Asunto:[GAP] La Ola ­ Circular de mayo
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  20:07:54 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: GAIA Networking <subscribe@g-a-i-a.com>
Date: Wed, 26 May 2004 20:22:58 +1000
To: GAIA Subscribers - Spanish List <subscribe@g-a-i-a.com>
Subject: La Ola ­ Circular de mayo

­

Mensaje de Wesak de la Madre Gaia y el Señor Buda

La Ola ­ Circular de Mayo
© Qala Phoenix 2004
Mensaje de la Madre Gaia

Os pido que toméis una inspiración profunda, amados, mientras comienzo a
activar la corriente de la Tierra en vuestro cuerpo para generar que cada
uno de vuestros chacras y células cristalinas empiece a resonar con la
vibración de mi corazón. Os llamo a cada uno de vosotros para que os reunáis
ahora conmigo, a fin de prepararos para las nuevas corrientes espirituales
que tomarán tierra a través de la luna llena que viene.

Amados, soy como un cáliz que se abre al Sol y a la Luna y, mientras se
intercambian los ciclos del Sol y de la Luna, el cáliz dorado que Yo Soy se
llena de luz y amor.

Esta sagrada luna llena, conocida como Wesak, mi cáliz se llena y rebosa, no
sólo con los elixires solares y lunares, sino que cuando mi sagrado cuerpo
recibe una bendición divina directamente desde la Fuente, la nueva corriente
espiritual para el año empieza a anclarse a través de mí. Esta corriente,
directamente procedente de la Fuente, alumbra mi nuevo año espiritual. En
esta época, Amados, también podréis recibir vuestro cáliz para rebosar junto
a mí; si os sentáis conmigo durante la luna llena, recibiréis la gracia de
la luz que el Señor Buda trae a la Tierra.

Esta luz es para vuestro servicio, Amados, y guiará a vuestra alma a través
del proceso de ascensión durante el próximo año. Es un tiempo sagrado de
reunión para todas las almas que eligen conscientemente caminar por el
sendero del corazón abierto. Esas almas se reúnen y encuentran en el Valle
de Wesak de mi cuerpo. Este es el portal sagrado a través del cual una
santísima trinidad ancla la corriente espiritual en el núcleo de mi corazón
y de mi cuerpo. Si os reunís y viajáis etéricamente a este valle, recibiréis
la luz que solamente me llega una vez al año.

Esta es una oleada germinal para vuestro servicio y vuestra misión divina, y
es el momento en el que sois escuchados desde cada portal en el Universo en
relación a cómo se os sirve y a cómo deseáis servir con la energía de
vuestro amor y de vuestra luz durante el próximo año. Es hora de que
completéis vuestros antiguos cometidos y de que os abráis a seleccionar y a
co-crear vuestros proyectos para el próximo año o vuestros quehaceres para
conmigo.

Sabed que todas las almas son bienvenidas a la ceremonia, pero sólo aquellas
que viajen en su corazón a este valle serán las que reciban directamente
esta luz.

Os invito a recibir este regalo sagrado que tiene el poder de sosteneros
durante un año como mensajeros al servicio de la luz y en el sendero del
amor. Sabed que aquellos que lo elijáis, deberéis encontrar un santuario
durante la luna llena para recibir esto y, después, sencillamente, pedid
viajar al Valle de Wesak, a la ceremonia de Wesak. Si os sentáis junto a mí
en la tierra, o en un grupo/círculo, os será más fácil viajar a Wesak
conmigo.

Os bendigo a todos, y os pido que, en este tiempo os dirijáis al lugar más
apropiado para vosotros en esta oportunidad.

Os abrazo con cada inspiración de mi corazón,

Madre Gaia

Mensaje de Wesak del Señor Buda

Bendito sea Vuestro Ángel Interno

Os convoco a todos, y os invito a acompañarme junto con los restantes
Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y emisarios para que, durante esta
luna llena de Wesak, recibáis la bendición de la luz del corazón de Dios a
través de cada célula y chacra de vuestro ser.

Amados, Wesak es un portal de conciencia divina que se abre cada luna llena
mientras el Sol está en Tauro. Sabed que en los cielos, las estrellas y los
cuerpos planetarios se despiertan y abren a una nueva configuración. Sabed
que esto no puede ser hallado en vuestra astrología, pero que es sostenido a
través del corazón de la alquimia de los cuerpos celestiales.

Amados, este es un tiempo en el que me fundo con todas las cosas en la
Tierra para traer a ella la conciencia del Buda, el sosiego de la luz para
la Tierra. Esta tranquilidad tiene el poder de completar y resolver aquello
que no haya sido completado y resuelto fácilmente. Amados, sabed que este
sosiego, cuando se enfoca hacia vuestro servicio, os traerá la paz y el
equilibro en reconocimiento a vuestro servicio divino. Todos vosotros sois
guiados a vuestro interior para recibir y dar servicio. Este servicio del
que os hablo es energía divina, y es esta energía divina que os llega en
Wesak es lo que se conoce como la Conciencia de Dios. Amados, la marea de
luz proviene directamente de Dios. En esta época es cuando podéis abriros
completamente a vuestra Presencia Divina, más plenamente que en ningún otro
momento.

Podríais considerar esto como grandemente beneficioso pero, Amados, es mucho
más que eso. Es el portal de más elevado potencial y de mayor apertura del
que disponen los seres. Sabed, Amados, que esto le sucede a vuestro ser una
vez al año, y corresponde al más elevado potencial de cada uno de vosotros
resolver y completar todo aquello en lo que habéis estado trabajando, para
abriros a una nueva iniciación a través de la luna llena de Wesak. Es
vuestra oportunidad de agradecer por el año pasado, por el servicio que
recibisteis y por el que disteis.  Es vuestra oportunidad para dejar ir los
viejos proyectos que no se completaron, y para abriros a nuevas maneras de
completarlos o a otros nuevos. Es vuestra oportunidad de hablar,
directamente y de corazón, con Dios, acerca de aquello que resuene con
vuestro corazón, para que se os conduzca hacia el dar que será vuestro
servicio para el próximo año. Es vuestra oportunidad de recibir las claves
de Wesak para que asistan a vuestra conciencia para que ésta sea abierta, a
fin de que se manifieste completamente. Es vuestra oportunidad de despertar
a la luz de vuestro ser y permitir que la luz fluya a través de él. Amados,
es vuestra oportunidad de estar con Dios.

En este sentido me refiero a vuestra presencia divina que vive en vuestro
interior. Tomaos el tiempo de sentir lo que estoy compartiendo con vosotros
y lo que os estoy imprimiendo delicadamente como algo importante para todos
vosotros. Acerca de este Wesak, hay un intenso enfoque de los planos
internos sobre Irak. Os pedimos a todos que atraigáis la luz a través de
vuestros cuerpos, que os llenéis de ella y que la dejéis rebosar sobre el
cuerpo de Irak en la Tierra como vuestro servicio de Wesak.

Amados, ahora os ofrezco los mantras creados para que os conectéis
poderosamente con la ceremonia de Wesak. Seréis guiados acerca de cómo deben
ser entonados y sabréis cuántas veces sintiéndolo. Permitíos crear vuestra
propia ceremonia si no podéis estar en una reunión numerosa esta vez. Yo
estaré con vosotros si pedís viajar al Valle de Wesak en esta oportunidad.
Sabed que esta ceremonia toma lugar antes de la luna llena, y se completa
inmediatamente después de que la plenitud de la luna culmina su cenit. Sabed
que es un dia, y sugerimos que sea el 4 de mayo, para que os sintonicéis con
la ceremonia junto a nosotros. Sabed que seréis transladados por los
Maestros Ascendidos en un merkaba grupal junto con muchos otros. Seréis
atendidos en orden divino, Queridos nuestros. Entonad los mantras cuando lo
sintáis, y recibid la luz de los cielos sobre vosotros. Después, recostaos,
Queridos nuestros, y recibid, porque la activación tarda 24 horas en
completarse. Seguiréis recibiendo al día siguiente, incluso después de
vuestro sueño.

Lord Buddha and your ascension council

Os bendecimos y os decimos: Namasté.

El Señor Buda y su Consejo de la Ascensión

This article/message is copyrighted © Qala Serenia Phoenix, 2004. This may
be freely distributed as long as none of the content is altered, and as
original source and copyright is honoured.  If wishing to share this with
others, please do not delete this section of the article.
http://www.g-a-i-a.com <http://www.g-a-i-a.com>

Este artículo/mensaje tiene derechos de autor a nombre de © Qala Serenia
Phoenix, 2004. Puede ser distribuido libremente mientras no se altere
ninguno de sus contenidos, y sean honrados la fuente original y los derechos
de autor. Si desean compartirlo con otros, por favor no borren este párrafo
del artículo. http://www.g-a-i-a.com <http://www.g-a-i-a.com/>

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€