Asunto:[GAP] 5º Encuentro
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  18:48:31 (-0300)
Autor:Juan Abbate <JAbbate @.....com>

Hola a Todos ! :

Bueno queridos miembros de esta RED DE REDES , pasado ya un mes de preguntas
y repreguntas al respecto del 5º Encuentro ; y no habiendo recibido eco en
lo que respecta a los temas organizativos . Además de recibir reiterados
mails personales de distintas personas y habiendo aprendido como bien me
señalo una persona , que no le habia gustado que enviará copia de mi
respuesta a ella en forma publica por la red ; con lo cual envio solo mi
humilde reflexión por este medio :

- Es obvio que la organización sigue adelante con la gente que habrá
contactado personalmente tanto Grace Arguelles , como la que habrá
contactado la gente del comite RIL ; ya que no hemos tenido noticia alguna
de contramarcha en la organización , como tampoco INVITACION PUBLICA por las
redes a participar en la organización .

- Aclarar que hemos preguntado a Grace Arguelles al respecto de la
organización del 5º Encuentro tanto por la Red Argentina de Luz , como por
grupo de apoyo de la RAL del cual es miembro estable desde sus comienzos
hacia mediados de Diciembre del 2003 (unos 6 meses) ; valga el punto por la
gente que ha preguntado si estabamos en contacto con ella , de hecho ella ha
escrito al grupo de apoyo de la RAL en lo que respecta a otros temas y no al
respecto del 5º Encuentro.

- Con lo cual por favor les pido que no me pregunten en forma personal sobre
el 5º Encuentro , ya que no se mas de lo que TODOS sabemos por las REDES ;
asi que ante las dudas remitirse a las personas que organizan , que ellas
sabrán informarlos cuando les parezca necesario y pertinente .

- Como cualquier MIEMBRO de estas REDES me siento en mi pleno DERECHO y
LIBERTAD de disentir con este STATUS QUO , pero no insistiré mas al respecto
de la ORGANIZACION DEL 5º ENCUENTRO ; por supuesto que OPINARE LIBREMENTE
tanto por las REDES como durante el desarrollo del mencionado Encuentro . No
es condición para mi el hecho de DISENTIR que no trabaje en la DIVERSIDAD
que somos como GRUPO .

- Ante tantos mails personales , aclaró que no se en que lugar se piensa que
yo estoy ó que puesto yo quiera alcanzar :
 fui-soy-seré un miembro sin ningun tipo de rango-cargo-puesto-titulo ; ya
que para mi opinión mi lugar en las REDES asi debe ser.

- Que siento la forma de trabajar incluyendo a TODOS no solo a los que
OPINAN y SIENTEN como yo , que da fe de esto mi trabajo en los distintos
grupos tanto de la Red Argentina de Luz (RAL) como fuera de ella ; y con lo
cual seguire bregando porque mas y mas gente participe , en todos los
AMBITOS y GRUPOS de la RAL y de la Red Internacional .

Respecto a COSAS que quisiera HUMILDEMENTE APORTAR para la consideración de
TODOS , las mismas son :

- Propongo la idea de CELEBRAR SINCRONICAMENTE junto al 5º Encuentro en la
Argentina (obvio para la gente que no pueda asistir fisicamente a Argentina)
, ENCUENTROS en los distintos
PAISES-ZONAS-REGIONES-PROVINCIAS-NODOS-AGRUPACIONES-ESCUELAS para COCREAR
fisicamente lo que hablamos de RED DE REDES .
Dichos encuentros sincrónicos APOYARIAN-ENRIQUECERIAN-MULTIPLICARIAN el
contacto entre TODOS , ya que en INTENCION estariamos JUNTOS ; que la
ABUNDANCIA sea juntarnos y no esperar a poder estar fisicamente TODOS en un
solo lugar.

- Y asi como la Hemana Red de los Mexicanos , ha cedido el uso de la frase
RED DE LUZ ; sería una posibilidad pedirle a los Hermanos Ibéricos , si
pudieran ceder la sigla RIL (como ya nos explicará Thammy Aldelan en otro
mail que es de su uso) para usarla ya como sigla internacional llevandola
quizas ya directamente al plano mundial como RED INTERNACIONAL DE LUZ
(y como sigla la mencionada RIL) .

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate

                    !!!  2,430,555 Euros !!!