Asunto:[GAP] La segunda caída de Roma
Fecha:Sabado, 22 de Mayo, 2004  11:01:42 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo de opinión personal sobre Nesara

Se derrumba el segundo imperio romano

Por Bob Towers
bobt_arizona@...

Viernes 21 de mayo de 2004

Hola queridos:

Sinceramente tengo la sensación que ahora estamos viendo el
fallecimiento final del segundo imperio romano mientras se derrumba bajo
su propio peso ante nuestros propios ojos. Las sombras corren en busca
de lugares oscuros para esconderse. Pero por todas partes las sombras
ven que la luz está encendido y las sombras llegan a ser asimiladas en
la luz.

Saint Germain dijo recientemente algo como esto: "la arrogancia de los
líderes de la última cábala oscura conducirá a su mismo fallecimiento".
Pienso que vemos que esto va a pasar ahora muy rápido. Me parece
recordar un refrán que dice algo así como esto: "¡Pueden engañar a
alguna gente algún tiempo, pero no pueden engañar a toda la gente todo
el tiempo!" La verdad no se puede ocultar porque ella es la energía de
la luz.

Alcémonos ahora más que antes, hablemos claro y exijamos nuestra
libertad de la tiranía como nuestro derecho de nacimiento otorgado por
nuestro poderoso Creador. Hagamos esto con amor y compasión por nuestros
hermanos y hermanas que han representado el papel oscuro en este ciclo
de vida para mostrarnos de una vez por todas lo que no trae alegría, paz
y armonía a nuestras vidas. Desde esta lección construyamos una era
dorada de paz y prosperidad que rebote a través del Universo como millón
de millones de estrellas supernovas.

Una vez más nos llamamos a nuestro poderoso Creador que "nosotros la
gente de este planeta está lista para Nesara ahora!"

Yo Soy lo que Yo Soy.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!