Asunto:[GAP] Re: Nace el Primer Portal RedLuz / Red Iberoamericana de Luz / Comienza la Recoleccion / redluz-ci.org
Fecha:Jueves, 27 de Mayo, 2004  19:12:48 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Marta Costa <marcosta@...>
Date: Thu, 27 May 2004 12:52:23 -0300
To: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Subject: Re: [RedLuz] Nace el Primer Portal RedLuz / Red Iberoamericana de
Luz / Comienza la Recoleccion / redluz-ci.org

Hola Ricardo, lloraba a moco tendido cuando leìa este emails, tal emociòn
embargò mi corazòn, y recordaba cuanto sacrificio me costò comprar la
computadora, y desde entonces, todo son milagritos, cada informaciòn que
recibo es respuesta, por màs infima que sea la inquietud, es como si los
cielos estuvieran en la pantalla, tan llenos de amor, siento como.....un
gran amor, por todos aquellos con quien me comunico, como que se me abre la
cabeza cuando leos los mensajes, y digo si,si,si, eso es...,te bendigo a
vos, a todos los que intervienen con tanto amor y y que la Luz de la Red,
siga tan diàfana y brillante , porque de verdad llega, y
COMO!!!!!!!!!!!!!!!!, UN ABRAZO EN ESA LUZ, mARTA DE ARGENTINA
Marta G. Costa