Asunto:[GAP] Sananda: Todos somos Uno
Fecha:Miercoles, 19 de Mayo, 2004  20:23:20 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Los mensajes de Sananda son muy entrañables.
Me tocan el corazón cada vez que los traduzco.
Por eso recomiendo absolutamente su lectura.)

Mensaje especial de Sananda canalizado por Nancy Tate

'Todos caminamos juntos en el amor, en
la guerra, en la pena y en los desiertos'

'Los ceños fruncidos se harán sonrisas y la canción
del corazón despierto será la misma para todos'

'Será una canción bendita de libertad, amor,
justicia, misericordia, unidad y compasión'

'El manso heredará la Tierra y el telón se
cerrará sobre los hijos de la oscuridad'

'Todos somos Uno, y compartimos lo
que experimentamos entre nosotros'

'Benditos son los mansos porque
ellos ya han heredado la Tierra'

Miércoles 19 de mayo de 2004

Buenos días amigos míos, Yo Soy Sananda y les doy las bienvenida a este
día de amor y belleza. No hay otro día sino éste, y así será siempre.
Este es un día en el que ustedes van a la milla y toman el amanecer en
sus corazones y en sus almas.

¿Cuándo se despertaron en este día lo hicieron con una sonrisa por las
nuevas aventuras que están a punto de abrirse para ustedes? ¿O se
despertaron posiblemente frunciendo el entrecejo, por las decepciones
del día que acaba de pasar? Ésta es una opción, amigos míos, y la opción
que ustedes hacen ahora no necesita que tenga nada que ver con la opción
del momento anterior. Ustedes pueden crear este mismo momento espléndido
y brillante si cambian su mente con respecto al ayer.

¿Sabían que cuando caminé por las arenas de Galilea lo hice así
frunciendo el entrecejo de los tiempos? Sí, caminé también en mi
desaliento y condena muchas veces. Ése fue mi viaje a través de mi
humanidad. Vino una época sin embargo cuando tomé mi cara caída y
permití que brillara el amanecer de mi Ser interno y animara mi día. Lo
que tuvo lugar al permitir que mi voz interna fuera oída y honrada. Me
permití a mi mismo parar y estar tranquilo un día, y oí esa voz que me
dijo “éste es un momento espléndido y es todo lo que tienes; así que
saca el mayor partido de ello”.

Bien, les diré amigos míos que yo no siempre saqué el mayor partido de
ello, en mi valoración de aquel entonces. Entonces un día, después de
oírlo otra vez, finalmente lo escuché con mi corazón, y no sólo con mi
mente. Lo sentí resonar a través de mi cuerpo, y lloré lágrimas de
alegría, porque sabía finalmente lo que eso significaba. Sentí la
libertad y la luminosidad o ligereza del Ser que me dio el escuchar esas
palabras.

Esto me sucedió, y era humano. Les digo esto ahora de modo que puedan
relacionarse conmigo en su humanidad y saber que incluso ahora camino
con ustedes en su humanidad. También camino con ustedes en su espíritu.
Sí, todos caminamos juntos en nuestro espíritu, y es magnífico.
Caminamos a través de las guerras; caminamos a través de los tiempos
cariñosos; caminamos a través de las calles de la pena; y caminamos a
través de los desiertos a la luz de la luna. Todos nosotros caminamos a
través de esta vida con los mismos zapatos, y es una vida bendita. Sé
que ello no les hace sentirse muy benditos a veces, pero incluso la
oscuridad es bendita, porque se mantiene a sí misma en la
responsabilidad de la luz y trae la vibración de la Tierra y de su gente
a un crescendo que sonará alrededor del mundo y tocará la llamada de
trompeta para que todos la oigan.

Entonces, amigos míos, todos los ceños fruncidos se convertirán en
sonrisas, y la canción que se oye dentro del corazón que despierta será
la misma canción para todos. Será la canción de la libertad y el amor,
la canción de la justicia y la misericordia, la canción de la unidad en
la compasión. Porque el manso heredará la Tierra, y un nuevo paradigma
entero sonará a través de las eras, y traerá la cortina final sobre las
hijas y los hijos de la oscuridad. La luz estará en el corazón de cada
uno y el paso será luz y danza.

Les doy un pensamiento para este día y este momento. Es simplemente
salir en su día y darse a usted mismo un regalo de amor en cualquier
modo que venga fluyendo. Éste es su regalo para usted mismo, y al
dárselo a usted se lo da al mundo. Se lo da a los hombres, a las mujeres
y a los niños en Irak; se lo da a los que están en México que han sido
dotados con el conocimiento de la familia de otros mundos. Se lo da al
bebé dormido en la rodilla de su madre. Se lo da a la tendera de
ultramarinos mientras vende sus mercancías al vecino de la calle de
abajo. Les doy mi hermandad y mi lazo familiar, porque Todos somos Uno,
y lo que experimentamos lo compartimos entre nosotros. Ámese a sí mismo
hoy, y para cada hoy manténgalo fuerte y alcance a los otros ‘ustedes’ y
a los otros ‘yoes’, y a los otros ‘unos’ que somos todos nosotros. Anden
animados y traigan ese arco iris de coraje y convicción a la luz que
reside en su corazón. Descansen en el conocimiento de que todos ustedes
son santos.

Les dejo ahora por el momento, aunque estoy siempre justo aquí con
ustedes en todo lo que hacen y sienten. Benditos son los mansos porque
ellos han heredado la Tierra y el tiempo para el amor y la compasión
está ahora y para siempre.

Gracias querido Maestro Sananda
Con cariño
Nancy Tate
treet@...
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€