Asunto:[GAP] Meditación
Fecha:Miercoles, 19 de Mayo, 2004  12:17:11 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Aspiro a Dios, respiro a Dios, llamándolo más y más, más profundo, más
silenciosamente. Dios, preciosa Luz de ternura y magnetismo sin par, vas
llenando y llenando los espacios y saturándolos de devoción, hasta creer
que estoy en un sol radiante de verdad, en un sol de bondad, en un sol de
poder. Voy buscándote en la meditación, buscándote, y de pronto tengo la
noción de Espacio, de Espacio inmenso, y tomo conciencia que entre mis
células, entre mis moléculas, entre mis átomos, hay un Espacio, un Espacio
infinito, y se expande en esa visión la conciencia y Te encuentro Dios,
dentro de mi cuerpo, dentro de mis cuerpos, porque eres el espacio inmenso
no desplegado en sustancias, que habita por todo mi ser, en cada
intersticio, vigilando y guiando tus mundos desplegados en células,
moléculas y átomos. Y encuentro en esos Espacios Interestelares de mi
propio cuerpo, una especie de agujero de gusano, una ventana a la
comunicación directa, a la percepción directa, al viaje directo. Es que la
ventana no está al lado mío, ni sobre mí, ni en una imaginada dimensión
sobreimpuesta, ni en algún punto inimaginable o inalcanzable. La ventana
está dentro de mí, en el infinito espacio extracelular, intermolecular,
interatómico, interpartícula.  Dios, Te he encontrado ahí mismo tendido,
cuan largo y ancho eres Dios, respirando conmigo en mi meditación, insertos
ambos en tus infinitos Espacios Interestelares. Y el Espacio ése fue como
un nuevo cielo, celestoso, azuloso, invitante como para saltar a un vacío
ilimitado de libertad.

Hay un misterio hermanos, un enorme misterio oculto en los espacios de
nuestro cuerpo. Dios alienta allí, así tan cerca, sosteniendo nuestras
estructuras complejas, vigilando, guiando , escuchando, y hablando, a
través de las ocultas pulsaciones de su Ser-Espacio, emitiendo un eterno
Verbo, que llama desde los profundos espacios de cada ser. El misterio de
Dios está también en todos los espacios ocultos de tu propio cuerpo.

Con amor inmenso,
Myli

                    !!!  2,430,555 Euros !!!