Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 20 de 23 -
Fecha: 24 de Mayo, 2004  19:35:15 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

             PARA LLEGAR A TU HERMANO Y TOCAR SU ALMA,
              TÚ DEBES CONOCER EL DIOS QUE HAY EN ÉL

   Atiende ahora la llamada que llega a tu ser como esas llamadas que llenarán
tu Espíritu de plena Energía, porque esas llamadas tienen un Sonido Particular
que tú deberás aprender a conocer con tu Evolución constante.

   Acude a tu vida, para que te maravilles, ese Sonido que no tiene "sonido",
sino que es un Sonido hasta ahora desconocido para ti, en tu escala de valores,
¡OH, Hombre! Llega para ti el tiempo de que apliques lo que recibiste, lo que
recibiste es cosa que debe ser aplicada.

   Lo que viene de lo Alto no es cosa que esté estancada sino algo que es AMOR,
que es movimiento y acción.
   Esta es la Ley que viene del Cielo: SI TÚ NO APLICAS, HOMBRE, NO AVANZAS.

   Sí, llega este tiempo de aplicar esto que recibes para llevar a buen término
todo aquello que se te dio, porque lo que se da, eso debe ser aprendido.
   Sí, en verdad estate atento a Luz de Oro que llega, porque en verdad, repito,
todo lo que os llega es LUZ DE ORO, es tan apreciado como el ORO, y en verdad,
que es apreciado el ORO en LA CASA DE LA LUZ.

   Sí, el LIBRO DE ORO que Yo te traigo debe nacer en vuestro Corazón.

   El Corazón es la Fuerza que abre el Libro de la Vida para que podáis leer, y
en verdad que leyendo vosotros aprenderéis.
   La Luz no llega a uno solo, porque ella no es propiedad de uno, la Luz llega
a todos, porque es propiedad de todos y a todos ofrecida es.
   El Amor es al igual que la Luz. Él es Perfecto, sed al igual vosotros
perfectos como ÉL ES PERFECTO.

   Todo lo que en vosotros es perfecto, no es algo que esté alejado de vosotros,
no, está tan cerca como la montaña del valle, ¿No está el valle acaso entre
montañas?
   Así pues, si sois vosotros una montaña, ¿No es acaso el PADRE COMO UN VALLE?
En verdad, en verdad te digo, Él es el Valle que está en medio de todas las
montañas. ¿Acaso para ir de una montaña a otra montaña, no tenéis que cruzar el
Valle? Así pues, mirad el Mensaje, que el Mensaje es acertado, acertado y lleno
de AMOR.
   El Mensaje es que tú llegarás a tus Hermanos por medio de lo Profundo.

   Esta es la Ley: PARA LLEGAR A TU HERMANO Y TOCAR SU ALMA, TÚ DEBES CONOCER EL
DIOS QUE HAY EN ÉL.

   Tus Hermanos no son lo que tú piensas, ni lo que ves de ellos, en verdad, en
verdad te digo, si tus Hermanos fuesen lo que tú ves o ellos piensan que son,
ellos serían como algo estancado que poco a poco permanece ignorante de su
SUSTANCIA, y ÉL ES SU SUSTANCIA.

   No, en verdad, que tú tienes en tus Hermanos la IMAGEN Y SEMEJANZA DE ÉL.

   Esto es lo que dicen los ANALES.

   Gran regocijo fue el que Él experimentó al ver que el Hombre crecía en la
Tierra, y crecía para su dolor, pero también crecía para su dicha, ¡NO OLVIDEIS
ESTO, HOMBRES!

   Sí, vosotros crecisteis, nosotros crecimos para su Dolor, pero ¡TAMBIÉN
CRECIMOS PARA SU DICHA MÁS GRANDE! (entendamos la palabra "dolor")

   Tú, sabes esto aún mejor por medio de la Vida en Él, porque ÉL ES VIDA.
   En verdad que antes de mi partida, Yo te presentaré al que va a hablar,
porque Él te hablará de aquello que Él sabe. Pero Él se presenta por sí mismo,
porque Él mismo tiene el Poder de Saber lo que realiza.

   Escucha esta llamada nueva que acude a tu ser, escúchala atento, porque si tú
escuchas, pero lo que escuchas no lo meditas, tú no lo percibes, nada de lo que
escuches será semilla que fructifique.

   Yo te digo que en verdad si tú te portas como una tierra improductiva,
quedarás desolado, pero si eres como tierra fértil, tú producirás de lleno y por
lleno. Sé tú como tierra fértil.

   Yo te digo, si tú piensas que estás desolado por agente extraño, estás
equivocado. A todos acude la Palabra del AMOR, pero, ¿por qué en todos no da
fruto? Yo te digo, en todos da fruto, pero no todos son LUZ llena de ORO E
IRRADIANDO ORO.

   Mira, Yo te mezclo el ORO con la tierra fértil, ¿no aparece acaso la tierra
fértil como algo agradable a los ojos, como si contemplaras una gema de Oro
resplandeciente? Así, en verdad, Yo te digo: la Palabra es LUZ, Y LA LUZ ES
DORADA. LUZ DORADA ES LA LUZ DE ÉL.

   Aquí hay encerrada una Verdad, sé tú como uno que la observa con todo su Ser.
Si la Luz, que es ORO, llega, sólo dará fruto donde haya LUZ de ORO por nacer, al
igual que toda semilla que da fruto en tierra, fértil.

   Yo te digo; sí, piensa en las cosas del Cielo, tu vida cambiará, pero pensar
en las cosas del Cielo, no es los pensamientos como los entendéis, sino
pensamiento que es acción y en esta acción hay AMOR. Sí, deberás ser atento cual
ser que busca la verdad con gran fervor y sentimiento.

   En verdad que la tierra fértil es dócil y humilde, por lo tanto, siente, y lo
que siente da fruto. Pero la tierra que no es dócil y humilde, sí, también siente
en su seno cuándo una semilla acude a fructificar, pero por ser poco fértil, lo
que siente no produce en su Ser la fuerza motivadora de la Creación, en verdad
que no PRODUCE AMOR. Y este AMOR es un AMOR que está en cada tierra, pero cada
tierra es en su medida consciente de este AMOR, y aquella tierra que es
consciente de este AMOR, esa, da fruto.

   Muchas son las Tierras dentro de un Mismo Padre, pero todas son el PADRE, y
por ser Él, todas tendrán que conocerle a Él, como Él las conoce a ellas, así
pues, no desechéis la tierra poco curada, fértil, sino ser como vuestro Padre,
que posee muchas tierras y dan fruto aquellas que han aprendido a darlo.

   Yo os digo: vosotros no estáis alejados de Él. Ser como esa tierra Fértil,
vosotros recibís la Semilla, esta Semilla de ORO que os doy, haced también de
ella USO DE ORO. Esta semilla es puesta en tierra fértil por la Sabiduría, así
vosotros, plantad esta Semilla en tierra fértil, pero esta Semilla, mis Semillas,
son Semillas Perfectas, que acuden a todas las tierras, no son mis Semillas como
vuestras semillas, pues mis semillas sólo dan fruto en tierras propicias. Sed
vosotros tierras propicias.

Así sea. Esta es la Ley: SED TIERRA QUE DA FRUTO.

   En verdad, Yo os comunico: SED TIERRA FERTIL. La Semilla que es ORO, otros
dirán como Yo he dicho ya, que son como diamantes, ha sido plantada en tierra que
debe dar ORO, porque ORO es lo que recibió. Y lo que recibió, es eso lo que debe
dar, y debe darlo según lo recibió.
   Es plantada la Flor del AMOR en Semilla, así la tierra deberá dar Flor de
AMOR, de lo contrario, nada que venga del Amor dará cosa que venga del odio.

   Hermanos, ésta es la Ley: EL ODIO ES EL AMOR LIMITADO POR EL PLACER Y EL
TEMOR.

   Vosotros pensáis que en Él, cosas hay que sean separadas,  pero nada hay en
Él cosa que sea separada, sino cosa que es UNIÓN, porque ÉL ES LUZ y LA LUZ ES
UNIÓN.

   Sí, vosotros, Hombres, pensáis que el odio está separado del AMOR. En verdad,
en verdad Yo os digo que si el odio estuviese separado del AMOR, el AMOR no
tendría efecto sobre el odio, ni mis palabras sobre vuestras carnes; así, el odio
no es sino el AMOR MAL APRENDIDO, pero también digno del AMOR.

   En verdad que sólo en Él hay una cosa, y esa cosa es AMOR, porque EL PADRE ES
AMOR, y es por el AMOR que todos Le conocéis, y SU AMOR ES ÉL. Yo os digo,
vosotros sois lo que amáis, porque el AMOR NO ES ESTADO, SINO: ESTADO DE SER.
PORQUE EL AMOR NO ES OTRO SINO SER.

   Pero vosotros aún no conocéis el AMOR en su Plenitud, sino que lo conocéis
separado.
   En verdad, el odio ES EL AMOR SEPARADO DE SÍ MISMO, no contra sí mismo, sino
separado de Sí Mismo.

   Y llega el tiempo de ceder una parte de Mí a otros que como Yo vienen a
traerte lo que Yo. Porque no hace falta ser como Yo para que te traigan lo que Yo
traigo, así como una Estrella no es como la otra Estrella, pero sin embargo,
todas dan su LUZ.

   Así, en verdad, Yo te digo que le escuches como Yo te escucho a ti. Que le
escuches como tú me escuchas a Mí, porque Él no es como Yo, pero no es menos que
Yo. Eso sí, te trae lo mismo que Yo, te trae AMOR, eso es lo que Él te trae, AMOR
SABIDURÍA. Por eso, a cada uno de los que vienen como Yo vengo, tú debes
escucharles como a Mí, porque aunque no sean como Yo, son dignos al igual que Yo
de que tú les escuches.
¿Son dignos de entrar en tu Alma? Eso te corresponde a ti, ¡OH, Hombre!

   Por eso, escucha tú su Sabiduría, en verdad tú ya Le conoces, vosotros ya le
conocéis, porque Él es del Sol, Él se identifica a sí mismo con el SOL, Él es
LOGOS DEL SOL.

   Pero Él no te habla sino a través de Mí, porque Él no puede llegar a ti de
forma como Yo puedo llegar a ti, sino que Él llega a través de Mí, para ti. Él no
es ni Mayor ni Menor que Yo. En verdad, sustituye el grado y distinción por lo
correcto y la unión.

   Yo soy Jesús, y tú, escucha estas palabras, después Yo te hablaré.

   Esta es la Ley: QUE TODO SUFRIMIENTO SEA ALIVIADO POR EL AMOR INMANENTE EN EL
SENO DE CADA SER.

                                  ASÍ SEA. PAZ.

                                                    JESÚS.

         http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/