Asunto:[GAP] El retorno de la Diosa Dorada
Fecha:Lunes, 24 de Mayo, 2004  10:21:11 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Amatreya, la gran Madre cósmica de todas las madres

'Vi a todos los enemigos de todas las guerras
que se abrazaban y se pedían perdón mutuamente
con lágrimas de arrepentimiento en sus ojos'

'La luz del fuego transmutador del Dragón
Blanco se lanzó a la Tierra hace cinco meses
y ustedes la reciben en sus propios cuerpos'

'La Diosa Dorada regresa con toda su gloria y
majestad para dar a luz los reinos del paraíso'

'Abran sus corazones y nunca más se vuelvan
a dañar a sí mismos ni a cualquier cosa viva'

Canalizado a través de Kara Kincannon
(Tras un encuentro con los indios Hopi en Arizona)
Kincannononenow@...

Viernes 21 de mayo de 2004

Fuente de Luz presenta a Amatreya, la gran Madre cósmica de todas las
madres que habla a través de la Reverenda Kara. Fui conducido para
volver a enviar esto ahora seis meses después de que estemos en el
principio del fin, ya que el Dragón Blanco ha estado y todavía está
ardiendo sobre la Madre Tierra Estelar desde el 9 de enero de 2004. Por
favor no cambien nada de este material.

Habla Amatreya. Vengo a través de este desde un lugar que solo se conoce
en los registros akáshicos hace muchos, muchos billones de años
terrestres que no se conocen en cualquiera de sus historias del tiempo
de la Tierra. Permanezco como un cuerpo de consciencia con Abba, el Gran
Abuelo Cósmico de toda la Creación, desde mucho antes de que hubiera un
principio de cualquier vida viva sobre esta Tierra Estelar. En su Tierra
Estelar durante su solsticio de invierno volví ahora en su final del
tiempo en este día, 21 de diciembre de 2004, el final de los tiempos
como han conocido que es el tiempo. Esto se llama evolución, y muchas
profecías, leyendas y mitos que se consideran sagrados, vuelven a través
de las muchas puertas estelares y portales abiertos y activados por mi.

Todos los universos existen simultáneamente en la Unidad. ¡La diosa de
oro vuelve en toda su gloria colectiva para dar a luz los reinos del
paraíso, restaurados otra vez en, a través y sobre la Madre Tierra
Estelar! Ella ha terminado de permitir cualquier guerrear y toda
adversidad en y sobre su hermoso cuerpo. Ella está en proceso de no
permitir que más violencia permanezca en su cuerpo. ¡La Luz (Fuego) del
Dragón Blanco fue lanzada por nosotros para ustedes y para toda la vida
viva sobre la Sagrada Madre Tierra Estelar!

Muchas de sus diosas doradas han sentido, ven y oyen de nosotros. Los
arco iris giratorios del infinito, y la creación de la vida han vuelto
con fuerza y poder o energía, y ustedes nos reciben al igual que
recuerdan su linaje y la auténtica verdad de sus propias diosas. Ustedes
han sido impregnados con nuestro poderoso Amor. Ustedes están recibiendo
el fuego de la transmutación en sus propios cuerpos, dirigiendo esto
nuevamente de vuelta dentro de la Madre Tierra Estelar y girando dentro
y fuera de la misma. No hay ni una sola partícula viva de energía de
vida que no reciba el fuego del aliento de transformación de los
Dragones Blancos en este mismo momento.

Hemos llamado a todos nuestros guerreros del arco iris aquí en Madre
Tierra Estelar. Ustedes son nuestros niños y les amamos, y estamos aquí
para despejar y limpiar el sendero para la Paz y la Purificación. No
deben tener más miedo. Liberen por favor todos los miedos. Es hora de
ponerse en pie.

La persona a través de la cual estoy transmitiendo mis pensamientos
ahora, Kara, ha estado conmigo desde que la llevé a un viaje cósmico
alrededor de la Tierra Estelar el otro día. Ella también pide tener
abierto su corazón completamente al Amor. Ella ha estado en proceso de
ver y sentir la cólera y la irritación de toda la violencia aquí. La
tomé y la mostré todos los campos de batalla, y todo el sufrimiento
sobre toda la Madre Tierra Estelar. La mostré el sufrimiento de todo el
planeta en este final de su tiempo terrenal del viejo mundo.

De esto queridos niños es de lo que trata la adversidad a través de la
diversidad. Un horror innombrable de comer carne humana. La absorción de
toda la vida devorándola, y se hace ahora a través de todas las guerras
y batallas en todas las tierras. Incluso en su América. Esto es lo que
es la adversidad en la Madre Tierra Estelar. Ésta ha sido la forma en
que ha ocurrido durante milenios y ahora se acaba.

Después de que la mostré las imágenes de guerra, horror y sufrimiento
que ocurre, entonces le mostré una visión. Ahora voy a dar esta visión a
ustedes. La mostré que el aliento del Dragón Blanco se extendía a través
de toda la Madre Tierra Estelar.

Todos los guerreros a través del cuerpo de la Madre se pusieron de
rodillas con lágrimas, porque el aliento de los Dragones Blancos había
perforado sus corazones. Ellos gritaban a la Madre, ¡Oh Madre ayúdanos,
no podemos guerrear más! Luego mostré a Kara todos los supuestos
enemigos de todas estas guerras que caminaban hacia cada uno sin armas,
abrazándose y pidiendo perdón al otro. Esto es lo que quiero decir
cuando digo armonía en diversidad.

Esto debe ocurrir dentro de todos los corazones de la humanidad para que
esto suceda ahora. Todos somos Uno. Todos debemos volver de nuevo a la
Unidad. Esto se llama intervención de la Diosa Divina Dorada. Sus
oraciones han sido respondidas. Les escuchamos y estamos aquí en fuerza
para restaurar toda la soberanía de nuevo a la Creación Divina. Ustedes,
mis niños, son los creadores de esta visión que os he dado. Abran sus
corazones ahora y nunca más se vuelvan a dañar a sí mismos ni a
cualquier cosa viva.

Ésta es la forma en que vuelve la soberanía. Estamos con ustedes. Somos
Uno. No más miedo. Sólo Paz. La paz, mis niños queridos, viene desde
dentro de su propio corazón. Ésta es la única forma en que vendrá. Nada,
absolutamente nada del exterior, les traerá paz. Busquen sólo la paz y
permitan que todo lo demás se restaure. Ésta es la forma cómo el Cielo
vuelve a la Madre Tierra Estelar. Sean la paz ahora y la paz vuelve a la
Tierra. Esto se lo prometo. Ahora abrácense entre ustedes, con toda su
diversidad, y el honren y respeten eso en Unidad ahora. Amatreya. La
Nueva Era de Paz vuelve en y a través de sus corazones latiendo en
Armonía y Unidad.

Recibido a través de Kara Kincannon después de nuestro encuentro Hopi en
Arizona. Cuando ella vino como ser estelar el 21 de diciembre de 2003 en
segunda Mesa, el centro del Universo, había cuatro testigos presentes.
Si quieren saber más acerca de cómo ayudar a la Nación Hopi póngase en
contacto conmigo. Paz. Armonía en nuestra diversidad. Somos Uno.

Kara Kincannon, teléfono 719-941-4129 dejen mensaje.
http://www.sourceoflight.netfirms.comand
http://www.sourceoflife.wholefoodfarmacy
http://www.sourceoflight.netfirms.comonenow@...
P.O. Box 830 Aguilar, CO. 81020
Para servicios y citas llamar al teléfono 719-941-4129

Estén en paz, alegría y abundancia.
Que el Universo derrame abundancia sobre ustedes.
¡Nesara ahora!

¡Saludos cordiales!
Bob Towers
bobt_arizona@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€