Asunto:[GAP] Meditación Angélica_1 Junio_2004
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  23:57:34 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Marilar Bernat <jordael@...>
Date: Fri, 28 May 2004 17:37:45 +0200
To: Ricardo G Ocampo <redanahuak@...>
Subject: Meditación Angélica_1 Junio_2004

Saludos y Bendiciones para todos, hermanos en la Luz

Nueva Llama de tres colores, con  vibración y Valores que pulsan en

nuestros corazones la alegría  de vivir este momento de Ascensión

Planetaria y Humana, tan importante para todos nosotros

y para nuestro planeta,  nuestra amada Madre Tierra,

Gaia, Ixchel,  Pachamama.

Nos disponemos a anclar  la Llama de la Cura Planetaria;  realicemos

este trabajo con toda la consciencia , con toda la intención, con todo el
Amor

para que nuestro Servicio, desde el Amor más puro, sirva  para la Cura

de todo nuestro planeta  y de todos los seres humanos que en él habitamos.

Como siempre la meditación se realizará a las 20 h.  según el horario de
cada país.

Con todo nuestro cariño y amor,

GRUPO METATRON

Conexión con el Portal de Antares:
MICAEL, URIEL Y METATRON

Experiencia de Comunicación

   con los Ángeles

Web: http://pmetatron.com
<http://65.54.184.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&;lah=5986aa931375c28a91bd9e
d26d067a04&lat=1082984299&hm___action=http%3a%2f%2f65%2e54%2e184%2e2
50%2fcgi%2dbin%2flinkrd%3f_lang%3dES%26amp%3blah%3d440a8655164c11fee126e1521
432f3be%26amp%3blat%3d108273>

 Proyección del  Merkabah de Cristo

PRIMERA PARTE:    APERTURA DEL PORTAL.

CONEXIÓN CON LOS ARCÁNGELES MICAEL, URIEL,  METATRON

 Y MELQUISEDEK.

MANTRAS: Cantados

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

Siente como se va colocando un  Arcángel  en cada una de

 las cuatro esquinas de este Templo, que es tu sala

de meditación.

MICAEL AUM ,       ALELUYA,   (2 veces)

URIEL AUM,          ALELUYA,    (2 veces)

METATRON AUM ALELUYA,     (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.    (2 veces)

En tu corazón se conecta la Luz Blanca,

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y
cada una de las personas que están contigo en  esta meditación.

Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo

nos une a todas, formando un  gran circulo energético de Luz.

MICAEL AUM ,      ALELUYA.  (2 veces)
URIEL AUM,         ALELUYA.  (2 veces)
METATRON AUM, ALELUYA. (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.  (2 veces)

Coge la mano de la  persona que tengas a tu lado y  siente;  toca su mano
sintiendo como le transmites todo lo mejor de ti mismo/misma.

Siente como le transmites  Luz Blanca

Todos irradian Luz Blanca

SEGUNDA PARTE:

CONEXIÓN CON EL SOL, EL CRISTO

Siente como desciende un Gran Sol;   una gran Esfera  de Luz Blanca.   Esta
esfera es el Merkabah  del Cristo.   (pausa)

Ahora este gran Sol  entra por tu cabeza, siente como entra

por tu cabeza y lentamente va descendiendo hasta

llegar a tu corazón.  Y  se instala en tu corazón.    (pausa)

Es el Sol  de la Presencia Yo Soy, la Conciencia Crística del planeta.

(pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Jesús,

Siente todo su Amor  hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Jesús a tu corazón.

 (pausa)

Ahora siente en tu corazón la imagen de Buda.

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Buda a tu corazón.

   (pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Krisna,

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Krisna a tu corazón.

(pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Saint Germain,

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Saint Germain a tu corazón.

(pausa)

Imagina en tu corazón una Estrella de Luz Blanca Cristal  que

gira envolviéndote  totalmente con los colores de la Llama Trina:

     Azul; Dorado y Rosa

 (pausa)

REPITE LOS MANTRA:

OM SAI RAM. OM SAI ANANDA.  (2 veces)

 OM SAI CRISTO.  (4 veces)

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI JESUS.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

 OM SAI KRISNA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

 OM SAI BUDA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

 OM SOL LLAMA.

Imagina en tu corazón una Llama de CURA  de color:
Azul,
Rosa,
Dorado    (pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñito y que entras andando  a tu corazón, a
tu Templo Interior,    (pausa)

Siente la Llama irradiando Luz  desde su centro,

Trae contigo,  hasta tu corazón,  a una persona que precise

ayuda e imagina como la envuelves  con esa Llama de Cura:

 Imagina como la Llama de Luz Rosa  envuelve  todo su Ser.

Siente la Comprensión desde tu corazón,

al ponerte en el lugar del otro.  (pausa)

 Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser.

Siente la  Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite

aceptar a esa persona como es.  (pausa)

Imagina  como la Llama de Luz Dorada inunda a cada ser.

Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma.

Siéntelo dentro de ti,  Tu  eres parte de él / de ella.  (pausa)

Imagina o siente el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta.

Siente como te envía los Rayos de color:

·        Azul,

·        Rosa

·        Dorado      (pausa)

Siente el Planeta que se Ilumina  como una Estrella.

Repite mentalmente en tu corazón:

Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.  Yo soy otro Yo.

En cada ser vibra la Llama que es un punto del Sol Cristo.

La Humanidad es el Sol  de Cristo, Yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.

Yo soy un Hijo Divino. La Humanidad es el Sol del Corazón.

TERCERA PARTE:  CONEXIÓN CON EL TEMPLO

DE LOS ANGELES DE ANTARES

REPITE EL MANTRA:

OM MANI PADME HUM  (7 veces)

Mientras repites 7 veces este Mantra te vas a imaginar como se forma una
Pirámide de Luz Dorada  en el interior de tu corazón.   (pausa)

Y siente,  o imagina,   como esa pirámide va creciendo

hasta que inunda toda la sala de meditación.   (pausa)

Delante de la Pirámide aparece un  ÁNGEL que te invita a entrar dentro de la
pirámide.  Es a través de esta pirámide (o PORTAL) que entras  en los
Templos de Luz de ANTARES,  entras en los Templos Etéricos de la Tierra.

Delante de la Pirámide aparece el AVATAR, el CRISTO.

Él te invita a conocer su Templo, su Lamasterio.

Él  te conduce y te guía,  Siéntelo y déjate llevar de su mano.  (pausa)

Deja que el Ángel o el Avatar  te muestre aquello que tu quieras saber sobre
el Plan Divino para la Tierra,

Repite durante 5 minutos estos mantras,

mientras  tienes esta comunicación con el ángel o Avatar.

ELOHIM AUM ALELUYA. 3 VECES TODO.

ELOHIM AUM ALELUYA.

CRISTO AUM ALELUYA

CRISTO AUM ALELUYA

Siente a tu Ángel,  siente su Luz en tu corazón,

Siente  a tu Ser Divino conectado en tu corazón.  (pausa)

Siente a los ángeles que están conectados en tu corazón.

CUARTA PARTE:

CONEXIÓN CON LAS LLAMAS DE METATRON

Trabajo práctico de transmitir energía, con nuestras manos, de una persona a
otra.

Vamos a realizar un trabajo energético por parejas.

Es decir vamos a darnos energía unos a otros.

Nos ponemos de pie y realizamos la siguiente Invocación.

Todos  juntos y en voz alta leemos:

“Pido a Micáel, Uriel, y Metatrón, que a través de mis manos transmita las
cualidades de la Llama, para despertar los corazones a la Luz Divina; para
apartar a los espíritus perdidos, e iluminar  sus corazones.

Para que nuestro corazón muestre y manifieste el  Amor Universal,  ese Amor
que ama sin posesión, sin apegos, sin nada esperar, sólo por amor al amor en
si mismo”.

Después de esta invocación  se colocan por parejas, colocándose uno mirando
de frente al otro.

Primero uno y luego el otro, colocas energía a la otra persona, proyectando
con ambas manos  sobre cada uno de los chakras estos colores que vamos a
señalar:  (no es preciso tocar)

Chacra

 Color

Básico

Violeta

Umbilical

Verde

Esplénico

Naranja

Cardiaco

Rosa

Laringeo

Azul Celeste

Frontal

Dorado

Coronario

Blanco Diamante

Una vez que  ya  ambos  se han   transmitido las energías a cada chakra,
vamos a anclar, de la misma forma,  las Llamas de Metatrón que corresponde a
este mes de Junio.

Seguimos por parejas y, primero uno y luego el otro, vas a colocar tus manos
desde la cabeza hacía abajo y por los laterales del cuerpo de la persona con
la que estás,  como si con tus manos estuvieras  llenando toda su aura  con
estos colores que te voy a indicar.

Primero una persona va a colocar los colores seguidos   y al terminar de
colocar esos  colores,  inicia el proceso la otra persona.

(no es preciso tocar,   estamos trabajando la energía en el aura)

Vamos a recibir la  llama:  Verde - Azul - Rosa

Para participar en el Plan Divino de crear una Fraternidad Planetaria   y
desarrollar valores para vivir el SERVICIO DESINTERESADO como AMOR,  y la
CURA PLANETARIA  desde la CONSCIENCIA  de cómo utilizar nuestras energías
para la CURA INTEGRAL

Visualiza tu Estrella  de Cristal en tu corazón;  Desde esa estrella de
cristal vas a irradiar hacia la persona que tienes enfrente los colores que
están llegando del cosmos.

 Color VERDE, Esta llama nos ayuda a despertar la conciencia de cómo
utilizar las energías para nuestro equilibrio y para ayudar a los demás y al
Planeta.

Quien está recibiendo el color Verde  siente como el color Verde se ancla en
su Plexo Solar  y comienza a pedir mentalmente que el color Verde la inunde,
que ilumine todos sus cuerpos energéticos llenándola de Vida, de Vitalidad,
de Equilibrio, de Salud, de Sanación Espiritual.

Va  sintiendo como la energía Verde llena  su corazón.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Verde.

Color AZUL, color que aporta la Paz y el Valor necesario

para dominar y trascender nuestras emociones y pasiones.

Es el  color que aporta esa Fuerza precisa para evolucionar.

Rodea el aura de esta persona  con esta Llama de color Azul.

Quien recibe el color Azul,  va sintiendo como  su Plexo Solar

se va inundando de color Azul  de la Paz y como  comienza a sentir un
impulso de Fuerza  que le ayudará en su proceso de evolución.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Azul

Color ROSA de Amor del corazón. Rosa de amor que se irradia para todas las
personas para despertar en ellas las fuerzas de la autoestima, de sentirse
amados, aceptados y así ese amor les  permita curarse y comprender que su
verdadera Esencia es Amor

Comienza a rodear  el aura de esta persona que tienes enfrente con el color
Rosa;  siente como ambos  estáis dentro de una esfera

de color Rosa.

La persona que recibe el color Rosa,  acepta este color en cada célula de su
cuerpo, mientras está sintiendo el gran amor hacia

toda la Humanidad, el amor de padres, hijos.  Y  los siente a todos dentro
de su corazón.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Rosa

Ahora se cambia y  la persona que ha recibido, se dispone a Dar

y la que ha dado recibe el anclaje de las Llamas de Antares.

Una vez terminado este proceso de anclaje de las Llamas,

en Silencio,  todos se sientan en el lugar que ocupaban antes.

Y  vamos a tener unos minutos de interiorización individual.

Siente   cómo toda tu aura emite destellos de luz de color:

Verde - Azul - Rosa  Todas tus células forman miles de

puntos de luz angelical, ese es tu micro  universo de Luz viviente.

Siente la llama  VERDE-AZUL-ROSA, siente como pulsan en tu

Plexo Solar y en tu corazón y los irradias hacía nuestro Planeta  desde tu
Estrella  de Cristal que está en tu corazón, con la intención y el amor de
activar la   Cura  hacía todo el Planeta.

REPITE MENTALMENTE 3 VECES.

"YO SOY EL YO SOY DONDE LA HUMANIDAD ES MI SER".

Ahora nos ponemos de pie nuevamente y te proponemos realizar en movimiento

una práctica  muy bonita de Danzaluz

QUINTA PARTE:   DANZA  de la Luz.

Selecciona una música bella, bonita y con un  movimiento suave

y libre, todas las personas que han asistido a esta meditación,

se mueven en la sala,  sintiendo que son Llamas de Luz y

sintiendo que sus corazones irradian luz.

Siente si en tus movimientos tu  irradias algún color concreto y

 muévete al ritmo que te marque la música que se ha puesto,

pero  sintiendo que tu Ser irradia luz hacía todos los seres que están aquí
contigo; hacía toda la ciudad en dónde vives;  hacía  todo el planeta
Tierra.

Siente que tu eres un generador de Luz de amor, de Paz, de Servicio,

de Solidaridad para todo la Tierra.

La raza humana es tu familia. Tu eres un punto de luz en el corazón del
Cristo Planetario. Tu eres un punto de luz, una Conciencia Co-creadora en el
Sol de la Tierra, la Conciencia Planetaria.

Cierre de la Meditación:

Todos en círculo cantan estos mantras:

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

"EL OFRECIMIENTO DE AMOR  A LA HUMANIDAD".

AMADOS MAESTROS GUIADME POR EL SENDERO HACIA LA HUMANIDAD.

DONDE HAYA ENVIDIAS, DARE COMPRENSIÓN

OFRECIENDO LO QUE TENGO PARA QUE CURE SU AMBICIÓN.

DONDE HAYA CELOS, DARE ACEPTACIÓN

OFRECIENDO MI CARIÑO PARA QUE SIENTA MI AMOR.

DONDE HAYA CRITICA, DARE SINCERIDAD

OFRECIENDO PALABRAS DULCES CUANDO PUEDA ESCUCHAR.

DONDE HAYA DESCONFIANZA, DARE FE

OFRECIENDO LA HONESTIDAD PARA EL.

DONDE HAYA SOBERBIA, DARE HUMILDAD

OFRECIENDOLE MI SERVICIO A LOS DEMAS SIN NADA ESPERAR.

DONDE HAYA DESEO DE VENGANZA, DARE PAZ

OFRECIENDO MI SILENCIO.

DONDE HAYA JUZGAMIENTO, DARE ECUANIMIDAD

OFRECIENDO LOS MILES DE ASPECTOS DE LA OBJETIVIDAD.

DONDE HAYA RESENTIMIENTO, DARE PERDON

OFRECIENDO LA PAZ DE MI CORAZON.

ANGELES, ARKANGELES, QUERUBINES,

AYUDADME A COMPRENDER EL CAMINO HACIA LA

COMUNIDAD PLANETARIA

BUSCARE SIEMPRE DAR   AMOR, MAS QUE POSEER EL AMOR.

BUSCARE SIEMPRE, EL SILENCIO  CUANDO NO COMPRENDO ALGO,

ANTES QUE DECIR OPINIONES QUE DES-UNAN A LA FRATERNIDAD.

BUSCARE HABLAR CARA A CARA CON SINCERIDAD A CADA CUAL,

ANTES QUE JUZGAR LOS ACTOS DE LOS DEMAS.

BUSCARE SIEMPRE RESPETAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS,

ANTES QUE EXIGIR EL DESEO QUE TENGO DE AMAR.

BUSCARE ACEPTAR EL MOMENTO DE CADA CUAL

ANTES QUE JUZGAR SU DEFECTO O DIFICULTAD.

BUSCARE SIEMPRE HACER LA COSAS POR AMOR,

SIN ESPERAR QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO QUE YO.

AMADO PADRE DIVINO,

AYUDAME A COMPRENDER EL IDEAL DE COMUNIDAD,

RESPETANDO A AQUEL QUE NO LO CONSIGUE REALIZAR.

DARE TODO LO QUE TENGO, SIN NADA ESPERAR

PARA DEMOSTRAR QUE YO OPTE POR LA COMUNIDAD.

ACEPTARE LOS AMORES DE LOS DEMAS,

AUNQUE YO NO SEA ELEGIDA PARA RECIBIR SINO PARA DAR.

BUSCARE, GUARDAR SILENCIO Y LEALTAD

CUMPLIENDO TODO LO QUE ME COMPROMETI PARA SER LA FRATERNIDAD.

ESTARE SIEMPRE DISPUESTA A SERVIR, Y REALIZAR

SABIENDO QUE LAS MISIONES SON EL SERVICIO A LA HUMANIDAD.

NUNCA DEJARE QUE LAS DUDAS ME INUNDEN SIN MAS,

ANTES CUESTIONARE Y SERE SINCERO EN LA COMUNIDAD.

DEJARE DE ESPECULAR, Y ETIQUETAR, ACEPTANDO QUE CADA CUAL

TIENE PLENA LIBERTAD PARA COMPARTIR,

Y PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

HE COMPRENDIDO QUE LOS MAESTROS NO OBLIGAN,

SINO QUE DAN LOS PARAMETROS DE UN SERVICIO

QUE SE TIENE QUE REALIZAR,

Y ESPERARE SI EN ESTE MOMENTO NO ESTOY LISTO PARA AVANZAR.

HE COMPRENDIDO QUE LO MAESTROS SOLO QUIEREN

MI LIBERACION DE LA RUEDA DE LAS REENCARNACIONES,

PERO QUE YO CON  AMOR DEBO CUMPLIR LAS EXPERIENCIAS

QUE ME QUEDAN PARA LIBERARME DE ESA RUEDA, DE MI KARMA.

HE COMPRENDIDO QUE ELLOS NO PRUEBAN SINO QUE

MIS VIVENCIAS, SON LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA

Y ESAS SÍ QUE PRUEBAN  MI AMOR

Y PRUEBAN SI ESTE AMOR ES INCONDICIONAL, O TODAVÍA NO.

CUANDO ME DEFRAUDE AL VER QUE LOS DEMAS NO CONSIGUEN

REALIZAR SU RESPONSABILIDAD,

DARE EJEMPLO REALIZANDO MI RESPONSABILIDAD

Y ASÍ LES AYUDARE A CAMINAR.

DARME FUERZAS PARA AVANZAR EN EL SENDERO

OFRECIENDO TODO LO QUE TENGO,

OFRECIENDO MI CORAZON PARA QUE SE REALICE TU IDEAL

Y NO MI YO PERSONAL.

FIN DE  ESTE TRABAJO ENERGÉTICO

DE ANCLAJE DE LAS LLAMAS DE METATRON

Que la Luz y el Amor iluminen siempre tu camino

Con todo nuestro amor,

ANTONIO CERDAN,

MARILAR BERNAT

Y EL GRUPO METATRON