Asunto:[GAP] RE: 5to.Encuentro- Argentina- Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  14:21:49 (-0300)
Autor:Juan Abbate <JAbbate @.....com>

Hola Balo Ortega ! :

Me dado cuenta que sos vos ya que Thammy Aldelan ayer lo aclaró , ya que
solo por tu dirección de mail que no conocia y sin firma en tus mensajes
dificil me iba a dar cuenta quien eras.

Mis mensajes son publicos porque SOMOS UNA RED , y estos TEMAS nos incumben
a TODOS no solo al Comite RIL .

Viendo lo ocurrido ayer que vos me enviarás una lista del citado comite , y
otra persona (Thammy Aldelan) me escribe de nuevo por encima de tu mail
diciendome que esa lista "no es oficial" ; tampoco queda muy claro quienes
son en definitiva el mencionado comite . Tampoco es claro que se me pida
privadamente personalizar mis comunicaciones con dicho comite , ya que creo
que el comite como "representantes" que dicen ser debe mantener informado a
TODA LA RED y no a mi en particular ya que no debo tener ningun privilegio
de información por encima de los demás.

Y por último si a vos (y/o desconozco de los demás ya que nadie me lo ha
mencionado publicamente) te parecen "confusos" mis
comentarios , a otra gente le pueden parecer "muy claros" ; con lo cual
dejemos que el LIBRE DISCERNIMIENTO de la RED DE REDES que somos OPINE AL
RESPECTO , para luego ACCIONAR y TOMAR DETERMINACIONES ENTRE TODOS .

Tampoco lo tomes por favor como algo personal contigo ó con alguien en
especial , es solo HORIZONTALIDAD EN ACCION !!!

Un abrazo,somos uno
Juan