Asunto:[GAP] Testimonio de un Historial de Cancer
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  23:25:11 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Comparto con ustedes mis hermanos este feliz
testimonio de Martha Alicia. Esto es una muestra de lo
que la Recodificacion de Chakras y ADN y una buena
dosis de Confianza puede hacer por nosotros.
Las cartas se explican por si mismas.

Les recuerdo mis hermanos que desde el momento en que
decidimos hacernos cargo de nuestras vidas, ya no
existen mas enfermedades...Existen "Procesos" y ya no
existen mas problemas...Existen "Retos".

En Amor y Servicio
Thammy Aldelan

From: "MARTHA ALICIA CARRILLO CARDOZA"
<marali_cc@...>  Add to Address Book
To: ratziel_aldelan2@...
Subject: Re: consulta/buenas noticias
Date: Tue, 25 May 2004 19:08:30 -0500

hola thammy gracias por contestar.

los valores cancerigenos altos como resultado de
analisis de sangre significaba que ya tenia cancer
nuevamente en mi organismo, pero habia que investigar
y rastrear donde se encontraba.

quiero que sepas que despues de enivarte el mensaje
hice la meditacion de recodificacion, he estado
meditando con la llama violeta todos los dias y
tambien limpio mi aura todos los dias pues que
creees???  que al hacerme unos nuevos analisis,
salieron normales.   el doctor dice que son los
parametros de laboratorio que se habian confundido,
pero yo digo que fue un milagro.  de todas maneras
dentro de un mes tendre que hacerme analisis
nuevamente, pero me siento con mucha confianza en que
todo saldra bien.

gracias y espero con ansia que vuelvas a mexico,
recuerda que acordamos que vendrias a matamoros, ya he
estado platicando con algunas amigas y  amigos y estan
muy interesados,   asi que por favor ponme en tu ruta
y cuando vayas a venir me informas lo que haya que
hacer para la preparacion de tu visita para que des el
curso y las terapias.

te mando un abrazo!!!

Marali
>From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...>
>To: MARTHA ALICIA CARRILLO CARDOZA
<marali_cc@...> >Subject: Re: consulta >Date:
Mon, 24 May 2004 22:10:27 -0700 (PDT) > > >Querida
Martha... > >Habia leido tu mensaje, pero me
encontraba en Europa. >No se exactamente a lo que
llamas los valores >cancerigenos, comentame por favor
un poco mas sobre >eso. > >Recuerda que solo tu eliges
tu destino y que dichos >valores si se trata de
substancias quimicas, eres tu >quien las produces.
Averigua porque lo estas haciendo. >Hazte cargo de una
vez de tu vida y de tu proceso. >Yo te puedo chequear
a distancia y ayudarte, pero tu >tambien debes de
trabajar en ello. Estas haciendo la >recodificacion?
Eso es algo que haciendolo con la >confianza adecuada
es infalible. Recuerda tambien que >el cambio del ADN
te puede alterar ciertos "valores" >que pueden ser
confundidos. Lo que no te permito es >que pierdas la
confianza...vamos. >Cuando vaya a Mexico, te
recomiendo que tengamos al >menos tres sesiones. Una
exploratoria/Sanacion, otra >por la espalda y otra con
hipnoterapia aplicada en el >chakra cardiaco. >Un beso
grande >Thammy > > >--- MARTHA ALICIA CARRILLO CARDOZA
><marali_cc@...> wrote: >
>--------------------------------- > >hola thammy, >
>soy Martha Alicia Carrillo, vivo en Matamoros,
>tamaulipas y tome el curso de recodificacion de
>chakras y adn en la cd. de Monterrey, en el mes de
>marzo, tambien tome terapia contigo, espero me
>recuerdes. > >yo tuve cancer el año pasado el dia 14
de mayo se >cumplira un año de que me operaron, me
quitaron mi >pecho derecho junto con los ganglios.
despues tome >radioterapia y todo volvio a la
normalidad, bueno ni >tanto, porque esta situacion te
hace tener cambios >grandes en tu vida. sin embargo
estuve curada y cada >tres meses tengo chequeos
medicos para revisar que la >enfermedad no haya
regresado. durante los dos >ultimos chequeos, se ha
visto que mis valores >cancerigenos han ido aumentando
paulatinamente otra >vez. estoy muy triste y
desmoralizada. tendre >que hacerme mas analisis para
ver si se confirma que >el cancer ha regresado. >
>confio en Dios que no sea asi, ya que cuando tu me
>hiciste la sanacion me dijiste que no habia rastros
>del cancer. > >tu podrias visualisar a distancia como
esta mi >situacion??? yo no se si esto sea posible y
si estas >dispuesta a hacerlo. > >por favor ayudame,
me siento muy desconsolada. > >no se por donde andas,
pero espero que puedas tener el >tiempo de atender
este mensaje. > > > >Dios te bendiga. y gracias!!!! >

                    !!!  2,430,555 Euros !!!