Asunto:[GAP] NESARA: 'tuve un sueño'
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  21:51:46 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

Artículo de opinión personal sobre Nesara del traductor

TUVE UN SUEÑO

He visto lo contrario de lo que nos vienen diciendo
las fuentes 'oficiales' de información sobre Nesara

Por Guillermo Herrera
guillermo@a2000.es

Resulta que este traductor servidor de ustedes está hasta el gorro de
pasarse todos los días horas y horas interminables traduciendo como una
máquina lo que otros ven, informan, canalizan o reflexionan sobre el proceso
de Nesara, sin ver muy claro la evolución de los acontecimientos, ¡hasta
ahora!

Pero mire usted por donde este traductor se ha despertado hoy sábado de su
siesta con una cognición muy fuerte y muy clara de lo que es el plan divino
para traernos Nesara, que es justo al revés, el proceso contrario del que
nos viene informando la Paloma de la Unidad, Joseph Bellringer, Jennifer
Lee, Nancy Tate y otras fuentes 'oficiales' de información actualizada sobre
Nesara. Que me perdonen todas ellas, con el máximo respeto, pero un servidor
de ustedes ha visto otra cosa, que es justo el proceso inverso del que nos
vienen informando.

Me explico, la visión oficial sobre la evolución del proceso de Nesara es la
de encender una mecha para que explote una bomba pacífica e incruenta
llamada Nesara que provoque el derribo de la Administración Bush, la
restauración de la Ley Constitucional en EE.UU. y las reformas económicas y
bancarias internacionales que darán paso a un nuevo orden mundial más justo,
contrario al que inauguró Bush padre.

Si el mecanismo de precipitación de Nesara fuera éste, sería un camino
masculino, guerrero y agresivo para traernos los beneficios pacíficos de
Nesara. Consistiría en que los cuatro jueces del Supremo dieran la orden de
anunciar Nesara y los militares ejecutaran las órdenes de los jueces
derribando al régimen de Bush. Y si ahora los jueces no lo hacen, lo harían
los militares mediante una especie de asonada militar o 'golpe de estado'
más o menos 'light'. Este procedimiento de producir Nesara equivaldría al
camino de la mano derecha de la alquimia, es decir, al camino de la
calcinación mediante altísima temperatura para producir el oro alquímico.

Todo lo que puedo decir ahora es que ESTE NO ES EL PLAN DIVINO QUE YO HE
VISTO. Lo que he visto es justo el procedimiento contrario para producir
Nesara. No sería pues el camino masculino de la mano derecha de la alquimia,
que es el de la calcinación, sino el camino femenino de la mano izquierda,
que es el de la putrefacción, para producir la sublimación del oro alquímico
de Nesara.

Me explico, el plan divino que yo he visto no se basa en encender una mecha
para que explote la bomba de Nesara y mande a freír espárragos al régimen de
Bush. No, creo que esto es demasiado agresivo para los planes femeninos de
nuestra amada Diosa/Dios Todo lo que Es. Recuerden que la nueva era dorada
de la iluminación comenzó el pasado lunes 22 de marzo según Bellringer, y
que la energía de esta era es absolutamente femenina, no masculina como
hasta ahora.

El plan divino que yo he visto es la putrefacción, es decir dejar que se
pudra el régimen de Bush para que se produzca gran cantidad de estiércol que
abone la tierra de lugar al nacimiento de una bella flor llamada Nesara, sin
algarabías, ni revoluciones. Simplemente del estiércol inmundo brotará una
bellísima flor que nos embriagará con su aroma y nos dejará a todos con la
boca abierta de admiración y con lágrimas de alegría en los ojos. No hará
falta forzar nada, porque todo se producirá de manera suave, armónica y
natural.

¿Recuerdan a la novela 'Yo Claudio' de Robert Graves de la que hicieron una
serie en televisión? Se basaba en la misma sabiduría y utilizaba el mismo
procedimiento en la Roma imperial corrupta de Calígula. Es decir, Claudio no
sobrevivía en el cenagal político de Roma forzando situaciones ni buscándose
enemigos. En lugar de ello se hacía el tonto y aguardaba pacientemente a que
cada político corrupto se estrellara, a que cayera sólo por su propio peso
sin necesidad de enfrentarse a nadie. Gracias a esta astucia Claudio llegó a
ser emperador de Roma.

Ahora pasemos de las metáforas a la vida real. Lo que yo he visto es que la
comisión judicial pública que está investigando la responsabilidad del
régimen de Bush en los atentados del once de septiembre, que hasta ahora
sólo ha revelado negligencias, va a descubrir la implicación directa de esta
camarilla en la masacre del 11-S y entonces se producirá el gran escándalo
público y llegará el fango hasta el cuello de los políticos implicados.
¡Nunca en nuestra vida habremos visto salir a la superficie tan abundante
afluencia de lodos putrefactos de un pozo negro! Tendremos que taparnos las
narices o ponernos en la cara un pañuelo impregnado de colonia de lavanda.
Esa putrefacción será el caldo de cultivo en el que germinará la flor de
Nesara.

Por lo tanto, lo que yo he visto es que no será una acción forzada, ni una
sentencia judicial contundente, ni un golpe de estado militar, ni una
rebelión popular, ni la presión de la opinión pública a través de
manifestaciones y postales lo que producirá la precipitación de Nesara. Será
la caída por su propio peso del régimen de Bush, un gigante con pies de
barro, lo que producirá el florecimiento de Nesara. El milagro se producirá
de forma suave y armónica, sin necesidad de forzar la situación. Recordemos
que 'Dios escribe derecho con renglones torcidos'.

Esta es la razón por la que han fracasado todos los intentos judiciales y
militares de forzar Nesara, porque no estaban en armonía con el plan divino.
Incluso me atrevo a aventurar que la causa por la cual los cuatro jueces del
Supremo estadounidense se han rajado y no han dado la orden de anunciar
Nesara no ha sido quizás por cobardía, como se les achacaba, sino por que
han visto que el régimen de Bush está a punto de caer, judicialmente
hablando, y han preferido esperar a que caiga antes de dar la orden del
anuncio. Por eso hablaban de 'razones políticas'. Quizás hayamos sido
injustos con ellos.

Con todo esto no quiero hacer equivocados a todos los que están luchando en
todo el mundo para traernos Nesara. Cada cual lo correcto y lo que tiene que
hacer, según la misión de cada uno, para poner su granito de arena para
avanzar Nesara y ayudar al plan divino. No se pierde ni un sólo esfuerzo a
nivel cósmico, ni se subestima ningún corazón noble que luche por el bien de
la humanidad. Ningún esfuerzo cae en saco roto sino que suma energía para la
manifestación de Nesara.

Yo sólo cuento lo que he visto, mi punto de vista, pero no pretendo ser
infalible ni tener la última palabra sobre el tema. Por eso cada punto de
vista que se expresa es una pieza del 'puzzle' que nos ayuda a todos a
visualizar y comprender mejor el conjunto del rompecabezas. Quizás todo
funcione según la Ley de la Sincronía, es decir, que la descomposición del
régimen de Bush sea simultánea a la acción de los caballeros blancos
militares para anunciar Nesara.

¿Cuando se producirá el milagro? Esta pregunta es la más difícil de
responder porque toda concreción de fechas tiene sus riesgos y estamos
cansados de ver los patinazos de los que anuncian fechas concretas. Pero la
Paloma acaba de decir que se está cociendo algo muy gordo y que vamos a
tener una sorpresa grande y agradable esta Semana Santa. No sé si será lo
mismo que yo he visto, puede que no, pero no vamos a tener que esperar mucho
para averiguarlo.

¿Hace falta llamarse la Paloma de la Unidad, Joseph Bellringer, Jennifer Lee
o Nancy Tate y vivir en EE.UU. para tener visiones, canalizaciones o
comunicaciones con nuestro Espíritu Divino interno, con la Fuente del
Creador o con el Dios Creador Atón de Luz que viene a ser lo mismo? No, esta
facultad de comunicarnos con nuestro Espíritu Divino no es el privilegio de
unos pocos sino que la tenemos todos los seres humanos, unos más, y otros
menos desarrollada. Es por ello que les invito a todos ustedes a compartir
sus propias cogniciones sobre Nesara y la nueva era dorada de la iluminación
para rebelarnos contra el liderazgo de unos pocos 'iluminados'. La nueva era
de Acuario es participación e igualdad, no es de pastores tuertos que
conducen rebaños de borregos ciegos. Nadie es más que nadie porque todos
somos manifestaciones del mismo Dios y nuestra grandeza es compartida.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€