Asunto:[GAP] Re: Me puedes explicar un poco mas lo de la abundancia?
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  10:43:34 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Ah mi querida! Si solo supieras! Todas estas elucubraciones que escribo son
desde un punto de vista filosofico. Apenas estoy empezando a comprender la parte
practica!  Aunque debo confesar que la parte de "necesitar menos" esta
funcionando de las mil maravillas. Por ejemplo, y dadas las circunstancias
economicas de recesion que este planeta esta sufriendo (o por lo menos mi
subconsciente esta plenamente convencido de ello), he tenido que cortar varias
cosas que consideraba "indispensables", pero que, a final de cuentas, me
encuentro feliz sin tener que pagar por ellas y sin ellas, por supuesto! Ejemplo
especifico: Mi sistema de television satelital: alrededor de 60 dolares al mes.
Mis seguros de vida, alrededor de 100 dolares al mes. La computadora... bueno,
esa si la necesito para estar en contacto con todos ustedes!

Deshazte de las cosas que ya no necesitas, pero que crees que sigues
necesitando. Por ahi hay un dicho hindu que dice: "La Abundancia no es tener
mucho, sino necesitar poco". Y creo que le estoy empezando a agarrar el gusto a
eso. Si necesitas un coche, para que gastar en un Mercedes cuando un Volkswagen
hace lo mismo en el mismo tiempo! Claro que si tu mision incluye tener un
Mercedes... entonces hay que ir por el!

DAR GRACIAS, DAR GRACIAS Y DAR GRACIAS, eso es lo mas basico de todo este
asunto. Da Gracias por todo lo que tienes, y lo que aun esta por venir, como si
ya lo tuvieras! NO TE PREOCUPES, porque la preocupacion es el principal bloqueo
que le metemos al flujo de abundancia! Ademas, recuerda que todo esto es solo un
JUEGO, y no te tomes las cosas tan en serio! Siempre contempla que es lo peor
que puede pasar... y una vez que lo hayas visto, sopesa ese resultado con la
VERDAD. Vas a dejar de ser feliz? Realmente lo necesitas? Vas a dejar de
respirar? Te va a doler? SIMPLIFICA!

Por ejemplo, en mi caso de la television satelital: Yo pensaba que no podria
entretenerme sin una buena television (ya que los canales nacionales abiertos
son bastante malos!), y estaba renuente a cancelar mi sistema de DirecTV. "Ok",
me dije, "que es lo peor que puede pasar? Que me aburra? Perderme de mis
programas favoritos? Realmente NECESITO ver esos programas? NO! Voy a seguir
respirando, pensando, amando y dando gracias con o SIN television! Para afuera,
entonces!" Claro que perderme la siguiente temporada de Friends no me va a
incrementar la felicidad tampoco, verdad? (broma)

Claro, todo esto es mientras le agarro la onda a lo de la verdadera Abundancia.
"puedes tener todo lo que imagines, pero no puedes tener nada de lo que
quieras". Antes esto me sonaba a contradiccion, pero ya entendi que no es asi.
Si "quieres", el Universo te obedece y te quedas en "querer", precisamente.
Ahora lo que necesito descubrir es como no querer, y convencerme a mi mismo de
que ya tengo las cosas que deseo! AHI ESTA EL ASUNTO!

Pero bueno, me colgue demasiado escribiendo, e intentaba hacer esto corto! Ja!

Espero de veras que esto te sirva a ti y a quien sea que lea estas lineas

Tu Hermano en la Luz

LAR