si no deseas estar en esta lista
por favor escribe diciendo: "dar de baja". Gracias por su ayuda a todos.
Un abrazo de Amor Fraternal,

Lilliana

Este mensaje tiene derechos de autor de la Dr. Lilliana Corredor © Mayo 2004.
Tiene el permiso de la Dra. Corredor para difundir por la red este mensaje,
mientras no se modifique el texto en absoluto y la línea de crédito y contacto
aparezcan.

MENSAJE DE LA ARCÁNGEL CLARIDAD

SANEN SU CUERPO DE AMOR,

EL CUERPO DE AMOR DE LA HUMANIDAD

Y LAS AGUAS DE LA TIERRA

MEDITACIÓN MUNDIAL

3 de JUNIO de 2004, 7:00 pm

(hora de Argentina)

Sanen los Cristales de Amor en su

GLÁNDULA PITUITARIA & CHACRA DE LA CORONA

Y sus equivalentes en los Portales de Amor

en Lago Puelo & Tierra del Fuego

Bienvenidos, bien amados. YO SOY Claridad. Les hablo como UNO con la Madre
Divina, el Padre Divino, el Consejo de 12 que ilumina la Sanación del Cuerpo de
Amor de la humanidad y las Aguas de la Tierra; el Consejo Superior de los Seres
del Agua; los Delfines Estelares, las Ballenas Estelares; los Emisarios de Amor
de: Andrómeda, Antares, Arcturo, Sirio, Pleyades, Alcyone, Venus & Orión; la Federación
Galáctica de Sanadores de Luz; Elohims: Cyclopea, Virginia, Arcturus, Victoria,
Amazonia, Lumina; Arcángeles: Metatrón, Rafael, Madre María, Miguel, Aquariel y
Uriel; el Comando Ashtar; Melchizedek, Sanat Kumara, Djwhal Khul, Isis, Serapis
Bey, Germain, Portia, Sananda, Nada, Kwan Yin, Maitreya & Lord Buddha.

 Juntos, asistiremos a la humanidad este día a limpiar, sanar y activar el
Portal de Amor del Lago Puelo, en el Sur de Argentina y aquel en Tierra del
Fuego. El Portal Planetario de Lago Puelo, corresponde a la Glándula Pituitaria
en sus cuerpos, bien amados.

 Entiendan que la Glándula Pituitaria y su Portal equivalente en el Lago Puelo,
tienen ancladas heridas antiguas, desde el tiempo de la Separación de la Unidad.
Las principales heridas que cargan esta glándula y este Portal Planetario son
aquellas de la duda, desconfianza & control. Estas heridas fueron además ancladas en la Consciencia Colectiva de la humanidad antes de la ‘Caída de la Atlántida’ y están profundamente ancladas en el Cuerpo de Amor de la humanidad y en las Aguas del Portal de Amor del Lago Puelo. Pero este Portal no se limita al Lago Puelo. De hecho abarca muchos lagos, ríos y Cristales de Amor distantes de la costa - desde la costa Pacífica de Chile a la costa Atlántica de Argentina.

 Sepan también que la glándula Pituitaria es la “Glándula Maestra” bien amados,
que controla la mayoría de las glándulas endocrinas de sus cuerpos. Los bloqueos
energéticos que están presentes en ella son discordia acumulada (energías
producidas por pensamientos discordantes, emociones y acciones, en este caso
basados en la desconfianza, la duda y el control). Estos bloqueos interfieren en
el funcionamiento armonioso de su sistema endocrino entero, así como sus sistemas
nervioso, circulatorio, digestivo y reproductivo.

 Por consiguiente, la sanación y activación de la Glándula Pituitaria es de suma
importancia para su bienestar físico, emocional, mental y espiritual, y a nivel
individual y colectivo. Esto, a su vez, afecta el bienestar de todos en el
Planeta Tierra.

 Ofrecemos también asistencia a todos aquellos que quieran equilibrar las
energías kármicas discordantes que se alojan en su CHACRA DE LA CORONA, que
corresponde al Portal de Amor de Tierra del Fuego. Las heridas mas profundas en
este Portal son la falsa percepción y sentimientos resultantes de estas
creencias, tal como: “NO SER AMADO” Y “NO MERECER SER AMADO”.

Lo unico que necesitan hacer, es mantener la intención de que desean que esta
sanación se haga para ustedes mismos como individuos y para la humanidad como
colectivo y para todos los seres de la Tierra.

 Les invitamos a que participen en este proceso de sanación y les sugerimos[1]
que lo hagan en grupo y a un nivel global para asegurar su eficacia. Una vez más
les sugerimos graben esta meditación, bien amados, para asegurar que entren
profundamente en ella y que la disfruten.

SANACIÓN & ACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES DE AMOR EN LA GLÁNDULA PITUITARIA & CHACRA DE LA CORONA

Y SUS PORTALES DE AMOR EQUIVALENTES EN

LAGO PUELO & TIERRA DEL FUEGO - Argentina

 Pónganse cómodos, bien amados.

 Respiren varias veces profundamente ahora, diciendo con su expiración un
AAAAAHHHHH…largo y alto y dejando que todas las tensiones y pensamientos sean
liberadas de sus cuerpos. Háganlo 3 veces, llevando su atención en el  ahora.

 Llamen a su Divina Presencia y por favor repitan tres veces este decreto en voz
alta:

 “Llamo a mi Divina Presencia; a la Madre Divina; al Padre Divino; al Consejo de
12 que ilumina la Sanación del Cuerpo de Amor de la Humanidad y las aguas de la
Tierra; al Consejo Superior de los Seres del Agua; a los Delfines Estelares, las
Ballenas Estelares; a los Emisarios de Amor de: Andrómeda, Antares, Arcturo,
Sirio, Pleyades, Alcyone, Venus & Orión; a la Federación Galáctica de los Sanadores de
Luz; a los Elohim; Arcángeles; al Comando Ashtar; a Melchizedek, Sanat Kumara,
Djwhal Khul, Isis, Serapis Bey, Germain, Portia, Sananda, Nada, Kwan Yin,
Maitreya & Lord Buddha.

 Por favor ENTREN EN COMUNIÓN conmigo ahora y quédense en comunión conmigo
permanentemente. Tomen PLENO COMANDO y CONTROL de mis cuerpos mental, físico,
emocional y espiritual, así como de las extensiones de mi alma
multi-dimensionalmente, y ayudenme a ser totalmente obediente a Dios/a. Cárguen
mis cuerpos con sus Corrientes Divinas de energía, con su Consciencia Divina, con
su AMOR Divino, Sabiduría, Poder, Confianza, Perdón, Compasión, Tolerancia,
Ecuanimidad, Paciencia, Caridad, Misericordia, Protección, Voluntad Divina y
mantened vuestro Dominio sobre mi para siempre.

 Alineen mi Columna Central de Amor y Luz al Corazón de mi Divina Presencia  y
ancládlo en el Cristal de Amor del Corazón de la Madre Gaia, en el Centro de la
Tierra, y haced de mi un pilar de anclaje para su Amor Divino en la Tierra. Por
favor también alineen, activen y sincronicen todos mis Cristales de Amor, Chacras
y Placas Diamantinas multi-dimensionalmente.

 Llamamos a Gaia para que por favor mande sus Rayos Arcoiris desde el Cristal de
Amor de su Corazón hacia arriba a través de todas las Rejillas de Amor
Planetarias y dentro de nuestros cuerpos. Por favor, le pedimos que equilibre
nuestros cuerpos.

 Pedimos la asistencia de todas las Huestes de Luz y Amor para que podamos
perdonar, liberar y sanar todas las memorias kármicas individuales y colectivas
que están alojadas en nuestra Glándula Pituitaria y en nuestro Chacra de la
Corona. Si esta en orden divino, pedimos que esto se haga para toda la humanidad
y para las aguas de la Tierra. Que así sea. Así es.

YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY”.

Mantengan la intención y/o sientan ahora las corrientes de energía fluyendo a
través de sus cuerpos bien amados durante algunos minutos…

 Lleven ahora su atención al Templo de Amor de Gaia en el Centro de la Tierra.
Respiren lenta y profundamente, vean o visualicen un gran Túnel Arcoiris (un
Conducto de Amor) que va desde aquí hasta el Portal de Amor del Lago Puelo, en el
Sur de Argentina.

 Esperándoles a la entrada de este Portal de Amor están: el Maestro & la Maestra de Arcturo y la Madre María.

 La Madre María sostiene un Cáliz de Luz Dorado/Plateado. Explica que contiene
una Esencia de Amor que les asistirá en su proceso de sanación y les ofrece un
trago. Beban y respiren profundamente.

 El Maestro de Arcturo ahora avanza y ofrece ponerles un Cristal de Amor
Blanco-Claro a través de su frente dentro de la Glándula Pituitaria. Dadle el
permiso y permitan que esto suceda, bien amados, ya que estará reemplazando el
Cristal de Amor que ha sido dañado o destruido.

 La Maestra de Arcturo ahora ofrece ponerles un Disco Dorado encima de la matriz
de la Placa Diamantina donde se asienta el Cristal de Amor y la Glándula
Pituitaria. Dadle permiso, si lo desean.

 Les explican que están sanando el Cristal de Amor dañado y/o reemplazándolo.
Les explican también que el Disco Dorado les asistirá a liberar las viejas
memorias ancladas en este chacra y esta Placa Diamantina que forman la matriz
energética de la Glándula Pituitaria.

 Estos Seres Divinos ahora les guían - a través del Conducto de Amor Dorado y
Plateado - dentro de la Ciudad de Luz Subterránea. Mientras se acercan a esta
ciudad, ven varios Templos de diferentes tallas, formas y rayos de colores.
Explican que esta Ciudad es una de las seis Ciudades de Luz que están
subterráneas en el continente Suramericano. Añaden que, cuando la humanidad
limpia y activa los Portales de Amor, lo que estan haciendo de hecho es: anclar
sus Cuerpos de Amor dentro de estas Ciudades de Luz, y reconectarse de este modo,
a través de las Rejillas de Amor de la Tierra, a la Matriz de Amor de Todo Lo Que
Es.

 Ahora les guían hacia uno de estos Templos, una pirámide de Amor y Luz de 12
lados. Este Templo no es de una naturaleza sólida, bien amados. Más bien está
hecho de Agua Etérica y rayos de Luz que le da una apariencia gelatinosa. Noten o
sepan que los colores de este Templo son similares a los de una concha marina (o
concha Paua), con rayos de tonos azules, violetas, dorados y verdes que parecen
cambiar sutilmente a medida que se acercan al Templo.

 Esperando a la entrada de este Templo de Amor (que se sitúa debajo del Lago
Puelo), están 3 Seres Divinos del Agua: la Maestra Venus-Estrella de Amor (un
Dragón marino estelar de Venus); la Maestra Oceania (una Ballena estelar de
Venus) y Lenduce (un Delfín Estelar Pleyadiano).

 Les dan la bienvenida y les invitan a entrar a este Templo. Cuando entran ven o
saben que hay muchos “destellos Arcoiris” (pequeños seres de Agua de Venus),
flotando a través el Templo. También ven muchos Delfines Estelares, Ballenas
Estelares y Ondinas Estelares que están tejiendo un anillo de filamentos de Luz
Arcoiris alrededor del Cristal de Amor brillante que está en medio del Templo.

 Ahora los Destellos de Agua y otros seres de agua les invitan a avanzar y
entrar dentro de este Anillo Central de Rayos Arcoiris. El Arcoiris brilla ahora
rodeándoles y envolviendo todos sus cuerpos. Sienten como se elevan y flotan
horizontalmente en medio de la atmósfera. Los seres de agua ahora tejen un
“Capullo de filamentos de Luz Arcoiris” alrededor de sus cuerpos. Relájense, bien
amados, y disfruten del Amor y paz que ahora les envuelven. Manténganse
conscientes, bien amados, respirando profunda y lentamente.

 Los trasladan ahora y los sientan en una silla azul cobalto que tiene un casco
atado a ella. Ésta es tecnología arcturiana, bien amados. Los Arcturianos, otros
técnicos y sanadores bajo la guía del Dr. Lorphan, les asistirán en la
reestructuración, reconexión, realineación y sanación de los Portales de Amor de
su Glándula Pituitaria y del Chacra de la Corona.

 Sepan o vean muchas otras sillas similares azules cobalto y con otros muchos
Trabajadores de Luz envueltos en capullos arcoiris, formando círculos
concéntricos alrededor del Cristal de Amor Central en el Templo. Puede que les
parezca que el Templo se “expanda” a medida que más y más humanos llegan y se
sientan en este Templo. Una vez que todos los que quieren una sanación llegan,
ven un Gran Pilar de Luz Líquida de Amor (de luz blanca-clara) anclándose en y
alrededor de todos los presentes.

 Vean o sepan que muchos más seres de Luz y Amor llegan ahora para sostener la
más alta vibración de Amor para que este proceso pueda suceder. Todos los seres
empiezan a cantar ahora, bien amados. Respiren profunda y lentamente ahora y
hagan lo posible para mantenerse conscientes ya que estas energías de amor divino
y la música pueden hacerles dormir. Relájense durante algunos minutos…

 Repitan ahora, si lo desean, el siguiente decreto:

 “YO SOY ahora la Divina Presencia que rompe todo acuerdo que yo o cualquiera de
mis extensiones del alma hayamos firmado en el pasado, en este u otros universos,
dimensiones, reinos, formas y tiempos, que cargan la falsa programación que
establece que: ‘YO controlo a otros o permito que otros me controlen. Dudo y
desconfío de la mayoría de seres. Me siento impotente. No soy digno de ser amado.
Nadie me Ama.  Manipulo los otros y/o permito que otros me manipulen’.

 YO SOY ahora la Divina Presencia perdonándome por estas creaciones y pidiendo
perdón a los que hice daño a través de estos aspectos. YO SOY ahora la Presencia
que reemplaza esta falsa programación por la nueva que dice que:

‘Ahora entrego totalmente el control de mi vida, de mis pensamientos, mis
emociones y acciones, a la Divina Presencia que YO SOY. YO SOY ahora y para
siempre el Amor Divino, la Voluntad Divina, el Poder Divino, la Confianza Divina,
la Sabiduría Divina”. Que así sea. Así es. YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY.
YO SOY lo que SOY.”

 Repitan el decreto entero tres veces desde sus corazones, bien amados, con
plena creencia de que así sea. Para sellar el decreto, por favor hagan CUALQUIER
SONIDO que sientan o entonen fonéticamente en largos tonos:

 KE   TE   NAMU  MI   TA   L

 Respirando profunda y lentamente ahora, permitan que los Arcturianos y otros
sanadores reajusten sus sistemas nerviosos etérico y físico, y que realineen
todos los Conductos de Luz, Amor y Poder de su cuerpo energético durante los
siguientes 15 minutos…

Respirando profundamente bien amados, visualícense siendo llevados en la Nave
del Comando Ashtar  y mirando hacia abajo hacia América del Sur. Mantengan la
intención de mandar un haz de luz blanco-claro desde sus corazones al Lago Puelo
durante algunos minutos…mantengan la intención y vean esta Luz de Amor
expandiéndose y llenando todo este Portal, con todos sus lagos, ríos, calas,
desde la costa de Chile hasta la costa de Argentina…

 Respirando profundamente, bien amados, ahora manden un haz de Luz Líquida de
Amor blanco-claro hacia el sur, llenando toda la extremidad sur de América y
hasta el Mar Sureño. Mantengan la intención y pidan a las Huestes de Luz y Amor
que les asistan a limpiar y sanar el Cristal  de Amor de Tierra del Fuego. Ahora
vean el Cristal de Amor en el Templo de Amor alla abajo, brillando y palpitando
con luz blanca-clara  durante algunos minutos…

 Para sellar esta activación canten ahora en largos y altos tonos el siguiente
mantra o cualquier otro sonido que deseen cantar:

 A   KA   MU   PO   KU   M

 Ahora mantengan la intención o vean esta Luz Líquida de Amor esparciéndose
hacia el norte y llenando todo el continente suramericano, bien amados, durante
algunos minutos…

 Si lo desean, mantengan la intención o vean esta Luz líquida esparciéndose por
todos los océanos, mares, ríos, lagos y continentes de la tierra durante algunos
minutos…

 Completen esta activación entonando 12 veces: A U M.

 Relájense ahora durante algunos minutos, bien amados…

 Estamos muy agradecidos por su asistencia, bien amados. Sepan que estas
sanaciones y activaciones benefician TODO LO QUE ES.

 Les envolvemos en Olas de Amor y bendecimos a cada uno de ustedes.

 YO SOY Claridad.

 ***

La Dra. Lilliana Corredor (aka Chaski Amariel ) hará varias meditaciones en
preparación para esta activación desde el 26 de Mayo en “Lago Puelo”, en el Sur
de Argentina. El punto de encuentro para esta Activación es el “Rancho Puelo”, en
la vecindad  del Lago Puelo el 3 de Junio a las 7:00pm. Todos son bienvenidos.

 Para saber que otras actividades estamos haciendo alrededor del mundo, visiten
nuestro CALENDARIO DE EVENTOS - ej. Conferencias, Talleres de 3 Dias, Cursos y
Viajes de Activaciones Planetarias
http://www.water-consciousness.com/events_sp.htm

O contactar:

E-mail: lcorredor1@...

[1] Sugerimos que antes de la meditación visiten nuestra página web del Mapa y
localización de los Portales de Amor del Lago Puelo & Tierrra del Fuego  http://www.water-consciousness.com/loveportals/lovebody-map_sp.htm

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo

                    !!!  2,430,555 Euros !!!